Problema con New Vegas Mision ED

Kerai

Buenas,me he puesto en serio con el FNV que lo deje hace tiempo aparcado y quiero acabarmelo a la espera de poder probar el 4(si los requisitos de pc me dejan)

El caso es que estoy en la mision de ED el robot.Pongo en spoiler la duda para no liarla

No abrir si no has hecho la mision de ED
Prava

#1 ¿Emboscada? Como no te conocen te secuestran y te ponen un collar bomba hasta que haces un par de misiones para ellos... pero no te atacan, hasta donde yo recuerde. Al final es lo mismo que si consigues desbloquear la puerta mediante ganzua.

De todos modos ED-E no tiene influencia ninguna respecto al perk que tú buscas. De hecho, puedes entregarlo a los Followers, e ir al bunker a hacer otras cosas hasta que te den el perk que quieres.

Pero bueno, aún sin BoS también se puede conseguir el perk :)

PD: y no hace falta que pongas spoilers... creo que está claro que si pides ayuda para una misión en el título nadie puede entrar esperando otra cosa que no sea el desarrollo de algo ;)

1 respuesta
Kerai

#2 Es que directamente cuando doy la contraseña me aparecen en rojo los paladines,se abre la puerta y van a saco a por mi.Los tengo que atacar,no puedo interaccionar.El caso es que no me habia cruzado antes con la hermandad del acero y he visto videos donde se hace pacifico.

Habia hablado con los seguidores del apocalipsis pero habia rechazado la mision para hacerla del lado de los de la hermandad.No se que ocurre si al haber hablado con los seguidores me atacan.El tema es que son duros pero me los he pulido,sigo entrando en la fortaleza(bunker) y nada,todos hostiles.Es jodido,porque precisamente queria manejar la servoarmadura,que es la principal pega,me da igual la filiacion con ellos

1 respuesta
Prava

#3 busca por inet, porque me parece rarisimo ese desenlace.

Kerai

Ya esta solucionado,era un problema entre facciones.Una putada porque te obligan a joder a otra si o si.De todas formas

spoiler
1 respuesta
Prava

#5 ¿problema entre facciones? ¿Causado por que? Lo digo porque ahora mismo soy neutral o aliado con todas, salvo los primeros que tienen la prision

1 respuesta
Darkcurare

Comol?que me dices siempre consegui el entrenamiento y me pase el fnv varias veces de todas las formas posibles o.O

Kerai

Aclaro que acabo de ver el aviso de #6 que era por estar con la RNC y

spoiler
1 respuesta
8 días después
duriel_one

#8 ¿No será porque llevas alguna vestimenta de la RNC?

Yo soy aliado de la RNC y también de la hermandad, y ningún problema (mientras no vayas vestido como tal)

1 respuesta
Kerai

#9 Era por eso,lo puse arriba.Pero son unos HP los de la hermandad en este FO :)

9 días después
garlor

la BoS y la RNC pueden declararse una tregua

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas_endings

spoiler
1 respuesta
Varg

#11 Si pero solamente en el final de la RNC.
Si vas a hidden valley vestido de la RNC, los paladines te fríen.

Usuarios habituales

  • Varg
  • garlor
  • Kerai
  • duriel_one
  • Darkcurare
  • Prava