TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

Froy

yo me quedé atorado ya al principio en una quest que no encuentro a un tipo... Maldito Darj, no lo encuentrooooo :'(

Celmad

#233 Joder, tenía el disfraz y ni me había coscado...estoy acostumbrado que me pongan los objetos de las quest ahí al lado...cuánto daño ha hecho el wow.

guillauME

He estado jugando unas 2 horas y debo decir que este juego se va a pegar un tortazo tremendo. No me ha cautivado para nada, los gráficos personalmente no me dicen nada y es igual de ortopédico que Skyrim en cuanto a animaciones.

La única baza que tiene es su ambientación pero nada más en mi opinión y encima pagando.

Aner0

He estado jugando toda la tarde con un amigo y llega un punto que hacer quest tras quest sin ningun sentido cansa y se pierden todas las ganas de jugar en serio asi que hemos ido a la ciudad mas abarrotada a hacer el gilipollas con emotes.
Donde cojones esta el ir por ahi andando aleatoriamente y encontrarte una cueva y decir "coño, una cueva!". Ahora es mobs por todas partes. Si te decides saltar las quests y vas a investigar a tu bola rapidamente te sales de tu franja de lvl y los enemigos se vuelven excesivamente desequilibrados...
en fin, como mmo no esta mal, y eso que no me gustan los mmo. Como elder scrolls es un truño.

1
Tunnecino

#234 A mi me ha costado hacerla pero al final lo he conseguido xD

Aner0

#244 Por cierto, tiene mas bugs que sentencias en el codigo.

Rubbendel

Yo también he estado jugando unas cuantas horas con un amigo y coincido con muchas de vuestras opiniones. No está a la altura de un MMO de hoy en día. Entre la interfaz, las animaciones, la banda sonora, el sistema de combate... la verdad es que no invita a seguir jugando para nada. Lo que más me falla es lo vacío que está el mundo a veces y da la sensación de no estar progresando en ningún momento. Si, vas haciendo misiones de un lado para otro pero... ¿para qué? ¿Hay algún objetivo?

Mucho tiene que cambiar esto, aunque me temo que con el lanzamiento a pocos meses no creo que lo haga ya.

1 respuesta
B

#247 Pues no sé qué decirte, la banda sonora es lo que más me ha gustado del puto juego xD

Vamos que casi dejo la login screen para escuchar la musiquilla :3

Aner0

El sistema de combate lo peor... y no tanto por las animaciones rancias, que tambien, sino porque el hecho de que te puedas mover en todas direcciones con toda libertad mientras atacas y que puedas atravesar a los enemigos hace que de una sensacion mugrosa.

1
Doblag18

Coincido con las opiniones del post en general, este juego es carne de F2P (y de los malos). Por lo menos la beta me ha servido para no tirar la pasta.

Solo me quedan esperanzas en el Wildstar (espero poder catarlo en alguna beta), sino seguiré en el Rift.

Es que ni aun que saliera F2P jugaría a semejante bodrio...

Malmeder

#221 El mejor análisis que he leído hasta ahora. Yo habría sido incluso más duro. La sensación de libertad, tan característica de la saga TES, brilla por su ausencia.

Doblag18

#221 100% de acuerdo y aun así has sido benévolo con el juego.

Arkman

Bueno despues de estar jugando unas 10 horas o asi, y de llegar a lvl 10, puedo decir que es la mejor stress beta que he probado de un mmo. Sin lag, full rendimiento, sin caidas de servers, y sin bugs desesperantes.

Tienen tiempo de pulirlo aun mas, sobre todo en las animaciones, pero a dia de hoy viendo el panorama del Genero, pocos hay que se le acerquen.

Sistema de Skills de libertad total, donde he podido dar rienda suelta a mi imaginacion, haciendo builds impensables. Todo un soplo de aire fresco el ver que el combate no es mero targeting. Minibosses con mecanicas desde lvl 5, donde si no actuas bien te oneshotean.

Buena banda sonora, buenos graficos, buena jugabilidad, toda una bicoca. Tienen mi dinero, a falta de probar cyrodill que parece ser que lo han desactivado por algun motivo. A ver si mañana lo puedo probar y le ponemos la guinda a este pastel.

Nos vemos!

Tunnecino

Yo lo dejo por hoy ya... Y aquí van mis impresiones:

Al principio el juego tira algo para atrás... no se si es la zona de la cárcel, o es que había mucha gente, o que tenía el Skyrim en la cabeza (que con ENB y texturas HD se ve mejor, pero si, es un MMO y nos gráficos tampoco importan demasiado).

De por si, el combate es un poco caótico. Pienso que de primeras hay poca stamina para combatir, y mas si vas con escudo y espada, que empiezas a bloquear como loco y eso tampoco tiene demasiado sentido. Las animaciones... que decir de ellas... algo toscas, la verdad. A eso le sumamos que, o juegas en primera persona, o en una tercera persona algo mal hecha, y en ambas el FOV es algo malo, para ser sinceros.

Para ser un MMO lo veo demasiado lineal. Es decir, haces: Quest, Quest, Quest, Quest... Quest y cambio de zona, y vuelta a empezar.

El crafteo, no se si soy yo, o también os pasa a vosotros, que sin saber nada del juego, es algo complicado empezar a entenderlo, sobre todo para descubrir, por ejemplo, como se crean los lingotes de hierro. Luego el tema de los estilos y tal... está bien, por que así no serán todos con la misma armadura clonica, seremos todos con las mismas 15 armaduras clonicas.

Otra cosa... no se como va la alquimia la verdad, pero... sin minimapa ni ningún tipo de rastreo, farmear hierbas va a ser un dolor de huevos enorme, por que no se diferencian apenas de las que hay en el suelo, y si pasas por encima, ves brevemente un cartelito, si no... ni te coscas.

Otro aspecto que he probado ha sido el lockpicking. A ver... es como lo que he visto en Oblivion, básicamente vas con la ganzua forzando la cerradura, y tienes tiempo limite. En cuanto le pillas el tranquillo, es bastante fácil y te sueltan buenos objetos, aunque con poca variedad.

El mundo... A ver, el mundo está muy bien. Hay un cambio muy bestia en cuanto a "arte" de Skyrim a este, por ejemplo en todo lo relacionado con los "enanos", y tienen mucho mas detalle, y eso está bien. Aún no he entendido el Ciclo Día/Noche, por que en lo que he jugado, parece que el día dura 3 veces más que la noche, y tampoco sé que ventajas tiene jugar de noche o de día aún. Eso si, está algo vaciote... el principio te resultaba interesante ir a pata de un sitio a otro, por el tema de las minas, posibles cofres, y tal, pero luego... Para nada se puede comparar con lo visto, de nuevo, en Skyrim.

Perdonad que lo compare tanto con el, pero es que creo que debería de haber sido una especie de evolución, aprovechando por ejemplo, lo vivo que está el mundo, que siempre está pasando algo. Esto es más bien un... farmeo de Quest sin sentido, bichos que están ahí, por que sí, sin sentido alguno tampoco.

NPC... las conversaciones me recuerdan algo al SWTOR, y no me mola demasiado, pero supongo que era necesario para no meter cuadros de texto a tope (como en WoW), y otro punto a favor es que todos los textos están doblados (no esperéis que lo esté al castellano, y más con la torta que se va a dar el juego) aunque el 80% de las conversaciones con los NPC no te llevan a ninguna parte, es de agradecer.

La interfaz la veo algo chunga, al menos para PC. Podrían aprovechar mas las opciones, no que ahora si que parece algo consolero. Es algo mas complicado interactuar con el chat, o con el resto de jugadores, no sé... será que soy un poco torpe, pero me pierdo con facilidad en ella.

Mañana habrá que darle otra oportunidad, estoy en lvl 5 o 6, y espero que vaya mejorando con los niveles y no me siga resultando tan repetitivo.

2 1 respuesta
Kidaa

No se.... viendo el análisis de #221 igual lo que pretenden es que sea de cuota un tiempo hasta reparar en gastos y luego hacerlo F2P quien sabe xD

Lo he estado probando y joder... me gusta que los MMOS que salgan bien y sin problemas pero uff el principio ha sido un poco chof.. pero bueno lo seguiré intentando de todas maneras es una beta

ekeix

Bueno otro que se esperaba más del juego, tampoco es que fuera con demasiadas expectativas pero deja mucho que desear sobre todo en innovar en algo, parece que estás jugando a Oblivion o Skyrim todo el rato, habrá gente que le guste y sea su juego ideal pero desde luego no para mi

Si algunos creen que el WildStar será carne de F2P, que esperen ver el TESO porque yo le daría 2 meses para ser F2P xDD

1 respuesta
Malmeder

#256 Ojalá pareciera estar jugando a un Oblivion o Skyrim.

2
Celmad

No entiendo como algunos critican duramente los gráficos, cuando creo que en general es de lo mejorcito teniendo en cuenta todos los apartados, y comparandolo claro con el resto de MMO's y no con singleplayer, esto es:

Rendimiento: Y estamos en fase beta ojo, y va más fluido que la mayoría de MMO's en sus lanzamientos, incluso que en la actualidad xD Esto juega una gran baza a su favor.

Efectos de luz y sombras: Yo ya lo estaba flipando, cuando de pronto se ha puesto a llover y al rato a hacer tormenta y un relámpago a alumbrado todo, creando las sombras en el momento, flipante.

Diseño artístico: Los paisajes me parecen preciosos, el diseño artístico luce a muy buen nivel.

Animaciones: Los hay mejores (Final Fantasy XIV), los hay mucho peores (Rift), en general creo que está por encima de la media, la verdad es que raro es el MMO al que no le tacháis de movimientos ortopédicos, así que el que no lo esté jugando que no se asuste, que no es pa tanto. Eso si, a veces los golpes a melee no coinciden con el movimiento del enemigo, ni el sonido a veces tampoco y es un poco extraño. Pero el movimiento del personaje al hacer diferente cosas, correr, pegar, etc se ve muy bien. El movimiento de la boca en los diálogos tiene que mejorar.

Agua: Preciosa, pero no se puede bucear...

Sonido: Tiene detalles muy buenos, ponerte al lado de un gato y oirle ronronear, maullar, etc. El crujir de la madera de los barcos, las pisadas, el murmullo de la ciudad, pájaros que te pones hasta mirar el cielo porque te han asustao...nada expectacular pero cumple muy bien este apartado. Tampoco podemos olvidarnos de las voces, a mi me encantan, además que los entiendo mejor que a los escoceses ^^

Banda sonora: A mi me ha pasado como otro compañero que ha dicho, yo me he quedado en el menú escuchando la banda sonora, y por ahí he escuchado alguna otra canción guapa.

Todo esto lo digo cuando me esperaba la peor mierda, TESO no me había llamado nunca la atención ni cuando salió el pedazo de trailer-cinemática, y después de jugar a Wildstar menos aún...pero no se, lo veo tan diferente al resto de MMO's que he jugado que, por el momento, mola bastante!!

Vender va a venderse, IP conocida, venta multiplataforma, buena publicidad, accesibilidad jugable, pocos requisitos de máquina.....ahora el que mantenga el modelo P2P dependerá más de si la compañía saca contenido o no lo saca, porque, excepto Rift (FFXIV todavía tiene que demostralo) los demás han pecado de no sacar contenido a menudo.

RanSKoL

el juego se llama The elder scroll Online, por que coño se parece a Elder Scrolls III IV V??!!!

Me estoy descojonando con los comentarios. A mi me parece un elder scroll pero online es curioso pero parece.

Celmad

#254 Este análisis si que me parece el más acertado.

Arkman

Bueno me ha entrado en rvr..... en breve comentarios

leo123

A alguien le ha pasado de llegar a lvl 6 o asi y q el Prophet (viejo cabron), te diga q os la partan basicamente y se quede sentado en su cueva? Y la main quest?????? no sigue?
ayuda!!! xD

1 respuesta
Arkman

#262 a lvl 10... pero no esta implementada en la beta

1 respuesta
KraK-PPD

Espero que Bethesda haya gastado mucha mucha pasta en este juego. Porque preveo un hostión considerable. No veo NADA que lo distinga de cualquier random MMO del género. No hay inmersión, el sistema de combate me parece vergonzoso, y lo siento, pero yo un RPG aunque sea masivo me lo tengo que creer mínimamente. Y este no me lo trago de ningún modo.

Quizá se animen a sacar pronto Fallout 4 para compensar pérdidas. Es lo único que me alivia. Y yo que iba con esperanzas de que fuera "diferente" y diera un aire nuevo a este tipo de juegos y es lo mismo de siempre. Para esto hay 100000 opciones más. Mi dinero no lo tienen. Como han emponzoñado el nombre de TES para esto, por dios...

2 1 respuesta
Malmeder

#264 Es una verguenza.

leo123

#263 ah q no hay mas main quest q hasta lo q he echo?, o sigue a nivel 10, no te comprendo xD

1 respuesta
X

Yo desde luego, estoy bastante contento con la idea que han querido desarrollar, pero a la vez, me resulta algo incomodo que se diga que habrá cuotas de pago, pues, ni es una revolución de juego, que para los que llevamos bastante esperándolo fue decepcionante, yo me esperaba algo mas complejo y sobre todo, la oportunidad de poder seguir el LORE del juego, que no es un juego de chinos grinder, es el puto E.S:O, ni subtitulos en ingles se han dignado a poner. Decepcionante.

1 respuesta
Arkman

#266 hast lvl 10 no es la siguiente, pero que aun asi te la dan pero no puedes hacerla

#267 no te preocupes por los subtitulos, los pondran

Acrimiens

Os recuerdo que es una beta para testear el funcionamiento de los servidores y del juego en general, aunque muchos os/nos la tomemos para ver si nos vamos a gastar el dinero o no, si accedéis a ese bonito foro que nos han facilitado a todos los beta testers del stress test se pueden leer un montón de información de que cosas están deshabilitadas, de que cosas mejoras se avecinan (han dicho que van a hacer mas intuitivo el crafting), mejorar la fluided del personaje y en concreto del salto, y otras tantas cosas.

Llevan idea de doblarlo en todos los idiomas en los que salga, acaso creéis que teniendo esto doblado no va a haber subtítulos en ingles algo necesario al menos para llegar mas fácilmente a otras lenguas? es que me parece ridiculo, que no quita que las animaciones sean toscas, que me he tenigo que pegar 3 horas jugando al perro, el gato y el raton de quest en quest como un tonto y otras cosas que tienen que mejorar pero lo dicho, lo que me espero de este juego es el pvp y dungeons como las que vi en la QuakeCon 2013.

1 2 respuestas
n3krO

#269 Pero os pagan por jugar la beta? Porque hace 5 años habia gente que recibia pasta por probar las betas, ahora hasta cobran a los jugadores para probar las betas.

Tema cerrado

Usuarios habituales