Skyrim Roundup

TRON

Volvemos con otra ronda de updates de Skyrim...

En el vídeo de encima, Gamespot continúa con su visita semanal a los mods de Skyrim, sacados de las Steam Workshop y Skyrim Nexus. En esta ocasión nos enseñan los siguientes mods:

Matt Peckham de Techland comparte su top 20 mods for the game.

Más cosas por la red:

Antes de irnos... te dejamos con BenSpinSpace’s piano arrangement for Morrowind.

Fuente: Bethblog

2
guillauME

Cuanto contenido!

Esta noche le echo un vistazo. Además tengo unos cuantos mods muy interesantes que mostraros. Aunque no se ya si meterlos todos en el hilo de pequeños mods o abrir uno separado para los más importantes y que pueden seguir creciendo.

1 comentario moderado
Wasd

Lo guapo guapo sería hacer una serie de hilos dedicados a distintos conjuntos de mods con el objetivo de representar diferentes gustos/ambientaciones. Me explico: Un hilo que reúna los mejores mods gráficos, para que la gente que quiera ver el juego ultra-hd-quetecagas simplemente tenga que ir clickando los links recopilados en el hilo. Otro que ofrezca una experiencia realista. En este hilo podrían entrar mods de sonido, de aumento de dificultad, de pequeños detalles (como el de la tienda de campaña que llevas a todos lados para dormir), etc...
Yo no estoy muy versado en mods, pero le daría unos cuantos puntos al subforo ;)

Usuarios habituales

  • Wasd
  • verseker
  • guillauME
  • TRON