Skyrim no le llega a la suela a Oblivion

bammargera

En los foros de nexus ya hay usuarios hablando de meter Cyrodill pero hasta que no lo vea no me lo creo xd, es muy facil decirlo pero a la hora de hacerlo es algo demasiado grande, pero si lo consiguen, sus cojones, como los creadores de Morroblivion

nomechordas

Pues yo después de prácticamente haber hecho todo lo principal en skyrim ( menos la campaña imperial) he empezado ayer oblivion... 50 veces más difícil, tengo la barra de dificultad un poco más de la mitad y al principio dos ratas ya son una amenaza, y los diablos esos de Oblivion me cuesta 1000 matarlos ( sobre todo porque suele haber 2)

1 respuesta
guillauME

#30 Es que siendo realistas qué empresa va a perder tiempo y dinero en crear algo que la comunidad ya puede hacer por si sola y disfruta haciendolo.

1
dovitodkb

Lo que si he leido es que la variedad de monstruos ha decrecido respecto a anteriores entregas. Antes había más tipos de enemigos y se han olvidado de varios monstruos clásicos.

Jastro

Yo la verdad es que esperaba mas de Skyrim, (no he podido pasar de nivel 10). La primera pelea con el dragon mola mucho, pero luego no paran de salir y son "faciles" de matar no se, luego el sistema de combate de los melees, me parece muy soso, no se, los fatalitys estan bien, pero no se, esperaba un sistema de hitbox, un sistema de ataque distinto no se, en general estoy un poco decepcionado.

oblivion > Skyrim y mira que para mi oblivion la comia un huevo con los putos portalitos de las narices, pero me parecia mucho mejor sin duda.

1 respuesta
Agrael120

#35 Pues debo de ser el único al que le ha gustado... tiene sus fallos,claro,pero llevo unas 100 horas y las que me quedan,además de que juego en muy difícil y tengo el mod que le aumentaba la vida a los dragones un huevo.

1
H

A mi Skyrim me gustó bastante también. En lo único que veo que peca es en la dificultad, cosa que seguro que habeis discutido hasta el infinito por aquí. Un combate contra un dragón (sea cual sea) tendría que ser un combate jodidamente épico, y en realidad te los ventilas de 2 cebollazos xD.

En mi opinión, exigís demasiado para ser eso al final, un juego. Si lo que quereis es un mundo de detalles infinitos con unos 7 mil millones de NPCs que tienen una IA cambiante, gráficos de máxima resolución y un PVP muy hardcore, os recomiendo uno: la vida real. Ah, además los healers tienen hasta cierto prestigio, y sin cuota mensual!

9 3 respuestas
Jooki

#37 y tan hardcore, owneas a quien sea y te chapan durante 22 años.

los devs te vacilan a impuestos mientras ellos roban y sus amigos los gms no hacen nada

5
NueveColas

#37 Eso no es un juego, en bastantes casos es una putada.

Y no tiene respawn.

1
Sphere

Uno de los fallos del juego que a mi parecer ha sido de los peores es lo "estático" de los personajes. Eché de menos que un golpe de maza de un guerrero pudiera tirarte al suelo y cosas así. La única situación en la que se daba algo parecido era cuando un Draugh (creo que se llamaban así) poderoso te gritaba "FUS RO" y te mandaba volando al otro lado de la sala.

1 respuesta
trarleys

A mi lo que me hubiera gustado en skyrim es un sistema de karma,en plan ir en modo malvado matando a todo el mundo y que la gente huya de ti o ir de buen samaritano y que los demás te adoren. Otra cosa que no me gusto mucho es lo indiferente que te deja la quest principal, en oblivion, dejando lo de cerrar los portales, la quest principal, a mi por lo menos, me llego a emocionar en ciertas partes y el final era bastante épico, en cambio en skyrim te la terminas y te quedas con un, ya esta ? eso es todo.

Shotti

#37 En cuanto a los dragones yo, jugando en muy difícil (como se debería jugar), me encontré a lvl 10-15 uno de los fuertes, y fueron 30 mins de pelea sin exagerar, eh? xD De hecho era de fuego y hasta teniendo sangre dummer, me mataba si me cogía una llamarada entera.

Y cualquier draugh inquieto ahora a nivel 40 me puede matar de un ataque poderoso, pero claro, si pones la dificultad normal o fácil, el juego es una película...

5
bammargera

Yo también tuve una lucha contra un Dragón de la escarcha que ha sido lo mas basto que he tenido, guardé mil veces porque un aliento o una hostia con la cola y me mataba, me gasté todas las putas pociones y cuando terminé habia una pescadora atacandome porque le habia alcanzado algun grito mio, resulta que estaba a tomar por culo (unos 4 minutos andando) de donde empecé la lucha xddd, tuve que ir escondiendome y usando el entorno y todo, yo era guerrero y encima el cabron casi ni bajaba, asi tendrian que ser todas las luchas! pero claro que aparecieran menos dragones pero cagarte cuando los vieras que creo que es lo que hace el mod este que tiene mas de 150.000 descargas http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3829

ademas como podeis ver añade nuevos tipos de dragones, como del pantano o electricos

1 respuesta
Uriel246

Oblivion no le llega a la suela a Morrowind

5
TRON

Yo siempre he pensado que si hay un total de 20 dragonshouts y cada uno tiene 3 palabras:

20 * 3 = 60

Deberían haber 60 dragones que vayan apareciendo a lo largo del tiempo, así te medio-obligan a dormir y que pase el tiempo, dando más la sensación de "hacer vida" en Skyrim. Así también encontrarías menos dragones y los enfrentamientos serían más únicos, dándote esa sensación de "quiero encontrarme un dragón" en vez de "joder, ahí va otro, en fin...".

P.D: No sé si en realidad hay 20 dragonshouts, he dicho un número por decir, a modo de ejemplo xD.

1 respuesta
D

Siendo objetivo, teneis razon en lo que decis! Pero particularmente lo agredezco, ademas tener la seguridad de que en mods posteriores solucionaran varias cosas de las os quejais.

Yo en su dia me pille el oblivion y no pude pasar del primer portal xD. No me averguenza decirlo

Estoy trabajando por las mañanas y voy a clase por las tardes. No me apetece un juego dificil porque me desmotiva.
A lo mejor puedo jugar 1 vez por semana. A veces ninguna. Con suerte dos.

Y no me apetece tirarme dos "semanas" para pasarme un jodido portal.

Por eso doy las gracias a Bethesda por este gran regalo.

Mucha gente no es que sea casual. es que no tiene tiempo y dedicacion para ser hardcore

2
guillauME

#40 Este mod añade entre otras cosas que la magia pueda derribarte y aturdirte del mismo modo que lo hacen los gritos Draugr. Creo que es de esos mods indispensables aunque el modo extremo lo veo bastante irreal, no puede ser que te encuentres cada dos pasos 3 dragones luchando con 10 bandidos que a su vez luchan con 5 lobos que a su vez luchan con 2 gigantes.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6176

#45 No estás equivocado Fahdon. Hay 20 gritos con sus 3 respectivas palabras. En mi guía oficial lo pone así además de tener una especie de diccionario.

Yo sinceramente lo que hecho de menos en este juego y sin haber jugado los anteriores es el poder rolear mediante conversaciones...para lo único que sirve la rama de Speech es para convertirte en el hombre más rico de Skyrim porque yo ni siquiera tengo mejorado el perk de Sobornar o persuadir y nadie se resiste en mis conversaciones.

Tendrían que haber dado muchísimo más juego puesto que está bien que la gente te diga cosas pero no puedes interactuar ni con una cuarta parte de los NPC y con los que puedes para lo único que sirve es para comerciar y para nada más. No necesitas relacionarte para hacer misiones ya que en cuanto te la dan te sale marcada en el GPS y no puedes investigar hablando con la gente para ver donde está una zona o una persona. En cuanto te dan la misión te sale el lugar exacto en el mapa para que sepas donde ir y eso para mi es un fastidio de inmersión brutal. Un guardia te habla de un naufragio en el mar y en vez de poder investigar donde ha sucedido dicho naufragio te sale "Map Updated" y a tomar viento ya sabes donde es.

1 respuesta
spyro512

Sin entrar en calificativos (ni mucho menos descalificativos), ver que hay gente que busca en un juego single player llegar a casa, cambiarse la ropa, cenar algo rico (wtf, rico? si ni huele ni lo saboreas), darse un baño e ir al bar a tomarse una caña me ha dejado tal que

Lo respeto, eh? Que cada uno haga lo que quiera, pero me ha dejado a cuadros.

21 4 respuestas
Sh1n0bY

#48 se llama roleplay.

7
Muneil

Hombre, yo he hecho combates chungos chungos, como los que dice #43. Me salió un dragón de escarcha que me costó un puñao, y después, al ir a coger su grito, me salió un lich de esos y terminé el combate a 20km de donde el sitio del dragón.

rusillo_

#47 El modo extremo es que es una bizarrada xDD, lo he probado con un pj desde 0 y mi primera experiencia con los añadidos de ese mod fue epic fail lvl 2 me empezo a perseguir un Spriggan despues de matar con la mirada a 3 bandidos.

Que decir que corri, corri y sufri una muerte rapida de dos ataques xDD.

Pero no se, mola :D

#48 Como se nota que no has jugado a NWN en un servidor de rol en condiciones xD.

1 respuesta
-Power

#48 Claro, como a los Sims no ha jugado ni dios a lo largo de 23948 años, es la cosa más rara del mundo.

8
Jooki

#51 eso iba a decir, nwn ...

#48 cada uno es como es, a algunos les gusta el hardcore y el fin de semana salen de fiesta a liarse con 3 pavas que no conocen de nada y luego como una cuba vacilarle a la guardia civil mientras otros se encierran en su cueva a jugar a juegos de rol single player a montarse batallitas mientras escuchan power metal a todo trapo...

#54 jajajaj ya ves xDDD

aunke la verdad, para que les gusten las frikadas estas deberia ir a buscarlas al salon del manga o similares, y el 90% son o feas y con pestazo a baja autoestima o sencillamente con pestazo a baja autoestima, el 10% restante tienen otros problemas mentales.

just kidin' bitches, no harm intended

1 1 respuesta
rusillo_

#53 Coges las 3 pavas y las añades al plan de juegos de rol y queda epic xD.

1 respuesta
Pasha

#1 ¿Como te hacía sentir el roleplay cuando, después de incontables mazmorras, eliminado hordas enteras de daedra, saqueado poblados, y elevado al nivel 30 y lo que quieras, veías esas armaduras daedricas que tanto sudor te han costado conseguir, llevadas por un mero granjero, su hija, su mujer, y el vecino de al lado vestido en cristal?

1 respuesta
Jooki

#55 jajaj, era lvl 50 ;)

pues que quieres que te diga, de tantas que le vendia al npc de turno los npcs se las compraban baratas... xD

Sinso

Salvo hecatombe videojueguil cada nueva entrega de TES va a ser más casual que la anterior. Por un lado es una mierda, pero pienso en los 32453544354345345 portales de Oblivion que cerré y durante unos segundos me da que pensar...

1 1 respuesta
NueveColas

#57 Es que no toda la ultrashit lenta y chabacana se la podemos aplicar al pc.

B

En Oblivion yo roleaba al extremo, tenia incluso addons que me hacian tener la necesidad de comer, sino pasaba hambre y te acababas muriendo, al llegar a una ciudad me ponia a andar, iba a mi casa, hacia que tomaba un baño, me cambiaba de ropa, iba a la capilla a recibir la bendicion de los dioses, a purificarme, iba a la taberna a tomar una cerveza y a comer una buena comida, descansaba y volvia a salir de aventuras...

Hostia, me ha dado miedo... en serio :S

8 1 respuesta
T

Mucho miedo pero ha disfrutado más con el juego de lo que vosotros lo haréis jamas, o sea que me quito el sombrero.

Ya quisiera yo que Skyrim te obligara a la mitad de esas cosas.

12

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • TRON
  • Van_Fanel666
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Sunete
  • Jooki