Skyrim: Dawnguard

Metallik-co

pues seré rarito pero a mi la armadura de dragón me encanta, y la veo mucho mas apropiada (estéticamente) a la época y la historia del juego que la daedrica. y las armas me parecen un tanto sosas, me las esperaba con mas pinchos xD

1 respuesta
Malmeder

#61 Pues a mi me gustan especialmente por su sencillez, por su historicidad. No me gusta ver guerreros llevando mandobles sobrehumanos de 4 metros que ni un trol podría llevar.

PD: A mi la armadura de dragón también me gusta...

S

Puff, las armas de dragón parecen romas. No se... no da la sensación de arma poderosa como la puede dar una daédrica, en cambio la armor ligera de dragón esta guapísima.

Metallik-co

Malas noticias, parece que Dawnguard se retrasara en el viejo continente. Los estadounidenses y lo británicos tendrán el DLC desde el día 26 de junio, mientras que en Europa dirán una fecha de lanzamiento a mediados de julio. Pero lo peor es para los usuarios de PC/PS3, que aunque el DLC llegue mas tarde, seguirá teniendo exclusividad de un mes para Xbox 360, por lo que seguramente no tengamos el DLC asta mediados/finales de agosto :mad: :mad:

1 respuesta
JubiGato

#64 Fuente?

1
Metallik-co

Fuente:

https://twitter.com/Bethblog/status/216217428538032129

9 días después
O

Alguien me puede decir de que va este juego,como de libertad te deja y si se pueden istalar cosas,mods y eso?

#67 Para decir eso,mejor calla,ya que no aportas NADA,pero oye,gracias por nada! por educacion no sera

#69

Igualmente,seme puede decir,oye mira este hilo que tienes todo y no ponerlo de esas maneras,pero en fin,no me espero menos de vosotros,sois de MV.

1 2 respuestas
V

#67 Joer macho, que en la era del Internet la gente aun sea tan poco auto suficiente da que pensar sobre el sistema educativo.

8
TRON

#67 Antes de quejarte de él, quéjate de ti mismo por no entrar ni al hilo de obligatoria lectura que tienen la gran mayoría de foros de MV.

3 1 respuesta
Zhilak

Que malotes todos

Kerai

La verdad q se os ha ido el perol a mas de uno.Tampoco es para tanto,aqui la gente viene a preguntar.Yo soy el primer ignorante,y eso q me he pasado dos veces el Skyrim.

Y si,todos sabemos usar google.Pero tampoco viene mal preguntar aqui.Vaya zarpazos de oso :P

Espectrox

Ami no me importa que el chaval pregunte aquí. No se, haber si vamos a ser ogros en este subforo XD.

21 días después
g0lEm

Alguien sabe si van a retocar la dificultad de los dragones? Mola un cojón encontrarte con ellos, los combates son la repoya pero son tan fáciles que quitan toda sensación de peligro

2 respuestas
Draviant

#73 No, pero deberías mirar el Deadly Dragons si lo que quieres es aumentar la dificultad de las peleas contra dragones

Ah y por cierto #1, donde dijo Bethesda PC en realidad dijo que la exclusiva es sola de 360 y de nadie mas...

Por ahora claro. Que todos sabemos que las devs son de todo menos gilipollas...salvo Capcom

JaMaN

#73 Más que la dificultad deberían retocar la IA. Odio cuando esos malditos lagartos con alas deciden atacarte y luego se entretienen con algún lobo/oso/gigante/whatever haciendote recorrer medio mapa para poder reiniciar el combate. O cuando dan 20 pasadas sin pisar tierra una sola vez. O cuando les da por huir. O cuando se dedican a sobrevolar por encima sin atacar...
Y eso por no mencionar situaciones ridículas donde un dragon anciano te mata en un solo mordisco (dificultad normal) cuando aún tienes más de 150 puntos de vida y un ratio de armadura de casi 500 puntos.

1
dovitodkb

Bethesda ha dado otra sorpresa desde la QuakeCon anunciando que el primer DLC de Skyrim, que lleva semanas disponible en consolas, ya se puede comprar en Steam por 19,99€.

StumKrav

Menudos, a una semana de soltar la chorrada de que si PC y consolas y la ostia... Yo la verdad, tras leer el contenido de este supuesto DLC, no pienso pagar por el. Bethesda antes hacia expansiones de verdad.

1
Draviant

Según he leido, el DLC mola....pero no tanto para lo que se pide por él. Vamos, carne de rebajas de Verano/Navidad

AsavarKul

20 pavos? Se les ha ido la pelota a los de Bethesda o que?

H

20 pelotes....

A esperar rebajas.

1
Curius

Yo pensé que sería gratis... quiero decir... el juego no estaba terminado, faltaba esto... yo alucino.

Visser

20€, estás que si.

CaNaRy_r00lz

y el juego llegó a estar 10€ mas caro... yo creo que esperare a que baje mas en navidades para pillarlo, en formato fisico en las tiendas es imposible pillarlo por lo menos aqui esta agotado y sin atisbo de llegada...

No pienso pagar lo mismo por un formato digital, que estafen a otro

[EDIT] acabo de ver que lo tienen al 50% en steam el skyrim ^^ y el DLC 20€ ? se pasan XDD

1 1 respuesta
S

#83 +1. Personalmente prefiero probar patapalo para saber si realmente merece ese dinero o esperarme 1 año que se le pase el hype a la gente para informarme bien del juego.

Edit: donde estén las cajas en la estantería, con clave para activar en steam, que se quite el formato digital.

1 1 respuesta
Espectrox

¿20€? ¿Asi qué sale en navidad hemos dicho no?

1
Talekxd

Alguien lo a probado ya? y sabe que hay nuevo?

2 respuestas
Lolerpopler

#86 lo pone bastatne claro en steam

spoiler

y obviamente las quests, lo que no se es si añadiran algun area o algo

1 respuesta
NueveColas

#87 Algo tienen que añadir, porque el castillo ese que se ve en las imágenes no pega ni con cola, es horrendo joder.

CaNaRy_r00lz

#84 el juego vale la pena, pero desde que salio no lo he visto en formato fisico para pc y eso que lo estuve buscando desde su salida, a eso sumale que cuesta lo mismo en formato fisico que digital.. asi que no, yo lo siento mucho pero no pago lo mismo por un juego en formato fisico ( caja + dosier + dvd + transporte + etc ) que una descarga digital y como estos señores no se molestan en reponer las estanterias con con los juegos...

1 respuesta
StumKrav

#86 Hombre el DLC esta bastante chulo, me esta gustando y tal... Pero es que no es una expansión y 20€ me parece excesivo. Es una cadena de quests, y el resto son añadidos para el global del juego. Si bien mola y abre más puertas para modders, creo que 9.99€ sería un precio bastante más aceptable, y bueno...

Eso si, molar ya os digo que mola, sobretodo si te gusta la temática, pues esta bastante divertido. Como rol no tiene desperdicio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zhilak
  • Splendid
  • JaMaN
  • TRON
  • Draviant
  • StumKrav
  • Metallik-co