The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

#3627 Creo que no lo entiendes tio, no se trata de que nos pelemos en un foro, si no de que hay que ir aceptando que el juego tiene bugs muy gordos, y no solo eso, si no que para colmo de males hay dupes.

Dime, ¿ganas algo por repetir una y otra vez que tu no tienes problemas? ¿No sabes que pasa por reddit, foros oficiales y otros foros? ¿No ves que hay gente de este foro que tiene y ha sufrido problemas? Macho, es que venir y decir que en todas las releases hay problemas, cuando este juego tiene serios bugs que no se veía en un MMO desde hace años (y no vale de nada mentar juegos de segunda como warZ y semejantes bodrios que no cuentan con la misma capacidad económica e infraestructura que el teso).

Vamos, que nadie va a negarle al juego que es la ostia a nivel gráficos, optimización, lore y quests. Pero el acabado es un suspenso gordo. Al juego le hacia falta 3 meses de más en Beta, esto le va a pasar factura, la gente ya esta echando espuma por todos lados, y lo del dupe ha corrido como la pólvora.

1 1 respuesta
Shanker

Yo si encontré bugs, pero los que tocaron, salvo lo tener que repetir la dungeon por la quest buggeada ( al final resultó que lo que pasa es que si alguien de la party coge la quest sin estar tu dentro, y pasan más de 30 segundos sin que entres, pierdes la opción de pillar la quest ) el resto no rompe mucho mi experiencia de juego.

Lo que en el swtor si me rompió dicha experiencia, las colas de 4 horas, en el gw2 lo de que era imposible hacer dungeons por que te metía en fases diferentes, que no arreglaron hasta que casi fui lvl maximo. esas dos si me jodian.

Para mi, y de momento las cosas buenas del juego me compensan las malas. Lo que tienen que hacer es darse vara.

Pd: es la nueva moda lo de criticar sin jugar? Voy al foro de diablo ahora vengo.

SamaWoodo

Me parece increíble que con la existencia de lo del bug de los bank slots y dupes no solo de antes si no con el ultimo parche (aparecen dos métodos más) algunos querais reducir esto a "no tuve ninguna quest bugeada".

Pofale.

3 1 respuesta
RubaPowa

#3633 Y que pollas tiene que ver una cosa con la otra, que absurdo.

No suelo tener problemas con las quest, para que iba a mentir xDDD

2 respuestas
StumKrav

#3634 Pues que tienes a unos usuarios defendiendo que no pasa nada, alegando que solo hay 4 quests bugeadas, cuando los problemas gordos son otros.

Y lo de las quests son igual de gordos, porque frenan el desarrollo. ¿En serio os pensáis que es mentira que hay gente en coldharbour a nivel 40 o que? Porque os doy sus nicks.

1 2 respuestas
M

Si es que ya os vale, volvemos a caer en lo mismo de siempre.

Que os sirva de lección a algunos por comprar éste tipo de género sin esperar un tiempo de rigor.

Yo iba a comprarlo, pero como uno ya está curtido en éste tipo de mierdas, decidí esperar y el tiempo me ha dado la razón.

Dupear objetos directamente se carga el juego, y como no hagan un reset global iros despidiendo.

Entiendo el hype, pero macho, que no jueguen nunca más con vuestro dinero, tiempo y sobre todo ilusión.

Ánimo.

2
SamaWoodo

#3634 Pensaba que estábamos valorando la release del TESO, culpa mía.

Y lo de coldharbour es verdad, amigos míos han tenido que farmear mobs hasta subir lvl para coger las quest de allí.

1
RubaPowa

#3635 Yo llegue a cold al 42, no se si estara bien o no, pero sin embargo cuando pase al 3º mapa iba atrasado como 4 niveles xDD

1 respuesta
SamaWoodo

#3638 Creo que te empiezan a dar quest a partir del 43, pero no estoy seguro la verdad.

E1n

soy 47 en coldharbour atascado por que la quest en la que estoy esta bugueada a muerte y como yo hay 500 mas

Shanker

Al 46 llegue yo. Bugs graves tiene como lo dumpear items , o que algunos no puedan acceder al contenido vr por que están buggeados. Igualmente sigo recomendando el juego, al menos para jugarlo al nivel al que yo juego, pasarlo bien y juntarme con amigos. Que hay gente que va Full legendarios, felicidades para ellos y que lo disfruten, que a mi me importa un pepino, ya lo conseguiré yo como hay que conseguirlo.

La economía jodida y demás, yo aun no lo note, no vi precios desorbitados ni por el chat ni en las distintas guilds en las que estoy, que hay 3 mongolos, o 30.000 con tanto dinero como para enterrarme en una montaña de oro, otro pepino me importa, si lo tienen todo ya se aburriran.

A mi directamente no me afecta y sigo disfrutando. Pero no niego que tenga problemas serios el juego.

1
Soltrac

Algunos defendeis cosas indefendibles xDDD

1 respuesta
Shanker

#3642 Algunos confundis defensa con indiferencia. De momento creo que solo uno negó la existencia del bug de dumpeo por poner un ejemplo, el resto no niegan que exista pero si les importa una mierda y ni siquiera hablan de el.

El que este como yo, hara caso omiso de esas cosas, le dará igual. Yo prefiero que no exista, pero no interrumpe mi disfrute del juego.

1 2 respuestas
Soltrac

#3643 Te da igual que dupeen? Joder...está bien saberlo.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3635 Aún recuerdo cuando en este mismo foro dije que iba 4 niveles por detrás de las quest a las que me tocaban ir y me dijiste que algo estaba haciendo mal, que si hiciera todo como dios manda no tendría ese problema, bonita doble moral ;)

Ahora soy level 49 apunto de level 50 y solo he tenido que grindear 4 levels y aun no he acabado todas las quest de Caldharbour. Y si,he dejado quest bugeadas sin hacer, unas 3, cuando llegue de trabajar lo confirmo.

1 respuesta
xa3ro

Editado, ya lo vi.

StumKrav

#3645 Exacto, eso pasaba en glenumbra, luego llegue a stormheaven y descubrí que el juego se me bugeaba cada 2 x 3.

Insistir en tratar de dejar alguien mal no arreglara los enormes bugs de este juego. Yo ya dejo el tema, porque se que estoy siendo pesado y repetitivo, pero no escondáis con tonterías de "pues en el gw2 me robaron la cuenta", que da repelus ese tipo de comparativas.

Reason

En esencia se están mezclando dos temas independientes entre los cuáles no tiene por qué existir retroalimentación en grado alguno:

El nivel de importancia personal que uno puede llegar a otorgarle a un determinado bug y el grado de gravedad que realmente puede llegar a representar el mismo en lo que respecta al diseño global del producto tratado.

Belerum

#3643 Sabes que el dupe podria ser una causa para un rollback bastante gordo no?; por no decir quizas un reset de todos los servidores y empezar casi de 0, si son realmente profesionales. Porque ahora como yo, habra mucha gente pensando que esa gente ya juega con ventaja por aprovecharse de dicho xploit, cosa que no hace ni pizca de gracia.

El dupe es un fallo bastante grande que rompe la economia del juego.

PD: Yo estaba contento con el juego porque no habia encontrado ningun bug en las misiones (solo uno). Claro, tambien cabe mencionar que yo voy a ritmo lento disfrutando todas las misiones y viendo de que van (tanto es asi que mi personaje con mayor nivel es un NB gatito de nivel 25). Pero vamos que viendo lo que hay mas adelante (lo que mencionais en este foro y reddit) esta mas que comprobado que la moda que hay actualmente de vender juegos no-acabados tambien ha sido acogido de buena mano por esta empresa. Una verguenza.

1 respuesta
Shanker

#3644 insisto, no afecta a que yo disfrute del juego, aunque preferiría que no pasará obviamente.

Tengo la suerte de jugar con un grupo de amigos, con los que uniré fuerzas para conseguir mi objetivo en el juego que básicamente es divertirme. Ninguno de esos bugs gordos afectan a que yo me divierta con mis amigos.

Soltrac

#3649 En FFXIV no hicieron rollback, banearon a todo el q hizo trampas. Obviamente, hay un daño ya hecho porque seguramente negociaron con esos productos, pero bueno, el daño es menor que si no se hace nada y se deja todo igual.

Yo no optaría por un rollback, optaría por un baneo de todo tramposo. Si no pueden detectar quien lo ha hecho, entonces GL XD.

AnuQeiRo

Algo claramente tienen que hacer. El sistema de dupeo es imperdonable si no tiene solución, jodería la base del juego.

A ver como actuan.

1 respuesta
StumKrav

#3652 Lo que tienen que hacer es banear y borrar todo lo dupeado, sin más.

1
Shanker

Yo no creo que hagan rolback ( al menos no a posta xD ). Lo que tienen que hacer es babear a esa gente y rastrear todo lo que hicieron, tan difícil no creo que sea. De todas formas me impresiona lo que le gusta a la gente Joder un juego que pagaron y supuestamente les gusta.

1 1 respuesta
StumKrav

#3654 Seguro que eran rusos!

Arkman

#3631 Gano diciendo que el juego me va bien, y que lo estoy disfrutando, tanto como tu diciendo que es un nido lleno de bugs y resaltando todos los hilos de reddit que hablan de bugs (ni el 10%). Esto es, reafirmarme en mi postura de que voy a seguir en el juego, porque es una maravilla y quiero que la gente no solo se deje guiar por lo malo que a dia de hoy tiene el juego (que lo tiene).

Al igual que tu te refuerzas en tu postura, de hacer hincapie en lo malo, porque estas allanando el camino para tu siguiente Jumpeo, esto es intentando justificarte.

Eres tu mejor que yo? no
Soy yo mejor que tu? no

Asi que por favor no digas como tengo que comportarme porque ya tenemos unos años a las espaldas y ya nos empezamos a conocer todos.

Y porfavor, los que augurais el fin, acaso no hemos visto hace nada un video con parche de contenido que va a salir en breve donde ya se veia a gente con mas de veteran rank 10? Todos esos items que esten en el mercado perderan su valor. Un par de baneos por aqui, un par de lloros por aca, y todo volvera a la normalidad. Y ale a jugar, que me entreteneis.

2 2 respuestas
R

despues de chorrocientos MMOs que se pueda dupear en pleno 2014 es de risa vaya... no lo he visto en ninguno eso

StumKrav

#3656 Claro hombre, mi deseo es que la gente no juegue al juego, seguro. Me gustaría tanto darte un argumento acorde a los tuyos, que sería imposible sin que me llevara un punish, pero bueno, por suerte en este hilo aun quedan personas que aun saben darle a la razón. Tu defiende el juego, que si te crees que por decir que no pasa nada se va a librar del jumpeo general, mal lo llevas.

1 respuesta
Fit1

Menos mal que no caí esta vez, se veía venir.

xa3ro

ostia puta que pesados, entre los que se enzarzan en discusiones tontas y los visionarios del "ya me lo veía venir" vamos apañados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita