¿Qué hacer cuando te buscan?

S

Buenas, resulta que hoy, haciendo la misión para ingresar a la Hermandad de Sangre, he matado a la abuela que me ha dicho el niño de Ventalia, todo bien hasta que he visto a la "ayudante" gritando y pensé que me la tenía que follar, así que hice lo propio. Salí fuera y se me guardó la partida y claro, ahora me buscan todos los guardias de Riften y cada vez que me matan vuelvo a aparecer en el mismo lugar y todos me vuelven a matar, y así.

Qué hago ahora?

H

Yo volvía a cargar la partida, pero si enfundas el arma y pruebas a hablar creo al final te dan la opción de pagar la multa y demás.

Todo es probar hasta que te dejen de atacar de alguna forma, ya sea yéndote a tomar por culo o forzando el dialogo.

Renardo

1 Puedes guardar las armas para que te arresten, puedes cargar un save anterior o usar la consola para teleportarte a otro sitio

Romp3

Tambien puedes alejarte de esa comarca un tiempo,poco a poco bajara la recompensa (ten en cuenta que mientras mas alta sea esta,mas tardara en disminuir).O pagar ya sea con dinero/carcel,como ya te dijeron los compañeros.

Saludos.

1 respuesta
S

#4 al final borré todo el juego! gracias :3

Usuarios habituales

  • stormhealer
  • Romp3
  • Renardo
  • Horngry