TESO en PS4/XONE - ¿Vale la pena?

ZombieSlam

Buenas juventud, recientemente adquirí una PS4 y me ha llamado la atención este juego, básicamente por poder viciar desde la comodidad de mi sofá ya que trabajo muchas horas delante del PC y uno ya va perdiendo vista a pasos agigantados.

Soy jugador veterano de MMO's, he metido mucho vicio a WoW durante la BC y a los Guild Wars pero con TESO tengo sentimientos encontrados.

¿Cómo véis el juego a día de hoy? He visto opiniones de todo tipo y por lo que yo mismo he podido observar en gameplays, el sistema es muy parecido a Guild Wars 2 salvo una progresión de personaje más profunda.

Busco un juego al que poder echarle mil horas como hice con el WoW en su momento, donde la inmersión que me proporcionaba ese mundo me hacía sentirme como en casa cada vez que pisaba Orgrimmar. Más que nada abro el hilo para que me contéis por qué si y por qué no debería comprarlo. Sé que está en inglés pero eso no es problema para mi, incluso me vendría bien para practicar.

Además si alguien ha probado la beta en consolas me gustaría saber cómo se adaptan los controles y si el ritmo de juego es rápido, me encanta el PVP y espero que el control con pad no sea muy ortopédico.

Un saludo y feliz vicio.

Vireca

Pues si quieres tener bastantes horas a las que viciar es un buen juego

La pena es que no esta en español y pierdes cosas de la historia segun tu nivel de ingles

En este juego me lo planteria pillarlo para PC pues lo encuentras a 12€ (en consola saldra bastante mas caro) y encima puedes instalar un addon que la comunidad esta haciendo para traducir el juego al español

Tu veras si te compensa sentarte en el sofa e ir a tu bola sin enterarte de mucho o jugarlo delante del PC

1
1 mes después
Elvisbal

#1 Buenas,

Yo también soy un freak de los mmos, wow fué lo ultimo que jugue llegando a estar en el top10 de EU.

También tengo reservado el ESO para PS4.
Actualmente tengo poco tiempo en verano por el trabajo, pero agregame al psn y fijo que echamos unas horas juntos.

Un saludo

A

yo también lo tengo reservado para ps4 :P

B

Otro que lo comprara en PS4 :)

chevo

Van llegando mensajes del game a alguien?

rojasu

esto va a 60 fps estables en consolas?

B

Quien ya lo tenga que cuente sus impresiones.

E

sabéis si se puede compartir cuenta?? decian que iba a tener clave para jugar al online

Xakanova

Una advertencia, si pensais jugar el dia que lo compreis ...olvidadlo.

Ahi lo tengo actualizando +99 horas 15gb de actualizacion, adios a poder jugar al llegar del curro.

Que tiempos cuando era abrir estrenar y a jugar.

B

Si alguien sabe de alguna guild hispana ya montada que me agregue ID: Nocheterna

1 mes después
Xakanova

AÑguien para jugar en ps4?

Usuarios habituales