Reto Fallout New Vegas 1: El coleccionista

gonya707

Saludos, caminantes del yermo. Si quereis volver a tener una razón para jugar New Vegas, os ofrezco un reto que yo mismo tengo pensado hacer y al que podemos añadir emoción compitiendo entre nosotros.

Como no todos (yo el primero) estarán de acuerdo en terminar el reto de una sentada, propongo que la competición resida en ser el que complete el objetivo en el menor tiempo de juego posible.

objetivo

A partir de una partida NUEVA, conseguir las siguientes armas y sacar un screenshot en el que salgan todas ellas colocadas encima (o al lado) del trono del césar.

Ratslayer: Rifle matarratas.

All American: La Patriota

Vance's 9mm submachine gun: Subf. ametr. 9 mm de Vance

Big Boomer: Gran Boomer

Missing laser pistol: Pistola láser desaparecida

Alien blaster: Blaster alienígena

Tesla-Beaton prototype: Prototipo Tesla-Beaton

Figaro

Agradecimientos a rayka por los nombres en español

Detalles a tener en cuenta:

  • Es necesario jugar en la dificultad por defecto: normal

  • Para poder conseguir el alien blaster es obligatorio tener el perk Wild Mojave, por lo que debeis elegirlo al comienzo de vuestra andadura o bien cambiar el trait con el autodoctor de Old World Blues.

  • No es estrictamente necesario el uso de ningún DLC para completar este reto.

  • Abrir la consola por cualquier motivo está prohibido, a no ser que os quedeis atrapados en alguna roca o algo por el estilo.

  • Nada de mods que cambien cualquier aspecto de gameplay, introduzcan armas o armaduras OP y cualquier ayuda externa. El juego debe estar limpito. Mods gráficos y estéticos están permitidos.

  • no es necesario activar el modo hardcore

Podeis presentar resultados y tiempos a partir de ya :p. Si la iniciativa cuenta con cierto grado de éxito se harán más ediciones

2
Resa

Tendre que ir instalando el juego y crearme un pj llamado Conan.

1 respuesta
B

Me apuntaría pero aun voy por la motad del juego xD. Es un juegazo sin duda alguna

1 respuesta
gonya707

#2 Acabo de terminar mi investigacion en wikia y me dispongo a empezar

#3 Ya se haran mas cuando termines :D por ahora disfruta

rayka

#1
Estos son los nombres:

Ratslayer: Rifle matarratas.
All American: La Patriota
Vance's 9mm submachine gun: Subf. ametr. 9 mm de Vance
Big Boomer: Gran Boomer
Missing laser pistol: Pistola láser desaparecida
Alien blaster: Blaster alienígena
Tesla-Beaton prototype: Prototipo Tesla-Beaton
Figaro: Figaro

1
Tochomosca

Buena iniciativa, me apuntaría si no estuviera de exámenes.

1 respuesta
Marmoth

Estas cosas tienen que hacerse en verano coño xD

3 1 respuesta
gonya707

Preparativos hechos. Me dispongo a comenzar la aventura

#6 #7 En principio no hay fecha limite, no sufrais :p

NoRelaX

Pillo simio.

S

Mierda :DDDD en verano repetimos

gonya707

Primer error de concepto encontrado en mi ruta xDDDDDDD toca investigar mas alternativas

fercalbla

Dios como me tienta esto, este miércoles me pongo!!

PD: Tengo el juego modeado hasta los topes, pero nada de ayudas para el player, es mas bien al reves xd Hay algun problema?

EDIT: No mods, no party. No puedo participar que jodo mi partida si la abro, next time :(

1 respuesta
gonya707

#12 pero hombre, simplemente desactiva todas las checkboxes de los mods desde el Launcher para cuando vayas a hacer el reto y cuando las quieras poner otra vez las activas

pd: ir desde hidden valley hasta helios one en linea recta es imposible o un suicidio, jope

1 respuesta
MarioTubos

Mala epoca tio!! En verano me apuntaba

fercalbla

#13 Son demasiados mods los que tengo instalados y algunos no vale con desactivar la checkbox, tienen archivos que modifican a los originales.

El unico problema de ir desde Hidden Valley hasta Helios one en linea recta son las radscorps pero siempre puedes ir por los bordes de la montaña. Y no olvides una pala por esa ruta para rebuscar en la tumba xd

1 respuesta
B

Los mods los teneis instalados con el nexus mod manager? Porque yo he instalado 2 a pelo, sin manager ni nada... Seria mejor que instalara dl software para instalar futuros mods?

1 respuesta
gonya707

#16 Si, es recomendable. Si son un par no pasa na, pero con unos cuantos mas puede ser peliagudo

#15 Dame una lista a ver si hay alguno q me parezca una ventaja demasiado grande con respecto a vanilla y a ver si podemos hacer algo xD

1 respuesta
fercalbla

#17 Esta es la lista, el unico mod que mas items pone es el Project Nevada y esta bastante tocado para que sea mas dificil el juego

El ILO, NSkies y MMUE tocan archivos del juegos, y algunos mas lo hacen.
Los que yo veo que me podrian dar ventaja serian el WMXUE que es Weapon Mod Expanded y del la Flashlight.

lebrilla

Gran iniciativa... debo haberle metido a este juego unas 700 hrs...

Pero bajo riesgo de perecer tras 42 hrs de bicio sin dormir... Yo me retiro antes de empezar xD

1
Darkcurare

Pffff... desactivar todos los mods? si no tengo idea de que hace cada 1... de armas chetas,etc no tengo tengo armas de los otros fallout,ropas pero sin estadisticas,etc y despues un cojon de ellos para que sea mas dificil,texturas,etc...

gonya707

Termino mi andadura de hoy:

Al final, cansado de acabar tirado en la cuneta lleno de veneno de radscorpions he intentado tomar otra ruta mas sureña para ir desde hidden valley hasta la helios one. He llegado al paso de Primm y sorpresa! Un deathclaw esperándome.

Siguiente intento, otra ruta más al sur todavía y aprovecho para ir a coger la primera de mis armas, el Ratslayer. He de confesar que he pasado un mal rato en la cueva laberíntica con las putas ratas gigantes. Lo bueno del asunto es que he encontrado unos cuantos stimpaks y rad Away, lo cual me vendrá de perlas para cuando entre al refugio 34.

Avanzo al norte para llegar hasta novac y por el camino me encuentro una simpática manada de bighorners. Al principio pensé en pasar de ellos pero con ánimo de estrenar mi primer arma de la lista he descubierto que el ratslayer esta sumamente OP. Una masacre de bighorners después subo al nivel 2 y continúo el viaje.

Escala en novac en donde no hago nada de nada y voy directo a donde la vieja gibson que muy amablemente (ja!) me da el segundo arma de la lista. La IA de los perros es tan sumamente lista que se ha rendido de perseguirme en cuestión de segundos.

Mañana llegaré al 188 trading post a recoger a Veronica y con un poco de suerte encontrar algo de munición para el Ratslayer, del que solo me quedan 15 balas.

1 1 respuesta
B

#21 ya casi me has alcanzado en mi game xDDD y eso que llevo dias ya jaja.

Por cierto, yo hable con veronica hace tiempo y no me acompa;a, sera por las respuestas que di?

1 respuesta
Perico97

#22 Sí, le dirias que no te interesa que te acompañe.
Ami esto me ha pillado de sopetón xDDD, tengo ya lvl 10 y armas de energía al 85, como entendereis no utilizaré ninguna de estas armas pero tengo algo (grande) guardado para mis amigos de la RNC y la Legión ;)
Juego en ps3, digo yo que podré sacar foto ''Si lo consigo'' aunque lo dudo mucho xD

2 respuestas
B

#23

spoiler
1 respuesta
Perico97

#24

spoiler
1 respuesta
B

#25 a mi pues no me quiere seguir. Asi que no tengo inventruo extra :(

1 respuesta
Perico97

#26

1 respuesta
B

#27

spoiler
1 respuesta
gonya707

#23 No hay problema en consola, faltaria mas

Mis peripecias de hoy:

spoiler
2 respuestas
Perico97

#28

spoiler

#29 Yo me lo tomaré con más calma y luego aplastaré a todos excepto a mi querido Comodín o Sr. House depende...
Duda;

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales