The Elder Scrolls IV : Oblivion

_Akiles_

yo ya tengo unos 20 mods instalados,una tienda de mascotas,una tienda de escudos,nuevas armaduras,el anticasualmod,otra traduccion mejor,para montar unicornios,para que haya gatos por las ciudades,natural environments,un falso HDR,los 3 mods oficiales que sacaron (estas q pague por ellos,p0rp0c0)una estrella de la muerte en vez de la luna (queda de puta madre XDD),etc

http://img92.imageshack.us/img92/4057/modsoblivion9be.jpg

y lo que mola es que no ocupan mas de 4-9mb los mods,es flipante

Nightmar3

#781 ¿ donde te los as pillado todos ?... quiero animales y unicornios !

_Akiles_

www.clandlan.net

http://www.tessource.net/files/index.php

http://www.oblivionsource.com/?page=modforge&op=viewcategories_list

http://planetelderscrolls.gamespy.com/View.php?view=OblivionMods.List

y los oficiales de la mula

KaSe

nuevas armaduras...interesante

I

Una pregunta, no se si lo han respondido ya, para reparar grebas i guanteletes magicos donde ay k ir? esk solo encuentro para reparar armas i tal, gracias!!

Josepanaero

#785, no se repara todo en el mismo sitio?? Es q yo pensaba q sí. Yo lo suelo reparar todo en el primer gremio de luchadores q vea.

Salu2!

I

Otra cosa, man pispao unos vampiros i na k ahora soi uno d ellos i estaba haciendo la quest esta para el antidoto antivampirismo, i necesito sangre d argonianos, dond puedo encontrar asi rapido algun argoniano? por las posadas o por ahi o ke? gracias!

Nightmar3

sangre de argoriano ? tan dificil es ? me conozco 2 en lenwayinn en frente de la casucha en venta , visita la casa de noche y ala a chupar ! si no es eso no se

Ev1L

yo me encontre uno fuera de ciudad sobando le meti 1 tajo y no me han dicho na los guardianes

BlisZ

que desventaja tiene ser vampiro?

BlisZ

como puedo crear mis propias armas o modificar algunas para que sean muuuy tochas?

DarkKonum

Para crear armas magicas tienes que conseguir las piedras magicas de los portales de oblivion. Si tienes acceso al gremio de magos en el manual pone que hay un altar para hacer armas magicas, pero nunca lo he visto ni utilizado.

El vampirismo mola ^, yo llevo ya unos 90 dias como vampiro xD. Si se te da bien el ingles aqui tienes una descripcion completa de el vampirismo.

http://faqs.ign.com/articles/699/699093p1.html#Vampires

Nightmar3

#790 , el sol es tu enemigo cuando no chupas sangre , eres mas fuerte pero te hace mucho mas daño el sol y la gente no habla contigo , si chupas sangre no te afecta el sol durante 24 h lo que pasa es que seras un vampiro debil...y luego sobre las caracteristicas hay un porron de cosas.

KaSe

las armas magicas que tu creas son un zurullo

Chaotic

Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.

Estuve luchando vs vampiros y no me salio ningun mensaje de "has contraido la enfermedad emophilia bla bla bla" el caso es que ahora tengo la partida guardada unas 4 h antes de convertirme en vampiro, con lo cual no tengo tiempo de hacer la quest y curarme :( hay algun comando para volver a ser humano o eliminar la enfermedad? cualquier cosa que me valga...

La otra pregunta, ahora soy lvl 11 o asi, y la mejor armor que tengo es la que me dieron por convertirme en el gran campeon de la arena, es una armadura pesada con bastantes bonos pero son de fatiga, atletismo etc.. no muy utiles a mi parecer, ademas es una sola pieza con lo cual no puedo ponerme mas que el casco, ni grebas, ni guantes ni botas etc... Donde puedo encontrar una armadura con buenos bonos a ese nivel? que pueda combinar con otras piezas y no sea una pieza unica.

salu2 y gracias.

Aidanciyo

#795

Posiblidades:

1-Hacer la quest.
2-Sino eres vampiro todavia sino que as contraido la enfermedad solamente, vete a un altar de los 9 y te curas.
3-Si ya eres avmpiro y ves q al quest es un peñazo, hay un mod, quwe te da la poción directamente, pero tendrás q buscarlo XD

No hay un comando q yo sepa.

Saludos

DarkKonum

Con lo que mola ser vampiro... Au que seas un vampiro level 1 ya eres mas poderoso y la unia pega es la debilidad al fuego 20 y eso se puede solucionar con facilidad. Y cuando eres nivel 4....... :D:D

Watto86

Tengo un gran problema. Resulta que en la busqueda del cuarto libro, cuando Baurus te dice que le sigas por las alcantarillas que conoce el camino, se queda atrancado entre la escalera y la pared, y anda para delante y para atras pero no hace nada. A alguien le pasa esto??Ayuda plzzz

kaiserssosse

#798 pues no pero puedes intentar poniendote tu en ese lugar y asi supongo que no entrara.

Otra cosa alguien sabe como se puede cambiar de profesion, marca... cuando ya estas fuera de las alcantarillas, porque soy mago y no me regenera la magia ni por el forro y no se porque. Soy elfo oscuro,antorch.

Chaotic

Como se alimenta un vampiro? no me sale ninguna opcion ni siquiera con los vagabundos, que por otro lado, si la unica manera de luchar en la arena , es de dia, y la unica manera de luchar de dia, es chupando sangre, perderia todos los bonos de vampirismo... vaya gracia :\

DiAbLo0o

#800 te alimentas de la gente ke este durmiendo

una pregunta, estoy en una mision del gremio de magos, una ke tienes ke averiguar el significado de unas escrituras de unas piedras raras, son 4 escrituras, y junto a cada una hay una roca con una gema roja creo ke es, bueno he leido las escrituras y el pavo ese de atras me las ha traducido, he hecho lo ke se supone ke debo hacer, lanzar un hechizo segun la escritura, los he lanzao a todas las escrituras los hechizos correspondientes (o eso creo)
y no hace nada, igual eske los lanzo mal o no son esos o igual es un bug... alguien ke la haya hecho plis ke me diga como se hace
gracias

Rayven

Tienes que lanzar los hechizos al pilar del centro de la habitacion

Chaotic

Sabeis para que sirve el hechizo vampirico ese que solo se puede lanzar 1 vez al dia y que hace que le gustes a la gente?? porque yo lo lanzo y me siguen diciendo que me vaya a hacer puñetas que no quieren hablar conmigo... asi es imposible hacer quests :S tendre que chupar sangre y perder los bonos vampiricos joer...

Otra pregunta, hay alguien con la armadura pesada de campeon de la Arena? o a lvl 11 ya la habeis tirao todos? es que no encuentro nada mejor... total los bonos tampoco son nada del otro mundo.

DiAbLo0o

gracias #802, ya ta ^^

DarkKonum

#803 Es lo que tiene el vampirismo. Yo lo que hago es ir por "temporadas", pilo un par de quests y pongo a hacer varias por el mundo y de paso explorando varias minas y cosas así en nivel 4 de vampirismo. luego cuando quiero vender/reparar y tal pues me voy para waterfront de noche y alli siempre hay un mendigo durmiendo.

Chaotic

Edit: ya me he cepillado al tio y ahora al petar al boss final me han dado la armadura de dragon, ya no hay mas historia en el juego no? lo demas son quests opcionales?

Como es que algunos teneis armaduras daedricas? ninguno de los tios ha soltado ninguna pieza de su armadura excepto las armas y el escudo daedrico :\

DiAbLo0o

otra pregunta, he comprado la mansion esa de anvil ke se supone ke hay fantasmas, en el sotano hay una marca en la pared, portal sellado pone, pero intento abrirlo y no hace nada, como puedo entrar ahi? o pa ke sirve?
y puedo reformar la mansion? pk en anvil no he visto ninguna tienda ni de muebles ni na..

DarkKonum

#799 No puedes. Si acabas de empezar pues hazte un personaje nuevo. Si no, siempre puedes buscar cheats, que los hay, y cambiarlo.

#806 Las armaduras daedricas no los consigues de los daedra de los portales. A partir de cierto nivel los enemigos de cuevas y así empiezan a tenerlas y se las puedes quitar).

kaiserssosse

Buenas konum tu tb a esto no? a falta de dod jejej.
Konum una cosa, lo de los cheats esos que son? me suena a cheto jejeje.

vinilester

#809
¬¬

lo son KaiserSS lo son, pero trankilo q los puedes usar, no t va a pasar nada...tu en tu linea eh tronko xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck