The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

xa3ro

weee ya VAAAA

F

#3389 no se por que me llamas troll.. sinceramente doy mi opinion si no te gusta no me leas chico. es un juego que no me gusta y si me vuelvo a Gw2 es por que me gusta mas. ponte un puntito en la boca anda.

1 respuesta
B

#3392 Almenos da razones por las cuales "te vuelves al GW2", porqué no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Moree

alguien podria decirme como se llama el addon para q se vea el daño q causas y el q recibes y demas plz ? gracias

#3396 ty mate :D

1 respuesta
Leonidasxx

yo no me vuelvo al gw2 que aunque lo tenga pero creo que voy a dropear el juego por el pesimo servicio que me estan dando los de support, tengo el juego desde la beta de febrero y el codigo que te mandan por cambiar de ip o cada vez que apago el router que lo hago por tema de ver videos online se pasa, hace una semana ya que arrastro este problema de que me piden el codigo y nunca me llega, miro spam todo donde se tenga que mirar y no me llega, cada dia mando ticket y al rato por arte de magia y al rato me refiero al tiempo de una hora mas o menos puedo logear y no me lo piden, arte de magia o lo que sea pero es asi, pero ayer ya ni eso, me contestaron el ticket para que mandase el codigo de mi juego(cd-key), mis datos de login etc etc para ver que ocurre y fue ayer a las 7 de la tarde y aun no me contestan y me siguen pidiendo el puto codigo ese que te mandan al correo,estoy como se diria "indignao" y lo peor que algunos aqui me recomendaron ponerme al cuenta en gmail pero esque claro,necesio logearme y no puedo, lo siento por el tochopost pero he cancelado mi cuenta y quizas en un par de meses si aun no es f2p lo cual no espero xk el juego me gusta , quien sabe si volvere...

FaKeTe

#3394 Foundry Tactical Combat

isnotavail

A mi el questeo se me esta haciendo muy cansino, estoy en la ultima zona ya, pero es que la mecanica de las quest son muy repetitivas, excepto un par por zona que estan muy bien en cuanto a lore, el resto son puro trash.

Luego noto cierto delay en las skills, que supongo que sera cosa de tener el server en USA aun, sumado a los bugs y que no tengo mucho tiempo, se me ha bajado el hype que tenia la primera semana.

Markhur

Hombre a mi comparandolo con el resto de mmos el questeo me esta gustando.
No es el swtor pero al menos no es, mata a 20 jabalies, coje 100 piedras del suelo, etc

1 respuesta
isnotavail

#3398 Bueno, pero es ves del punto A al B para hablar con X, durante 3 o 4 veces, hasta que mates al miniboss de la quest y pista, algunas tienen buen lore como la de la zona de los vampiros y hombres lobos, las del rey emeric, alguna de los daedra, pero el resto puro trash.

xa3ro

Yo voy a grindear del 29 al 37 para variar un poco xdd

1 respuesta
Battoh

A mí el juego también me gusta, pero sí que es cierto que también se me ha bajado un poco el hype. Sólo soy nivel 31 y las quests se me están haciendo cansinísimas, y eso que yo para esto tengo bastante paciencia. Pero es que juego con 3 colegas más y dos de ellos ya les veo con ganas de dropearlo, no les hace nada de ganas entrar a questear.

No sé, tampoco es algo exclusivo de este juego, porque todos los MMO son así, aburridos a más no poder para llegar al nivel máximo. Lo que me da miedo de este es llegar a nivel 50 (que lo podría aguantar) y luego tener que hacer lo que he hecho hasta ahora DOS VECES MÁS (una por alianza), sólo que algo más difícil.

Me gusta la manera que han hecho de poder hacer quests, dungeons públicas, anchors... Pero para mi gusto hay demasiadas cosas que hacer en cada mapa, si las quieres completar todas te puedes tirar unos cuantos días. Y también para mi gusto faltan más dungeons privadas. Con este grupo de colegas disfrutamos haciéndolas, pero es que hay muy pocas, y repetir las mismas instances una y otra vez es una reverenda mierda.

1 respuesta
leo123

dos preguntas xD
1: como subo Mage Guild?
2: si alguien crea un casco lo puedo usar yo? no es bound?

gracias!

1 respuesta
S

Yo lo que tendré que mirar es un resumen del lore. Porque me lo estoy saltando todo xD

Poco tiempo para jugar y demasiado wall text y voces xD Pero el juego brutal, las quests cansan un poco, pero bueh, una vez al 50 ya me tomaré las quests con calma . A ver si esta semana ya 50 ^^

40 right now!

SaPaTiToS

#3402 La Mage guild se sube con Lorebooks. Y si alguien craftea un casco juraria que no es bound.

leo123

buah la gente esta muy viciada xD, a mi me gusta mas disfrutar de cada lvl, no subir y subir alfinal terminas cansandote

hoy me he echo un amig@ xD muy epic, el tio me ha crafteado armadura entera, y he practicado ingles unas dos horas jaja

PD: si, se pueden pasar las armor crafteadas, etc.

PD2: Alguien tiene un Destruction staff inferno de lvl 13-15 decente???? ^^

PD3: compro Libros de Styles, me han pedido 1k en juego pero despues de regatearle le he dicho q no, hasta no saber el valor real xD, vosotros q pensais?

1 respuesta
xTwisted

#3405 Ese es el precio de los libros, de 1k a 2k para las razas normales. Otras como Primals las he llegado a ver a 50k

B

Después de unas semanas desde el lanzamiento creen que tenga futuro a largo plazo ?

2 respuestas
Acrimiens

#3401 El problema que veo a las istances de grupo es la mala relación esfuerzo/recompensa, no tiene segundo que me pegue 1 hora haciendo una instance, y consiga la misma experiencia que 15 minutos questeando. Haciendo que solo salga rentable la primera vez por la quest de instance.

Entiendo que no quieren que la gente pase de largo mucho contenido, pero deberían haber tenido en cuenta que desde tiempos memorables, wow, rift, muchos pve users, han leveado siempre a base de instances porque questear les ha aburrido.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3407 Si. Para mi es un juego que tiene una buena base para mantener una buena comunidad.

Nuvok

#3408 Pues yo prefiero tener a la gente questeando que esperando en la ciudad a que les salte la mazmorra de turno.

1
Kassie

#3407 vuelve hacer la pregunta dentro de un par de semanas que es cuando hay que renovar mensualidad xD

1N9K

#3393 Pues parece sencillo, se vuelve a gw2 porque le gusta más el apartado gráfico, las mecanicas y el juego en general.

Ha quedado bien claro.

Lo que no entiendo es porqué te tiras al cuello simplemente porque diga que se ha EQUIVOCADO y no debió comprar el juego porque no está hecho para él, en ningún momento ha dicho que el juego fuera una mierda ni nada, simplemente que no se situa y se vuelve a un juego en el que jugará en su servidor español, con más fps y con colegas, imagino.

Mi pregunta es, por qué da igual en que foro de videojuego te lea siempre estás insultando o faltando al respeto a la gente? Qué edad tienes?

Y ahora una pregunta para el resto, si alguno habeis llegado a lvl máximo, cuanto habeis tardado en subir el personaje? Y cual es la forma más rápida de subirlo?

1 1 respuesta
StumKrav

#3412 La forma más rápida es mediante quests y grindeo de ciertos enemigos en AOE, pero vaya, si te saltas quests te saltas skills points, no vale la pena.

1
Sarnas

Buenas, me pille ayer el juego y lo tengo descargado, he estado frikeando que hacerme y he decidido que sere un nightblade archer hasta ahi todo correcto, leyendo el foro he visto que en la faccion que jugais solo me puedo hacer breton red guard u orco... y estas razas no parecen ser las mejores elecciones para un archer nightblade....

Que opinais, se nota mucho la diferencia? que os hariais en mi situacion? red guard seria la mejor eleccion? gracias :)

1 respuesta
W0rd

Las misiones son repetitivas, el juego esta bien y es entretenido, el problema es que al estar en ingles hay que pararse a leer las quest , si fuera en español de un vistazo ya se lee entero, pero es cansino al leer unas cuantas quest que al final aveces ya pasas y vas por iconos del mapa , demomento no creo que renueve.

DjDeeivid

En que zona se grindea al nivel 35? Me da asco hacer misiones he subido del 28 al 35 matando bichos hahaha

xa3ro

#3414 opino que te compres esto https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-online-explorer-s-pack-dlc-cd-key-global.html y te hagas los que te salga el nabo

1
Carls

Una preguntilla por si hay algun DK, tenemos un taunt de area.... porque sino... mal vamos xD

DjDeeivid

Como puedo ir a las zonas de las otras alianzas?

1 respuesta
Carls

#3419 Sino recuerdo mal por lo que lei, es cuando completas nuestra zona, full, continuas en el mapa de la otra alianza que elijas y sera de dificultad 50+, despues cuando completes esa y vaya sa la ultimo mapa de faccion sera ++50. Va aumentando la dificultad gradualmente. Lo que no se si hay un teleport o te saldra una chain quest para elejir la siguiente zona.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita