Orsinium, el segundo DLC de ESO

DarkHawX

El DLC estará disponible el 2 de Noviembre para PC/Mac, el 17 de Noviembre para Xbox One y el 18 de Noviembre para PlayStation4.

Por primera vez en la saga Elder Scrolls desde Daggerfall, embárcate en una inolvidable aventura a Orsinium, el hogar ancestral de los Orcos. Hubicado en las más profundas montañas de Wrothgar.


"Como ya pasó con el DLC 'Imperial City', Orsinium viene en dos partes. El DLC (de pago) y el parche básico (gratis)."

Precio

La experiencia completa del DLC Orsinium estará incluida en la ESO Plus membership. Pero si no eres suscriptor, o tu suscripción expira, el DLC podrá ser adquirido por el precio de 3.000 Crowns en la ESTU Crown Store.

Por supuesto, también tendremos el "Orsinium DLC Collector's Bundle" en la Crown Store por 5.000 Crowns, el cual incluye el DLC, el Cave Bear Mount, el Cave Bear Cub y 5 Crown Experience Scrolls.

Orsinium Features&Content

Con la compra del DLC de Orsinium obtienes total acceso a la ciudad de Orsinium y a la zona de Wrothgar. Que incluyen lo siguiente:

  • Más de 20 horas de cautivadora historia y misiones.

  • Una profunda exploración en la cultura de los Orcos de Tamriel.

  • Una colosal nueva zona disponible para todos los niveles.

  • Un nuevo desafío para un jugador, The Maelstrom Arena:
    -Disponible en las versiones Normal y Veterano.
    -Otorga recompensas especiales sólo obtenibles completando arenas.
    -Incluye leaderboards por clases.

  • Misiones y objetivos que contribuyen en la reconstrucción de la ciudad de Orsinium.

  • Dos public dungeons llamadas Old Orsinium y Rkindaleft. Disponibles en modo solitario y en grupo.

  • Nodos especiales de cosecha que escalan al tipo de material más avanzado que tu personaje puede craftear.

  • 6 nuevos world bosses.

  • Nuevo equipo, crafting styles únicos y otras recompensas inspiradas en la historia y habitantes de Wrothgar.
    -Cuatro nuevas recipes Provisioner, sólo disponibles en Wrothgar.
    -18 nuevos objetos de set incluyendo 6 ability-altering weapons, 9 sets obtenibles por participar en actividades de Wrothgar y 3 nuevos sets fabricables.
    -The Ancient Orc crafting style
    -6 nuevos trajes sólo disponibles en Wrothgar.

  • Más de una hora de nueva música In-Game.

Orsinium Base-Game Patch

Además del DLC de Orsinium, todo el mundo que tenga Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited obtendrá el parche básico sin ningún coste. El parche básico de Orsinium incluye soporte para los gamepad en PC, subtitulos para todas las plataformas, shield dyeing, improvements to battle-leveling, mejoras y arreglos en facetas ya existentes en el juego y más, mucho más.

Aquí tenéis los Highlights:

  • Soporte para Gamepads

  • Subtitulos

  • Mejoras en el LFG – Cross-Alliance Dungeons

  • Champion Point cap & catch-up system

  • Shield Dyeing

  • Improvements en battle-leveling

  • Akaviri crafting style

  • Arreglos de bugs y balance en habilidades

  • Nuevas formas de gastar los Alliance Points

  • Aumento en el drop de los objetos.

  • ...Y mucho más!.

Más información en: ElderScrollsOnline.com

4
Shadox

Not bad x)

sahrimud

Me alegra que saquen contenido de esta forma, aunque estaría bien ver un estilo visual nuevo que el juego peca un poco de repetitivo en este aspecto. Aunque Orsinium parece que será bastante chula

9 días después
B

No PvP content, no party.

Mandela

Llamenme cuando retoquen las clases que son una digna porqueria...

27 días después
DarkHawX
V

Quien juega en Xbox One?

2 meses después
Sombrita

¿Para cuando en Castellano?, ¿alguien tiene noticias de algo?

1 respuesta
S

#8 Pues el addon de cervantes se fué a tomar por saco con un update, y no se sabe cuando se volverá a poner.

Pero para algo oficial y definitivo no lo habrá nunca, toca confiar en la comunidad.

1 respuesta
Sombrita

#9 Nunca se sabe eh, yo jugaba al AION con un addon de traducción hecho por al comunidad y míralo ahora, traducido oficial, tengo fe, pero siendo Zenimax antes me corto las venas xD

1 respuesta
yukiomishima

#10

Según nos ha comunicado Zenimax Online, el parche que habilitará las traducciones extraoficiales se lanzará a principios de febrero. Desconocemos si será la primera o la segunda semana, pero ya es un hecho.

Una vez lanzado, os pediremos paciencia, una vez más, pues tendremos que hacer nuestras pruebas y, si además, coincide con el lanzamiento del DLC del Gremio de Ladrones, nos tocará adaptar los textos que hayan podido cambiar.

http://www.cervanteso.org.es/

Parece que toca esperar un poco.

1 1 respuesta
Sombrita

#11 Joder, es que encima se hacen de rogar incluso en algo extraoficial, son la hostia.

1 respuesta
S

#12 Lo que me da rabia es que una cosa que era útil se la cargaran por que decian que comprometía la seguridad del juego... a mi me suena a querer jodernos xD

Usuarios habituales