Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

Pakow

Yo ando buscando un buen mod (o combinación de varios) para que los cuerpos, el pelo y demás tanto de hombres como de mujeres sea más realista. He bajado varios pero todavía no me ha convencido ninguno :(

¿Cuáles usáis vosotros (si esque usáis)?

O

¿Soy el único al que no le van muchos mods? sobre todo los visuales. He probado el imaginator y no me aparece el poder en el menú, leyendo no veo que a nadie más le pase.

Además, no logro desactivar la Vsync o eso creo. El ratón va medio ralentizado. ¿Hay alguna forma de comprobarlo?

D

#450 mmm vale gracias, pense que el workshop era buena, me a decepcionado xD

Probare a ver que tal

TRON

Winter is Coming

Añade capas con y sin capucha hechas con piel de oso. Muy curradas.

1 respuesta
B

#454 Parece guapo ese mod, joder yo al final sigo sin probar ninguno hasta que no me pase todo todo con el personaje no voy a probar cosas raras. Ya me queda poquito parece...

#93 los cauros fue lo primero jodido que me encontré yo, y muy jodido, y con paciencia me cargue todos y el falmer, con arco y discreción retirándome cada poco, al principio del juego hay sitios que se pueden hacer muy difíciles luego ya no tanto, si no me equivoco ¿podría ser al entrar en una cueva con una cascada al lado? de todos modos no se para que usais los comandos eso es de n00bs si no sois capaces de pasaros una zona iros y volved en otro momento... yo solo lo he utilizado para solucionar un par de bugs y además en misiones que ya tenía completadas pero no se desbloqueaban.

A mi ahora mismo el bug que más me da por culo es que farkas me acosa me persigue y me habla continauemente,no quiero matarle. Lo dejo esperando en sitios o cosas asi para darle esquinazo jajaja

1 respuesta
TRON

Estoy buscando el mod con el que podías equipar/desquipar todo lo que querías de los followers, pero si alguien es tan amable de pasármelo por aquí se lo agradecería!

FreshWind

Pregunta estúpida: ¿dónde se encuentran los archivos .eps del juego?

#458 Zenkiu, pero por lo que veo no tengo ninguno. Para instalar el mod "Vals Crafting Meltdown" me pide esto: MAKE SURE TO REMOVE ALL .EPS THAT HAVE "VAL" TO START WITH, igual se refiere a los que están dentro de los archivos del mod?

1 respuesta
TRON

#457 Dentro de la carpeta Data

1 respuesta
Curius

#455 Para lo de Farkas dile que buscas trabajo y debería dejar de tocar los webs, a mi me pasaba lo mismo. Prueba y me dices.

1 respuesta
B

¿alguien tiene el link del mod del inventario ordenadito y guay? es que quería ponerlo y vi el enlace en otro hilo pero creo que esta roto no va :S

#459 de momento lo deje esperando en un pueblo y no me lo he vuelto a cruzar jajaja lo del trabajo lo había intentado pero claro es que tenía una misión activa

por cierto hoy espontaneamente se me ha solucionado el bug de los dedos del herrero al pasar por otro poblado orco y repetir la pregunta se me ha activado la quest

1 respuesta
TRON

#460 http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3863

Draviant

Quiero una casa decente sin tener que apoquinar los 20ks de oro ni pasarme la guerra civil para pillar la de Ventalia (para mí, la unica que vale la pena de todo el juego, seguida de cerca por la de riften). ¿Hay algún mod que introduzca refugios chachis sin ser el Deus Mons? (mi battle mage es low lvl para petar al dragon aun)

1 respuesta
TRON

#462 http://skyrim.nexusmods.com/downloads/cat.php?id=67

Ahí tienes mil distintas para que elijas la que más te gusta.

1 1 respuesta
D

Alguien sabe como se usa este mod bien?
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5140
No consigo usar todos los huecos y entonces lo uso como si no lo tubiera, solo veo los favoritos y las hot keys, pero por ejemplo para usar las columnas de pociones y eso nose xD

1 respuesta
D

#463 Por cierto, ese mod me lo descargue ayer y esta sin actualizar, pone un mensajito de advertencia cuando abres el inventario.

1 respuesta
TRON

#464 Bájate una traducción a español porque ese mod se guía por los nombres y al estar cambiados en español no funciona correctamente.

#465 Lo que está sin actualizar será el SKSE, que es la caja de aviso negra y amarilla que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

1 respuesta
D

#466 gracias^^

Wopz

¿Hay algun mod para cambiar la raza de tu personaje a mitad de partida sin consecuencias negativas y adquiriendo todo lo que conlleva el cambio de raza?

Gracias!

1 respuesta
TRON

#468 http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9458

Te lo equipas y te teletransportará a una zona "secreta", cambias de apariencia allí, te quitas el anillo y vuelves a donde estabas. También puedes cambiar de raza y sexo.

Está genial.

1 1 respuesta
Wopz

#469 Gracias :D:D:D:D

1 respuesta
Pakow

Echarle un ojo a este mod http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13531#content no pierde nada de fps y la verdad está bastante bien.

Ya puestos qué mods usáis para mejorar los personajes respecto a texturas y demás?

1 respuesta
danix64

#471 yo también lo estoy probando y está bien, la verdad. parece una tonteria pero se nota, gana mucho colorido. pero las noches son mas oscuras (y eso que tengo el mod no oscuro), casi no veo un pijo xD

1 respuesta
Pakow

#472 Ah pues a mi no me molesta. También es cierto que a noser que ande por una mazmorra/misión importante, no suelo cabalgar por la noche. Ya sabes, no es seguro :P

brokenbeat

#470 Si solo quieres cambiar cosas como la apariencia (cicatrices, color de piel, peinado etc.) sin tocar la raza o el sexo, puedes activar la consola y simplemente teclear: showracemenu. Si ya te vas a cambiar de raza y demás si que tendrás que tirar de mod para no perder skill y demás :)

2 respuestas
gonya707

#474 Cuidado porque si te metes en showracemenu pierdes las habilidades de tu raza si cambias cuaquier cosa

1 respuesta
guillauME

#475 Solo ocurre si cambias de raza. Por cambiar la apariencia no ocurre nada malo.

Wopz

#474 Gracias, he utilizado el mod, funciona perfectamente. Queria cambiar de raza y luego manualmente de perks y skills.

1 comentario moderado
Adenis

Estaba buscando un mod con el que al subir craft no cuente para subir de nivel, encontre esto http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2403 pero no es lo que buscaba, tendre que seguir esperando, me encanta el craft pero me gusta que este separado del nivel del pj, es una de las cosas que mas me molestan del juego.

1 respuesta
guillauME

#479 La verdad es que personalmente pienso que esa es una gran cagada del juego en general. No puede ser que por hacer 4 Dagas y 2 pociones subas 5 niveles( Exageración) porque entonces lo que provoca es un desnivel entre tu personaje y el entorno.

Debería ser independiente de modo que no afectase al subir de nivel o no al menos de esta manera tan bestial.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz