The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Belerum

#3030 Mas gracioso es lo mio, que despues de esperar 15 minutos el codigo; he dado a la mini ventana emergente (esa que te sale para introducir el codigo del email) a cancelar para volver a introducir mis datos y me ha dejado acceder a la cuenta sin meter codigos ni mierdas.

Ya estoy jugando :D

xa3ro

por lo menos te lo mandan

Kidaa

Ja!!! el remate que me han bloqueado la cuenta 10 minutos por meter varias veces un codigo que supuestamente me han dado ellos bravo Zenimax xDDD

StumKrav

Yo ya estoy dentro :D!

1 respuesta
spiller

#3034

Sí. Sigo esperando el jodido código... ;(

3
B

Genial!!! Contenido de avance!!! Una pena que no este cuando vaya a empezar el salseo en el PvE :(

1 respuesta
StumKrav

#3036 ¿Ya habrás saltado?

1 respuesta
B

#3037 jajajaja no tio, el 17 me voy 5 semanas a menorca por temas de trabajo y no voy a oler el TESO hasta volver a casa :P

StumKrav

El lag que hay ahora mismo en el chat es bestial xDDDDDD, hace 4 minutos que he escrito algo y no ha salido todavía xD

1 respuesta
Uriel246

Lol mi pj se ha quedado pillado saliendo de una dungeon, ahora no puedo loguear xD

1 respuesta
Clinisvud

#3039 A mí me tiró hace un rato y no me deja loguear.

#3040 Juas, estamos igual

Kidaa

En fin esto es para llorar la cuenta bloqueada por meter un codigo que se supone que me han mandado ellos bravo por zenimax entre parches mantenimientos y mierdas los 30 dias gratis los va a disfrutar rita. Lo cojonudo es que me pone que la tengo bloqueada 10 minutos y ya llevo casi una hora y nada en fin xD

Uriel246

lol me ha sacado de todas las guilds?

1 respuesta
StumKrav

#3043 No, sigues entre nosotros.

Leonidasxx

por lo menos se puede levear, con eso me conformo jaja

ExTiNcT_

Que pasada el video, el PVE pinta ser durillo, y la estética esa maya me ha encantado.

Mientras, sigo esperando el puto código que supuestamente me han enviado al correo xd

1 respuesta
StumKrav

#3046 A mi me ha recordado a la primera zona del AoC. Lo cual me mola xD

DrDr3

Como hago para que no me cobren automaticamente el mes siguiente? Oo

1 respuesta
GaRoU

#3048 cancelar la suscripción?

1 respuesta
DrDr3

#3049 Pero ahi no cancelas la que esta ahora mismo, no? es la duda en si que tengo...

1 respuesta
GaRoU

#3050 no, tranquilo (joer, es vuestro primer mmo? xD)

D

Sigue caido esto?

1 respuesta
GaRoU

#3052 no, está up ya

B

Ya vaaaaaaaaa!!

MoRiBuNdO

16 minutos como poco de chat-lag, no tengo ID ni amigos xD

DrDr3

No guilds, no contacts, not fun...

SamaWoodo

Esta fatal esto.

isnotavail

Otra quest bugged The Heart of the beast, me da por mirar en esohead y veo que no soy el unico.

This quest appears to be uncompletable right now, since the Aspect of Speed is not appearing where it's supposed to (Aspect of Guile is in its place, instead of its normal position down south, by the camp).

But in any case, here's a rough list of the correct Aspect locations:

Aspect of Speed should be roughly in the middle, where Aspect of Guile is now for some reason.

Aspect of Guile should be directly down south from the middle, by the camp, as advertised by the quest-text.

Aspect of Strength is directly north from the middle, right along the topmost border.

GaRoU

Me peta cada dos por tres.....pfff

B

señores, hemos sido conejillo de indias, que casualidad que hoy nos actualicen a nosotros antes que a USA ... pff...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita