The Elder Scrolls IV : Oblivion

sDSoLiD

#870 eso era un mod oficial que venia en ingles por eso sale en ingles tengo el juego en español, pero ya encontre una traduccion para ese mod.

G4tts

Bueno el juego, me esta encantando, la libertad que tienes :D perseguir a alguien por la noche o colarte en casa de alguien para desvalijarla ;D

Por si le ayuda a alguien::

-P4 2.8g
-Ati radeon 9500
-512 ram

Todo graficos textura y distancias medias, sin ultimos drivers.

Lo unico que he desactivao y se nota 3 pares de cojones es el Grass distance a 0, y luego pijadas pa que no molesten de vez en cuando como el bloom, reflejos de agua y bueno xD HDR xk no deja la grafica.

sDSoLiD

#872 una lastima, pierdo mucho qitarle lo de ver a lo lejos...pero bueno.

BaRtoZ

Un juegazo, cada dia me gusta mas, pero tengo un par de dudas y me he leido 10 paginas del post y me he cansado.

Tengo 1 mision paralizada y es la de los Libros que son 4 volumenes y la de la universidad te dice que hacer.. No se si me explico. Pero dice que la tia de la universidad ha dicho que la primera palabra de los parrafos de los libros es un mensaje y que tengo que estudiarlo.. ahi se queda la mision. xDDD

A ver si me lo resolveis porfavor. Como consigo mas quest? :S

DarkKonum

Le das los libros y vuelves al dia siguiente, deberia decirte que hacer.

Para conseguir quest habla con todo el mundo, algo te soltaran o pediran en la mayoria de los casos. Si no sueltan nada prueba al minijuego, algunos solo te dicen algo de interes con 60 o mas.

G4tts

#273 en el fondo lo unico k no veo a la distancia, es la hierba.

BaRtoZ

gracias #875 voy a ver..

EDITADO: Es cierto he leido todos los libros y ahora me manda a un sitio. Gracias ^^

EDIT2: Para que sirven las joyas? Rubis, topacios, etc..
DUDA: Tengo como habilidad mayor armadura pesada y uso ligera puedo cambiar la hablidad armadura ligera a habilidad mayor?

sDSoLiD

Que no muera tal post.

NoRth_FaCe

bueno k tal esta el juego merece la pena piyarselo???

DarkKonum

#877

Las piedras preciosas hasta donde yo se solo sirven para venderlas.

En cuanto a las habilidades no puedes cambiarlas. Si tienes pesada como mayor, pos utiliza pesada que subiras más rapido.

#879

Elk juego, a mi parecer es la caña. Extenso e inagotable (hasta un punto claro, que no es un MMO). Además hay cientos de mods que aportan armas y armaduras nuevas, nuevas quests, sitios, que cambian el sistema de juego. Lo malo es que tiene bastantes bugs, y hay gente que tiene problemas con el (aun que yo solo me he topado con un bug y 0 problemas xD). ¿Que equipo tienes? Por que si hay algo caracteristico del Oblivion es su falta de optimización.

Saludos.

BaRtoZ

Pero con la armadura pesada me muevo menos que un caracol >_<

Me hare otro personaje que ahora entiendo mas el tema.. Por cierto, que raza me recomendais para un guerrero (armadura ligera, espada y escudo, solo con magia de restauracion) ??

evening0

El mejor personaje es un mago con armadura ligera, no hay bicho q me mate.

BaRtoZ

yo jugando en nivel muy facil tampoco hay bicho que me mate x'DD

DarkKonum

Tener 80% de rebote de daño fisico, no es que no te maten, se matan ellos solitos xD

#881 Te recomiendo un guarda rojo.
+10 Atletismo
+10 Armas de hoja
+10 Armas roma
+5 A. Ligera
+5 A. Pesada
+5 mercantil
Ademas de tener Descarga de adrenalina, resistente a enfermedad y venenos.

O un nordicos:
+5 Armero
+10 armas de hoja
+5 bloqueo
+10 armas roma
+10 armadura pesada
+5 Restauracion
con Escarcha nordica (50 daño de hielo al toque), Hierba pastel (50 puntos curacion) y resistente a escarcha.

Creo que estos dos son los que se ajustan más a lo que buscas.

ChemicalX

yo soy un mago y es tan facil matar q me aburro mazo...me rusheo las dungeons matando a todo cristo sin q me toquen.
Como tengo el hechizo de invisibilidad, y en este juego no hay forma de deshacerla, ni los enemigos te detectan por el ruido, pos na: Invisible, si veo un enemigo invoco algun bicho y me hago invisible again...mientras se pega el enemigo con el bicho le hago un hechizo de toque y repito hasta q muera.

DarkKonum

Joer, pos si te aburres tienes varias opciones.

1º Subir la dificultad. Los tipos tienen más vida y pegan más duro.

2º No utilizar el hechizo de invisibilidad siempre, tan solo cuando quieras pasar desapercibido en alguna quest o así.

3º Bajarte el Anticasual Mod

evening0

Incluso al maximo de dificultad es dificilisimo que me maten, y eso que me salen incluso un ogro y un minotauro jefe juntos :).

miNiavayE

Alguien sabe cual es la mejor espada del juego? y donde pillarla? O solo se puede pillar mediante mods...

Y ya por pedir, donde se encuentra la mejor armadura pesada?.

Gracias de antemano xD

MUETTE

La mejor espada del juego SIN mods es Umbra, te la dan en una mision de las estatuas de los dioses daedra. Yo con el Anti-Casual mod (el cual recomiendo encarecidamente, pues la experiencia de juego aumenta gratamente) me e encontrado la Soul Reaver (si, la del juego de play xD), la cual tiene mejor ataque que Umbra y ataca mas rapido.

miNiavayE

Podrias especificar que mision?? no estoy muy puesto en zonas y demas cosas de Oblivion

D1aMoND

alguien sabe donde se pilla las cenizas del fuego fatuo?? eske es la quest de azura creo, y la verdad eske he buscado en varios portonesde oblivion ynose dnd puedo encontrar eso, eske estoy en la quest principal y tngo k darle al martin un objeto daedrico, y por poco que le doy mi llave esqueleto k es LAREPOLLISIMA! y no kiero perderla, ay alguna otra forma ?? algun regalo d los daedra k sea mas bien cutre, localizaciones??

miNiavayE

#891

Los fuegos fatuos son una especie de espiritus que hay por la montaña donde esta la ermita de azura. Si tienes un caballo a mano, date una vuelta al rededor de la ermita y encontraras unos seres que al matarlos sueltan los polvos.

Pero ten cuidado y que no te pase lo de ami, y esque al estar en una montaña con bastante pendiente, mate a un fuego fatuo y sus polvos "rodaron" colina abajo, el ostion que me di fue video.

No tiene perdida, suerte.

P:D Tambien los tienes en el gremio de magos en Bruma, en el sotano de abajo hay un alchemist que los vende.

DarkKonum

La cosa es que en la hermita de Azura te dan la Estrella de Azua, que yo encuentro extremadamente útil.

Puedes hacer la Sheogorath, que te da un baston magico de poderes un tanto divertidos y caoticos :P

D1aMoND

gracias, podriams acer un mapa completo, cmo ayudita no?? xk yo solo he encontrado 4 capillas de daedra. y esa k da el baston no la he encontrado, x dnd cae?

DarkKonum

Eso es que no miraste bien la guia, por que esta puesto un link con el mapa y descrito cada localizacion :P

http://img507.imageshack.us/my.php?image=daedricshrine2rg2hf.jpg

M

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
1º Duda

spoiler
D1aMoND

#896 especifica el gremio o nombre..o lo k sea d la quest, eske lo sueltas tal cual xD

Merka

yo aora mismo toi atrapado en el fuerte Grief, despues de acer la mision de encontrar al marido de una tia de Bravil. Un orco me pidio ke le ayudara a encontrar un hacha, y al final es una trampa y el hacha no existe, osea ke e entrado al fierte Grief, e matao a los tios y bixos, y e salido del fuerte, lo ke pasa es ke no tengo la llave ni encuentro alguna palanca para abrir el porton de las barras de hierro ke hay antes de entrar destro del castillo de fuerte....

si algien sabe como puedo salir de alli le estaria muy agradecido

ChemicalX

#898 yo estuve en la misma situacion que tu y no encontraba la forma de salir, asi que despues de rallarme un buen rato lo que hice fue usar el truco para poder traspasar paredes y me kite de lios

Merka

jaja xDDD me toi pensando acer lo mismo ke tu...

me recomendais bajarme el mod ese ANTICASUAL ???

e leido ke ta muy bien y creo ke me lo bajare...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck