Comentemos el trailer de f4 (spoilers de trailer)

Darkcurare

Bueno me parecio muy raro lo de que no empieze con un ojobot y despues que no se vea al prota matando de lo lindo con la musica de fondo :¬¬:
Y creo que nuestro querido prota se enfrentara contra la hermandad, porque por el trailer entiendo que la hermandad controla todo y el pasa de la armadura de lo lindo.
Y no me quedo muy claro tanto flashback al pasado ¿sera que por "x" motivo volveremos al pasado?

gonya707

me ha gustado lo que veo. En general me la traen floja los graficos y las animaciones mientras sea un juego que me pueda dar horas y horas.

Parece que vamos a pasar quiza el principio del juego en pre-guerra y luego 200 años después? No me han gustado nada las imagenes de pre-guerra, todo colores muy saturados y muy artificial pero bueno... son los 50

Habra que esperar a la conferencia del E3, pero de momento pinta bien la cosa

7
xPipOx

Sold

Darkcurare

Alomojo empezamos en el inicio de la guerra y el personaje hiberna en una camara y salimos postguerra de hay tanto flashback? :psyduck:

2 2 respuestas
StumKrav

Coño, por fin un juego de Bethesda con buen gusto en el diseño artistico, desde luego a mi si me atrae bastante visualmente.

Ivan007valla

#4 Estaría interesante, rollo la "parte esa del FO3 de la cámara rara que te lleva a ..." Y no sigo por los posibles spoilers

Yo noto bastante mejora en el apartado gráfico, que no es puntero, pues vale, tampoco hace falta, con que sea medianamente bonito sirve. La gracia está en las cienmil horas que puede llegar a dar.

Draviant

Yo espero que esta vez se profundice más en el tema de los vaults y en la búsqueda de tecnología antigua.

Me encantaba adentrarme en los vaults abandonados de los anteriores Fallout y encontrar armas únicas ademas de lore. Teniendo en cuenta la cantidad de vaults que hay sin descubrir...

También me mola ver que los asentamientos se parecen mas a asentamientos de verdad en vez de lo que sea que salía en New Vegas/Fallout 3

#4 Sería una copia mu descarada de Rage xD

3
A

Ese rollito noir del 1:40 me la ha puesto muy vault.

1
neveS

Está bien, parece que va ser rollo continuista con el 3 y el New Vegas

1 respuesta
Perico97

Pues yo admito que cuando vi el perro me quedé todo pillado en plan ¿Es esto Fallout? Pero ya cuando iba avanzando el trailer se me fue esbozando una sonrisa y para mi es un instasold.

Los gráficos está claro que son mejorables (Tienen tiempo para pulirlos un poco) pero como bien sabemos lo que de verdad hace a un Fallout un Fallout es la enorme capacidad de elección y la historia que tiene.

Vamos, que ya tengo ganas de que salga xDD

1 respuesta
Darkcurare

#9 Yo apostaria mas por una mezcla de fnv,f3 y f2
#10 Para mi lleva vendido desde que jugue por primera vez al fallout y asi sera siempre con esta saga xD

1 respuesta
fercalbla

Bethesda no defrauda, espero que haya edición coleccionista porque esta vez cae.

De gráficos no tengo quejas, podré meterle mods al fin y al cabo. Espero como dicen arriba más desarrollo en los refugios. Y a ser posible un mapa bien grande, que me gusta darme mis paseos a mi vestido de comerciante de caravanas :qq:

1
Draviant

Seamos sinceros: quien se queja de gráficos es porque no ha intentado modificar Skyrim con mods xD

kaseiyo

De momento me atrae a ver lo que van mostrando proximamente.

Perico97

#11 Lo peor en mi caso fue que al probarlo en casa de un amigo no me dio más pero con el tiempo fui pillandole el gusto y me di cuenta del enorme potencial que tiene como juego.
Con decir que mientras veía el trailer casi lloro de la puta alegría(Sobre todo cuando el perro se acercó a la cunita), joder xdd :cry: :cry:

SergiLCD

El HYPE es real, para mí es un sold, esperemos que no la caguen

1
H

A mí me mola que vayan a mejorar las ciudades que ya era hora. Juegos más antiguos como el Gothic tenían unas ciudades mil veces más vivas... Y sin cargas ! En ese sentido se podrían parecer más los Fallout a los TES. Parece que es algo que van a mejorar.

Me lo compro en cuanto salga vaya. Y al segundo run a saco de mods.

HeXaN

Espero que haya mods de pago.

1 respuesta
Darkcurare

#18

1 1 respuesta
NueveColas

#19 El bot tiene razón... algo raro va a haber con los mods en este fallout.

1 respuesta
Darkcurare

#20 Que como los pongan de pago existira la version de nexus en pirata

3 2 respuestas
gonya707

#21 basicamente esto. La existencia de mods de pago no elimina la existencia de mods gratuitos como ha habido siempre. De hehco recuerdo que los ahora llamados "dlc" de oblivion en su dia se llamaban "official mods" y eran de pago, luego se puso de moda el término dlc y empezaron a llamarlos así, pero vamos, todos los dlc son mods de pago si nos ponemos tiquismiquis

1 respuesta
NueveColas

#21 Eso lo sabemos, igual que pasa ahora con el w10. El tema resulta en que vez de ayudar a la comunidad las medidas que tomará bethie serán plundeadoras; como por ejemplo obligar a toda modificación a pasar por el workshop.

Que sí, que al día o al año pues lo hackean y yastá. Pero son trabas, y muy gordas, a la hora de crear.

Darkcurare

#22 En general los dcl o como quieras llamarlos son mods gigantes y llenos de todo rol,items,etc por lo menos en la saga fallout, si hablamos de los de skyrim pues son mods de mierda,cancer,sida,etc

2 respuestas
gonya707

#24 joe tu has jugado a los dlc de skyrim? porque son la polla xD

1 respuesta
RandomZ

#24 Seguro que solo has jugado al Mod de Skyrim de crearte una casa, porque no sabes de lo que hablas. :psyduck:

1 respuesta
Darkcurare

#25 Los tengo todos comprados (tengo todo de fallout y scroll) y sinceramente me parecen los de skyrim una mierda comparados con los anteriores de la saga
#26 Los mismo que le dije a 25 xD, lo siento mucho pero los dlcs de skyrim no les llegan a los talones a los de fnv,f3,oblivion,etc dan mas horas al juego pero no son la gran cosa

Tochomosca

Vuelvo a pillar sitio.

Ha sido glorioso.

RedZero

Como un mastil.

Theryk

awesome, veremos como lo optimizan después xD

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • gonya707
  • fercalbla
  • Hipster
  • iKarbOne
  • Tochomosca
  • NueveColas