The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

KoRS4KoV

Es algo aleatorio, al menos a mi, aunque he decidido que hasta lvl 50 no vuelvo a entrar :)

1 respuesta
Carls

#3451 No si es que a lvl 50 haces algo porque aunque te suban a lvl 50 nada mas entrar no tienes ni la vida, sp repartidos y armaduras que el que te encuentras como vaya dopado paliza gitana incoming xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#3448 No paras eh!

Que si! Que tiene bugs...

No tienes más solución que no renovar y esperar a próximos parches y mejora del juego. El hype se os baja demasiado rápido a algunos :)

Jugar y disfrutar..Y si no disfrutais coño el Final Fantasy ya va por los 2 millones de usuarios.

1 2 respuestas
StumKrav

#3453 No me seas fanboy, lo he puesto porque es divertido, no con mala fe. No soy un anivia de la vida.

Y si, seguiré destacando todo lo bueno y malo del juego, como de costumbre. Los que solo queréis ver lo bueno de las cosas me dais cierto repelús.

1 1 respuesta
Uriel246

Bueno, vuelvo de las minivacaciones y sige el banco igual, 4º email que envio, a ver cuanto mas van a tardar en arreglar el estropicio....

Carls

#3454 #3453 "Le Basicamont" os gusta el juego? pozi... lo Disfrutais? Pozii pues al carajo xD hace 10 dias que salio con todo el lore que tiene y todas las historias y burradas que traera es normal que tenga, para mi gusto hasta pocos tiene xD.

A que me vuelvo al B&S.... xD

1
KoRS4KoV

#3452 Por eso mismo, entre con lvl22 y me hicieron papilla, ademas de que el PVE ahora mismo me pone más :D

F

algun sitio donde se vean los sets? por q veo a gente lvl 50 con armaduras y tal un poco sosas y pobres no se... gracias

StumKrav

Enorme las quests de los vampiros en ravenspire, me han gustado muchísimo. La zona en general es un buen update de stormheaven, que me parecio sosisima, ahora toca el desierto, dicen que esta aun sigue jodida de bugs.

1 respuesta
RubaPowa

#3459 La hice entera y solo tuve problemas en la parte final de que no popeaba un npc para terminar la quest, espere unos minutos y respawneo.

1 1 respuesta
StumKrav

#3460 dpm pues.

Riderfox

Joder, la mision de Kulati Mines me ha dado rabia xDD. Faltaba la opcion de luchar, no me jodas xD.

En general me estan gustando bastante las decisiones en las misiones ya que la mayoria suelen ser de tonos grises en vez de blanco o negro, pero noto en falta mas opciones y no solo dos para algunas misiones.

Shanker

Que alguien ponga por aquí el addon maravilloso de la bolsa, que salga todo en un cuadrado en vez de en lista.

Buenas noches

1 respuesta
B

#3463 http://www.esoui.com/downloads/info65-InventoryGridView.html

1 respuesta
Eigus

Pero cuantos mantenimientos hace esta gente?

Battoh

Buf, qué mal... En reddit hay diversos posts que hablan de un exploit que ha usado mucha gente mediante el cual se podían duplicar items de crafting, y esta gente va petada de legendarios y con montones de gold. No sé cuál es la envergadura real de esto, pero muchos hablan de destrozo de la economía y de wipe total como única alternativa...

A mí lo que me daba más miedo era esto. Había muchos bugs, pero hasta ahora aún no había ninguno muy muy grave que pudiera destrozar el juego. Veía venir que acabaría pasando algo así...

2 respuestas
Carls

#3466 Ban al canto y que dios nos pille confesaos xD

S

A mi que no me jodan el char -.-! Permaban a los de exploit y listo.

B

No seáis catastrofistas por dios...

Shanker

#3464 Te quiero ;)

1 1 respuesta
B

#3470 :qq:

Markhur

#3466 Es imposible que hagan wipe total, ya no porque sea o no sea necesario.
Sino porque daria muy mala imagen

Que baneen a los que sea han aprovechado del exploit hagan rollback y aqui paz y despues gloria

isnotavail

Hacen whipe total, y lo va a jugar su puta madre, con lo cansino que se me esta haciendo el tramo final...

FaKeTe

No os engañéis, como mucho banearan a unos pocos, si es que banean a alguien y poca cosa más. Y no se va a venir el juego abajo, no por eso al menos.

Leonidasxx

perdonad mi ignorancia, al decir que haran wipe total ¿a que os referris? a que se lo pasaran por los huevos y no haran nada o que?

1 respuesta
isnotavail

#3475 Pues que deletean todo y empezamos de 0 otra vez x'D.

RubaPowa

Eso es una estupidez xDDD

Ya os digo yo lo que ocurrirá , fixearan el exploit , intentaran encontrar a los exploiters , si lo hacen les borraran los items y si no así se quedara.

1 respuesta
isnotavail

#3477 Y el craft que es uno de los puntos fuertes del juego, a tomar por culo.

1 respuesta
Uriel246

Y yo seguire con el banco jodido

1 respuesta
Riderfox

Vaya, confiaba en tener algo de suerte y no pescar el mantenimiento que estaba previsto para hoy, pero parece que no xD. A ver que correcciones y cambios ponen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita