Skywind: Morrowind en Skyrim

TRON

Todos los vídeos sobre Skywind, para que paséis un rato agradable observando el rejuvenecimiento de los campos de Morrowind.

6
Reason

Mil gracias.

12 días después
TRON
5
Arrakis

Impresionante. Me encanta el bestiario de Morrowind

TRON

Algunas piezas son increíblemente buenas.

3 1 respuesta
TRON

Segunda parte.

1
Crane

#65 Que currada, una OST muy buena.

15 días después
TRON
18 días después
B

nuevo vídeo: "el camino más transitado"

qué putos recuerdos y qué ganas de catar el mod este por favorrr

X

Buenas.

¿Se sabe cuando habrá una versión jugable del mod?.

Uriel246

Cuando salga sera un TESVI basicamente, que pintaza

22 días después
TRON
Arrakis

La arena es horrible, tienen que quitarlo y no se dan cuenta. El resto genial como siempre.

TRON
1 1 respuesta
Imrahyl

#74 Que pasada...qué ganas de que acaben este proyecto definitivamente. No recuerdo haber escuchado esta versión del tema principal a todo esto, está genial.

GaRoU

En serio que pasada? Pero es un minuto viendo las mismas piedras (feas) una y otra vez! Le tengo muchas ganas pero vamos, el trailer es feo y dura mucho para lo que sale.

1 respuesta
Imrahyl

#76 No es tanto cómo sale sino el qué sale, más que nada porque este vídeo fue una vacilada al personal que se quejaba de este otro vídeo. El original sin duda está mejor a pesar de que la gente se queje de ser muy Minecraft.

poisoneftis

pues tiene buena pinta al final :qq:

13 días después
TRON
2 meses después
Arrakis
1 respuesta
Ruboticario

#80 que era?

edit: Supongo que esto?


Dat potions...
:qq:

1 mes después
TRON

Can't fucking wait.

5
Crane

Que pasada la costa de Azura..menos mal que el proyecto sigue en pie.

1
5 años después
DarkRaptor

Resucito el hilo ya que ha habido bastante desarrollo desde 2014, algunos de ellos bastante importantes. Pero primero, un avance:

Skywind - 'Call of the East' Trailer 2019

Texto original del trailer en inglés

En resumen:

  • Han portado todo el trabajo a Skyrim Special Edition (SE) por lo que se pueden aprovechar no solo de los gráficos mejorados, sino también de la mayor estabilidad y disponibilidad de memoria.

  • No hay planes de hacer backport al juego original (Oldrim)

  • Siguen siendo necesarios voluntarios en bastantes áreas de desarrollo, sin importar el nivel de experiencia previa. Especialmente crítica es la falta de artistas 3D (como siempre).

  • Nueva web: https://tesrskywind.com/

Opinión personal teniendo muy fresco el TES III (estoy haciendo un run ahora mismo):

¡Lanzas! era algo que echaba mucho de menos de TESV y nunca me ha molado la excusa de "muh animaciones". También se aprecia la armadura separada en hombreras, brazaletes etc... como en el TES III original.

Creo que la atmósfera de la parte sur de Vvanderfell está quedado razonablemente bien, partiendo de la base de que el original era bastante oscuro. Lo que han mostrado de las casas Telvanni me la pone durísima. Supongo que las regiones de Ashlands y Molag amur se beneficiarán mucho del set de luces y atmósfera del actual Solstheim de Skyrim

Probablemente aún queda bastante para que esto esté terminado, pero no deja de ser una gozada lo que la comunidad modder nos trae de manera totalmente altruista.

Speak quickly outlander or go away

6

Usuarios habituales

  • TRON
  • Arrakis
  • melyrub
  • Luckyno
  • Draviant
  • bammargera
  • Kelem