The Elder Scrolls IV

EuRyNomE

Prodyh, ¿estás intentando cachondearte de nosotros? Halo de PC... ¿Bueno? aejjeajeajeajeajaeeja

Pocos juegos he visto con una optimización tan pésima, decepcionante y asquerosa, que cuando salió ese port necesitabas un super PC para que tirase decentemente, ya que un PC gama-media era asqueroso intentar jugar.

Oblivion tiene perdón, ya que salió al mismo tiempo para ambos formatos, y además, que su motor gráfico no esté del todo depurado tiene escusa. A cambio de esa "abominación" [...] de framerate que tiene (que ni mucho menos es tan horrendo como estás ladrando), piensa en todos los objetos 3D con su física independiente que hay en el juego, la interactividad casi total con los escenarios interiores, y bastante buena en exteriores, las cientos y cientos de conversaciones que guarda el juego, que cada PNJ te dice su nombre, sus propios rumores e incluso sus problemas personales, la enorme extensión del terreno, la cantidad de dungeons que hay repartidas en forma de criptas, mazmorras, cuevas, fuertes, portones de Oblivion... , cientos de misiones secundarias, las 4 guilds, el completísimo editor de personajes, la cantidad de personajes diferentes que puedes hacerte...

Que va Prodyh, es que ni de coña tienes razón, y más cuando se habla de un juego que ha sido premiado, entre otros muchos, por el mejor juego de 2006 en su categoría.

El único "bananero" que hay aquí eres tú, que desde que no defiendes a capa y espada a PS3 creo que te estás quedando más cogido aun xD

P.D.: Evidentemente, esto último va en tono de coña =P

P.D.2: Es que acabo de leer esto:

Encima con el Online mejorado, porque el Halo en Xbox en Internet.. como que no.

Pero si no has tenido la primera Xbox... ¿cómo lo sabes? Y si la tenías, desde luego no estaba conectada al Live, porque decir eso es algo así... como una tontería. Si algo bueno tenía el Live! de la primera Xbox es que iba de puta madre, y más con los 2 Halo's, y lo afirmo básicamente porque he jugado bastante y ni mucho menos iba mal. Todo lo contrario, es que daba gusto jugar.
Y te pongas como te pongas, la versión PC del primer Halo es una de las mayores mierdas que he instalado en mi PC, y mira que he tenido mierdas instaladas en él...

Yo es que no se si lo tuyo es cinismo, o que te estás creando un mundo interior bastísimo con su realidad paralela y su 5ª dimensión, porque últimamente sueltas cada perla que no se como no te has puesto una capa y has intentado volar.

Me largo a dormir, que estoy a turno de 12 horas y estoy reventadísimo xD

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Islander
  • GryF
  • MrNice
  • PrOdyH
  • p4l3rm0
  • trax_marc