The Elder Scrolls IV : Oblivion

F

#30 Joer siempre lo pongo mal y siempre me lo estan corrigiendo, no aprendo.

Soltrac

#30 xDDDDDD yo tengo un colega q una vez puso scream shop y lo llamabamos el "tienda de sustos" XDDD

F

#32 Mata un gato y te llamarán matagatos. :D

LSB

http://www.elderscrolls.com/news/press_030206.htm

Confirmada su salida para el dia 20 de Marzo, en España como siempre lo tendremos unos dias después

JaMaN

Solo de pensar en la comunidad modding de Morrowind pero con el motor gráfico del Oblivion....se me cae la baba con las posibilidades.

P.D Putada que tendré que renovar gráfica para jugar decentemente.

Vara

morrowind, verano de hace ya unos cuantos años, empeze a jugar y aunque al par de meses lo deje un poco de lado, probando cosas nuevas y tal, segui jugando hasta el verano del año siguiente, cuando lo borre (deje las partidas xD) tenia mas de 1500 horas de juego, 1549 o asi en fin una burrada enfermiza

de oblivion espero mucho, a ver si da la talla, pero pondria la mano en el fuego a q si

Merka

yo ya tengo las uñas too mordias...xDD

esperemos ke no nos defraude ;)

RMcDonalds

Ya lo tengo reservado... quedan 411h 27m para el dia D.

Cyph3r

Mirar una bajada de detalle la unica es en las sombras por ejemplo las cadenas de la carcel del principio antes estaban y ahora no.

Merka

#38 yo tb xDDD

1
MUETTE

Reservada edicion coleccionista xDDD El dia 24 me convertire en un hikkikimori.

FlameThrower

vamos yonkis que sólo queda una semana!!!!!!!!!!!!

M&M no es la mejor saga de rol porque no es rol para empezar (menos el Heroes, ya lo sé). Era muy entretenido pero comparandolo con Morrowind o Oblivion no deja de ser muy mediocre.

Merka

4 dias....ains

LaTHaNDeR

#39 po vaya mierda..... la cadena molaba.

B

Yo con volver a sentirme como en Dune con las tormentas de arena.... xDD

Por fin un juego que me sacara del wow!!

Pregunta tonta:

Que viene en la edicion de coleccionista y su precio aprox?

Autorespuesta tonta:

BONUS MATERIALS:

Pocket Guide to the Empire - 112 page guide to every aspect of Tamriel, including it’s people, provinces, and much more!

"Making of" Oblivion Documentary - DVD of a special behind-the-scenes documentary on the making of the game.

Septim Gold Coin - An authentic replicated Septim, the official currency of Tamriel.

59.99$ , he visto en el centro mail 61€ y no creo que sea la coleccionista :S

kOnOrZ

#42 No existen los juegos de rol para PC, existen los RPG's, que es distinto, y si M&M no es un RPG ya me dirás que lo es...

Spybreak

no se si voy a poder aguantar 3 dias. Quizas tenga que asaltar el centro mail mas cercano.

Creo que este fin de semana voy a vivir dentro de Oblivion xD

#46 Juego de Rol = Roleplaying Game = RPG tadaaaa!

FlameThrower

#46 - te diré lo que es un matamata con aspecto de juego de rol... alguna vez conversas con alguien? importa lo que hables? Pero vamos es lo que la gente llama RPG, si...

ya queda menos yonkis...

Por cierto conocéis algún sitio dedicado a Oblivion en castellano? El foro de Bethesda apesta un rato.

B

#48

Siempre nos qda el foro de aqui xDD

Spybreak

Lo ideal seria hacer un thread dedicado al oblivion el dia que salga para postear todas las preguntas y comentarios.

n40k1

#50, /agree.

LaTHaNDeR

ahora me entero que las voces no estaran en español, pos vaya truño (si q vale q doblan al ingles gente conocida) pero si no entiendo un carajo de lo que dicen q mas me da q sea conocida?, a contentarse con los subtitulillos.

FlameThrower

las únicas versiones que están totalmente traducidas son en francés y aleman. A los demás que nos den por culo. Aunque viendo la calidad de las traducciones al castellano casi que lo prefiero en inglés, bueno sin casi, lo prefiero en inglés.

0:00 -----------> quedan dos días!!!!!!!

de acuerdo con lo del topic.

p.d (editado): http://forooblivion.forum.ijijiji.com/yo-4-forooblivion.html

B

#52

Hombre, yo visto lo visto lo que se hace con muchos juegos con el español, casi que prefiero las voces en ingles xDD.

Eso si, el ingles del Morrowind en muchos casos no era nada facil, tanto en expresiones como en palabras, tenia que jugar con el diccionario al lado.... xD , por la tematica del juego no era nada comun el ingles que ponian xD.

KaSe

hombre...yo tambien prefiero las voces en ingles...prefiero no arriesgarme a que me pongan a latre diciendo paridas ^^

la edicion de 61€ creo que si es la de coleccionista...la presentacion es CLAVADA a la edicion especial de los DVDs de ESDLA

namidettje

ya solo m kedan 12 mins de espera para empezar a jubar a "el juego". A ver que tal y a ver si compartimos experiencias entre todos.

"tu porque stas haciendote con tu backup?"

  • Porque game.es son unos putos ineptos y xk el que pedi por amazon.co.uk ya yeva 1 dia de retraso u.u

ah disfrutarlo que solo con el creador de personajes ya vale la pena( y no es una coña ).

FlameThrower

que versión te estás bajando? porque las únicas que había visto yo eran fakes.

KaSe

yo hasta el viernes no me le voy a comprar...eso si, confio en que el viernes este en la tienda, si no mi furia primigenia caera sobre la dueña con fuego abrasador

namidettje

pd: reloaded va.
pd2: aunque la gente no se lo crea entre hoy y mñna lo tendré(suerte que puse urgente y page las tasas y los extras). El juego merece 3 kilos la pena y eso que lo toy disfrutando en un 2,4ghz y una 9600xt med qual. A la que podais compradlo , y en amazon vale £24.99(30€? luego lo miro) si no renkeais demasiado con el ingles...y el precio es la ganga. hf

#60 es

soz spy

bahamut_1es

por lo que veo en las screens parece q se ve en 1ª persona,es asi? es q no e jugado al anterior

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck