The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

DjDeeivid

#3420 Lo digo porque he mirado una guia para grindear lvl sin hacer quest i tengo que ir a la zona de la otra faccion T.T me ha jodido vivo de daggerfall no hay na

1 respuesta
S

#3420 Que guapo tio, eso no lo sabía. Ya decía yo que eso de hacer quests low level no podía ser xD Sino vaya mierda de HE xD

1 respuesta
Shanker

#3420 A mi no me dio opcion, o no la vi. Me a mandado a la zona de Dominion con chain quest segun terminas la mision principal.

1 respuesta
Carls

#3421 Hombre yo segun mi opinion y mira que solo soy lvl 18, con las quest sacas una buena cantidad de dinero y tambien equipo para sentar una "base" para que no vayas con el culo pelado a una instancia o si vas de pvp por no decir que se sube relativamente rapido. Desde mi punto de vista la verdad yo dejare el "grindeo" para el 50 ya que si vas y grindeas ahora dependiendo de tu nivel, el lot esta condicionado segun tu lvl, entoces si vas a una open instance que sabes que dan buena pasta y la tienes que hacer hasta la saciedad o cada lvl importante acabarias rallado hasta la medula :P. Eso en mi caso xD

#3422 ejeje yo cuando lo vi me agrado la verdad, mira que no soy mucho de PvE pero me gusto ese aspecto y si te metes en la historia la verdad que lo disfrutas, aparte las rewards son mejores cada vez que avanzas mas :D

#3423 a way entonces, te manda a la continuacion segudio esta del diez :D

S

Por cierto, me me sentí muy paquete, en la misión de lvl 35 creo que era. En que tienes que ir al templo ese de los Redguard, en el que sale el Minnimarco ese, y empieza a invocar Esqueletos de 4.000 de HP cada uno. Morí allí unas cuantas veces.

Os ha costado? O es que mi gear es una mierda? xD

1 respuesta
RubaPowa

#3425 Yo tambien mori unas cuantas veces con el NB , estoy demasiado acostumbrado a jugar kiteando con el arco y en esa sala no había puta manera , o me tanqueaban los npcs o me partian la cara xDD

1 respuesta
StumKrav

Menudos bugs se encuentra uno: http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/thread/410234/page/1

Para aquellos que dicen que el juego va de 10.

3 respuestas
1 comentario moderado
S

#3426 Yo tb Nightblade soy. Y es que como te diera la carga o lo de la bandera, me bajaba del 100% al 20% xD Muy insane lo veo.

B

Tengo el juego completo comprado, estuve jugando con el early access, y ahora me dice que tengo que pagar un mes, que elija una subscripcion, pero aun no me deja usar los 30 dias.

Meto el codigo, me pone precio 0 euros pero me obliga a que pague y al final son 12 euros

A alguien le pasa?

3 respuestas
StumKrav

#3430 Por lo visto le ha pasado a más gente, contacta con Imrahyl que si no recuerdo mal le paso lo mismo, a ver si te puede echar un cable.

1 respuesta
Alu

#3430 en el 99.99% de los casos, te cobran si o si, lo que luego te lo devuelven.

Yo lo hice por paypal por que había visto que el 0.000001% al que no les cobraron habían usado ese método, pero me cobraron igual, eso si, en unos minutos me habían devuelto la pasta.

#3427 a mi me hace gracia el tema del codigo al mail: de estar online y caerme por inactividad y de repente me dice que este pc no esta autorizado y que ponga el correo del mail.

Y luego esta mañana me ha tirado 3 veces offline mientras estaba tocando el banco, que por suerte y ya sabiendo como esta el tema, ni tenia nada importante en el, ni he comprado mas espacio.

Menos mal que estoy subiendo a la velocidad del caracol que si me hubiera comido alguno de los bugs tochos habria rageado lo que no esta escrito.

1 respuesta
StumKrav

#3432 Aun hay bugs muy tochos activos, como que desaparezcan cosas del banco, pierdas objetos de tu equipo así porque sí o que tu personaje se quede bloqueado en una zona sin poder hacer TP ni nada por el estilo. Luego hay quests que te bloquean el avance y no puedes subir niveles veteranos, pero es aleatorio, como todo.

De los rollbacks ya ni hablamos xD.

Saido

#3427 ese bug lo arreglaron ayer, pero vamos es tonteria jugar un mmo en release y esperar que no haya bugs. Yo solo me encontré una quest bug en glenumbra y la arreglaron al cabo de dos dias, es lo bueno de ir con la calma, que otros se comen los bugs y para cuando tu llegas ya está arreglado xD

Imrahyl

#3430 #3431 Parece ser que se toman su tiempo en algunos casos a la hora de devolver el dinero. Al haberme mencionado recordé el tema ese del pago y volví a comprobarlo. Efectivamente, me devolvieron el dinero ayer, 11 días después de realizar y cancelar el pago de la cuota.

1 1 respuesta
B

#3435 Devolver el dinero de la mensualidad que me obligan a pagar o del juego?(porque lo compre en una web, g2a )

2 respuestas
FaKeTe

#3436 La mensualidad, en teoría "no te la cobran" hacen un cobro y lo cancelan directamente, para comprobar que se puede pagar, pero parece ser que según el banco o no se de que dependerá, te quitan el dinero y luego en unos días te lo vuelven a ingresar.
Yo lo hice por paypal y no me llegaron a cobrar ni nada, me aparecio directamente como cancelado.

Estado: Cancelado

El vendedor canceló este pago y el dinero se ha devuelto a su cuenta.

Pero parece ser que cada usuario es un caso distinto.

Imrahyl

#3436 Me refería a lo que es la cuota mensual de 13 euros. Y como te dice FaKeTe, a cada uno se lo han devuelto cuando han querido ><

S

#3400 q es grindear?

1 respuesta
Carls

#3439 Españolización del término inglés grinding (moler, machacar).

Matar enemigos de manera repetida con el único objetivo de conseguir repetidamente alguna recompensa, como experiencia para subir de nivel un personaje o algún equipo o materiales.

S

farmear... joder de verdad hay q farmear para subir de lvl? yo recuerdo en otros juegos farmear para conseguir dinero, no lvl...

3 respuestas
Carls

#3441 No es lo mismo farmear que grindear xD el objetivo principal del grinding es subir nivel sin importar el loot es decir un power lvl. Si quiero farmear es para pillar pasta como tu bien dices xD

Riderfox

#3441 No hay que farmear absolutamente nada.

Otra cosa es que a algunos les guste farmear y prefieran subir de nivel haciendo eso a recorrer el mundo y hacer misiones.

xa3ro

#3441 No a ver... yo soy mas de reventarme la cabeza en pvp que estar questeando hasta el infinito. Como no quiero perder los skill points que dan algunas quest voy a hacer toda la historia. Lo que no quiere decir que no le vaya a meter un powerlevel en estos niveles para acabar antes xD

W0rd

Así da gusto ir de dungeons, yo de healer y con 3 dps :s , un supuesto dps/tanke que ni aggro ni nada

StumKrav

Alu por ahí xDDD

spiller

Cyrodiil.
Enter home campaign.

StumKrav

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo sigo en el limbo entre Cyrodill y el resto de Tamriel.... ya me estoy empezando a mosquear......

Carls

pues no se... mira que yo tengo cutri conex y entro en cyrodill en nada. fijate tu que me tarda mas en entrar en una instance :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita