Problemas a la hora de meter mods

RaedonSP

Buenas gente, con el hype de F4 y la oferta que se sacaron, me decidí a pillar y rejugar new vegas, en esta ocasión en PC y con mods (Los justos).

Ayer empecé a trastear, y la verdad que utilizando NMM ya hice funcionar el juego con Nevada, NevadaSkies, texturas nuevas y alguna cosa más, pero no logré meter el FCO para mejorar las caras. Después de desintalar los mods y volver a instalar, en esta ocasión con algunas cosas más, el juego no me arranca, el error es "missing master, check mod load order". Lo hago, mirando los plugins en NMM, y veo que para los mods que tengo puestos, tengo los masters necesarios y en orden. ¿Dónde está el problema, pues?

El NVSE no lo entendí demasiado, ¿PUede que el problema vaya por ahí? ¿Tengo que arrancar el juego con ese ejecutable? El FCO me pide el oldworldblues.esm ¿Es por eso? LEí que con lo de invalidated file debería arrancar igualmente ,¿No?

Como podéis ver, estoy un poco perdido. xDDD

Edito: vale, si que era por no arrancar FCO, supongo que por la falta de oldworldblues.esm ES el mismo mod puñetero que me está dando problemas desde ayer.

RaedonSP

Reportad el hilo si queréis y que lo borren, que ya más o menos lo he ido solucionando/Entendiendo todo.

Perdón :$

1 respuesta
7 días después
duriel_one

#2 Podrías explicar un poco cómo lo has hecho, los problemas que has tenido y cómo lo has resuelto. Puede que a alguien le sirva.

Y de paso dejo esto
https://www.youtube.com/watch?v=9ev7JH8-CrA&index=6&list=LLFcITCsDukLhgHUFk8rRgFg

1 respuesta
RaedonSP

#3 Lo que he hecho es en líneas generales lo que explican en el hilo-tutorial del foro.

El problema que tuve es lo que comento de pasada en el primer post, no tenía el oldwordblues.esm porque era un archivo de una expansión, y uno de los mods requería ese archivo para poder arrancar. Al no tenerlo, se fastidiaba.

Se puede ver fácilmente en el nexusmodmanager los archivos que necesita cada mod sencillamente haciendole click en la lista de plugins.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • duriel_one