The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

SamaWoodo

We will be bringing the EU megaserver down for maintenance today at 11am EDT / 4pm BST to implement an additional fix. We expect the server to be back online early this afternoon. We apologize for any inconvenience this may cause, and we thank you for your patience.

Pues nah, a esperar

Haky

Lol, por lo menos hay cuenta atras de cuanto tardara en estar online xD si lanzais el juego donde estaria el boton para aceptar el loggin me salen 5m y va bajando xD

1 respuesta
Kidaa

#3362 Eso es para que no spamees el login xD o eso creo :D

1 1 respuesta
Haky

#3363 jajajaja pues si, menudo fail

Carls

Con tal de que este arriba cuando llegue del curro me doy con un canto en el pecho xD

xa3ro

A que hora nuestra corresponden los horarios arriba mencionados?

SamaWoodo

Las 4pm BST son nuestras 5pm. De momento, llevamos casi 1 hora de mantenimiento.

1
dambala

Una pregunta , sabéis si el juego tiene versión trial , o tienen pensado ponerla?

No quiero jugármela antes de probarlo xD

2 respuestas
Carls

#3368 En base a mi experiencia, yo me la "jugue" porque habia probado las 3 betas y dije "caca". Pero la verdad hasta ahora la impresion es muy placentera no tiene nada que ver la verdad, todavía tiene bugs pero es lo normal acabante de salir.

Respecto a los trials no creo que lo saquen por ahora hasta que no tengan un bajon de ventas o subscriptores en mi opinion.

1 1 respuesta
xa3ro

#3368 es lo que dice #3369 pero añado que del nivel 1 al 10 mas o menos te mueres del asco, por lo menos en mi caso y el de mis colegas. Ahora soy 30 y me lo paso pipa xDDD

1 respuesta
B

Alguien me puede decir quien es el de la mente brillante que mete una actualización o mantenimiento por la tarde cuando la mayoría de europeos disponen de su tiempo libre?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3371 americanos, hay que vivir con su horario

Carls

#3370 no si porque te mandan a buscar a la tia coja de la prima de la sobrina del cuñado de tu prima que se le perdio el anillo que le regalo su tio pa volver de nuevo y hablar otra vez :P.

yo estoy ahora al 17 y a partir del 10 como la espuma y en un momento

B

Es que mira que son putos anormales estos del TESO, menudas horas de hacer mantenimiento, siempre igual la puta panda de gilipollas estos.

1 respuesta
Carls

#3374 hasta que pongan a el juardia jurado en el servidor EU y le digan dale a este boton cuando te llamemos, seguiremos comiendo horario Americano xD

1 respuesta
B

#3375 No si ya, pero no veas lo que jode que cada 2x3 llegues del curro con mono y te comas mantenimiento xD

LESSSS ODIOOOO!!!

1 respuesta
Carls

#3376

1 respuesta
B

#3377 xddddddddddd

1 respuesta
xa3ro

Hilo teso mantenimiento time en live now!!

Carls

#3378 xDD. No se si ha habido otros mantenimientos, pero no creo que sea la retorica de hacerlos a esta hora, sino vamos apañaos xD

1 comentario moderado
xa3ro

#3381 No es por comprar la cuenta, pero a que nivel has llegado?. Solo es mera curiosidad para saber cuanto has explotado el juego.

1 respuesta
F

#3382 lvl 11 despues de morir infinitas veces... jugar con alemanes y gabachos.. con una bajada de fps brutales y con una mecanica de combate que no me gusta nada. :( meti la pata comprandolo sin haber jugado a la beta.. ya me vale

1 respuesta
AnuQeiRo

#3381 EDIT: No jodas y juega mínimo hasta nivel 30 que no cuesta nada y cambia la cosa a medida que subes.

Tirar un juego a la basura subiendo a level 11 debería de estar penado.

2 respuestas
xa3ro

#3383 yo le daría una oportunidad hasta nivel 20 o así, como dije antes, a partir del 10 cambia la cosa. Si te gusta el pvp llega al 50 y prueba lo que el juego te ofrece, quizas cambies de idea. Ademas busca alguna guild española para no jugar 4 ever alone.

Lo que no entiendo es lo de morir infinitas veces hasta nivel 11 xDD

Aunque si ahora notas las bajadas de fps no te digo nada en cyrodiil.

Buen edit #3384 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
F

#3384 #3385 sorry tios es q no me convence nada.. ni el aspecto grafico ni los sets no se nada de nada :S si conoceis a alguien que le interese pues eso. el juego ya esta desinstalado. me vuelvo al Gw2

3 respuestas
xa3ro

#3386 Ten en cuenta que es difícil vender una cuenta de estas cosas por que es muy fácil de recuperar. Déjalo un tiempo aparcado, quien sabe, quizás algún día te den ganas de volver a jugar.

SamaWoodo

#3386 Entonces como es que llegaste a comprarlo? No va a malas la pregunta, pero si ni siquiera el aspecto gráfico te gusta me extraña que te hayas pillado el juego así porque sí.

1 comentario moderado
SamaWoodo

Estoy dentro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita