TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

TRON

Para no llenar el hilo general de TESO con comentarios de la beta y quede más limpio de cara al contenido interesante para los usuarios que entren a informarse o debatir sobre las características del MMO de ZeniMax, propongo usar un hilo para hablar exclusivamente del beta stress test que empieza este viernes. Además de seguir usándolo en futuros stress test.

El stress test durará hasta domingo 11:59 EST (aquí podremos disfrutarlo unas pocas pocas horas más).

4
Antares09

En un email pone esto "The contents of this beta test are confidential. You are not permitted to discuss the test publicly or share its contents in any way. " :yawn:

¿Podremos subir capturas aquí?

2 respuestas
B

#2 Se supone que el NDA sigue arriba, así que no, no deberías subir screens.

Limitaos a hacer comentarios entorno a la beta.

1 respuesta
TRON

#2 No, una cosa es comentar sobre impresiones del juego o rendimiento de la beta, pero no deberíamos mostrar información.

1 respuesta
B

De rendimiento irá fatal, como es normal, más que beta es un stress test, yo no recuerdo ninguno que haya ido bien, caídas de servidor, lag, errores, etc. Lo que pasa que el hype nos puede... xD

B

#3 #4 Por curiosidad, ¿qué pasa si lo hacéis?

1 respuesta
Neodux

Tengo una duda. Me acaba de llegar la beta y estoy descargándolo ahora. El juego tendrá cuotas/será de pago? y la beta?

Dios os lo pague

1 respuesta
jonhy_walker

#6 Absolutamente nada

TRON

#7 La beta es gratis, el juego será de cuotas.

TTGS87

ya que nadie lo dice lo digo yo, 30 gb

2
shioka

casi nah, siendo un stress test y tal, podrian poner un cliente mas ligerito aunque fuese algo mas limitado en contenido (me refiero al final y tal) ya que dieron las keys con poco tiempo y descarga a una velocidad muy baja xD

Acrimiens

En el otro hilo hay screens de gente bajando a 36 megas por segundo xD

4 respuestas
L

Con poder viciar unas pocas horas y ver las quest me doy por satisfecho. :D

halulol

A que hora empieza esto?

Visser

7553kpay7hwyrfyerm3j

1 respuesta
suikoji

Nos vemos a las 00 gente :) por cierto #12 kradz / Radyus también lo va a probar

Aidanciyo

A que hora es la hora española?

1 respuesta
wolferine

alguien amable le sobra una key? thx

X

#15 gracias!!! :D era un key xD ya tengo cuenta

aButreCa

#17 creo que a las 0:00, pero se petaran los servers y hasta mañana nada. lo de siempre.

jumba

Se puede jugar con gamepad?

banerplayer

El mas rapido se la lleva

spoiler
2 respuestas
1mP

#12 Aún así, a mi me tardó un par de horas buenas :/ pero ya lo tenog instalado!

a las 6 o 7 de la tarde se podrá jugar? Por que yo pensé que era de la mañana, pero veo que no hay ninguno jugando (estoy desde el curro)

1 respuesta
Crucialhunte

#22 donde diablos se activa XD?

1 respuesta
InFiLTraO

#22 Gracias, desde hoy, te amo.

Sylph

#24 Algo tarde, pero por si das con otra:

¡Suerte!

B

#23 En teoría es a las 0:00h de hoy, o sea, de viernes a sábado.

Acrimiens

From Friday, January 10th at 6:00PM EST

0:00 para nosotros.

shioka

#12 y a mi bajandome a 300kb/s.. y no es mi linea xq no se resiente mientras veo cosas en HD o asi.. xD

Aner0

Estoy que no cago esperando la hora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales