The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Arkman

#3658 y lo seguire haciendo hasta que me canse no te preocupes de ello, mi patron es claro, entro en los hilos que me gustan e intento aportar. Cuando no aporto nada me retiro.

Muchos deberian de aprender.

1
Battoh

Joder, menuda cagada...

Yo por algo similar dejé el Neverwinter. La putada es que en este me he dejado 55 napos que no pienso tirar a la basura, y que además no hay ningún juego que me llame mínimamente la atención, ni ahora ni en un futuro.

Yo lo seguiré jugando, porque el juego me divierte y tengo mucha fe en Caglorn, pero con mucho escepticismo y mirando bien lo que van a hacer con este tema.

El problema, #3656, es que no es sólo el tema de los legendarios, que eso es prácticamente "lo de menos". El problema es la peña que tiene millones y millones de gold, como ha puesto #3594. Eso desbalancea enormemente el PvP, más que nada porque puedes tener infinidad de soul gems y campamentos de esos para que la gente respawnee en ellos.

1 respuesta
Arkman

#3662 es un gran cagada si.

De todos modos el hecho de que no haya una auction house massiva, minimiza el impacto del dinero. En cuanto a los items como ya dije se quedaran todos obsoletos.

Aun asi con esto no justifico para nada el error de zenimax.

Riderfox

Ostia, ¿pero que coño pasa? xDDD. Entro viendo 60 y tantos mensajes nuevos pensando en que, o el server ha explotado, o han puesto nuevo parche, y me encuentro un rio de lloros.

A ver, vamos a ir por partes, porque intuyo (bueno, lo se xD) que me va a quedar un tocho tremendo, pero es necesario:

Primer punto, la screen de #3594 . Pareceis NUEVOS. Que alguien que ni siquiera ha jugado se trague eso y venga a meter mierda al hilo (como hacen varios trolls por aqui), pues vale, ¿pero que se lo trague gente que juega?. ¿Donde esta vuestro espiritu critico, el analizar las cosas antes de darles credito?. Es que macho. A ver.

1 - ¿Donde esta el personaje en la screen? No esta, sospechoso. "Bueno, vale, quizas es un bug." Una casualidad.
2 - NINGUNO de los objetos del inventario tiene valor. Sospechoso. "Bueno oye, igual es que esta mirandolo en pvp y las botas son de pvp". Segunda casualidad.
3 - Dinero: 31,617,617,617,617,617. ¿EN SERIO A NADIE LE PARECE RARO?. Si yo ya flipo cuando en un juego me queda 7.777 de dinero o algo. Ese numero solo se conseguiria accediendo a la consola, cosa que no se puede hacer. Tercera casualidad.
4 - Y por si esto no fuese suficiente: http://i.imgur.com/CEoai22.png . Las sombras por debajo del primer 617 estan cortadas. Hasta el 31 esta cortado.

Joder, es que no me puedo creer que a gente supuestamente experimentada en juegos le cuelen semejante fake y nadie diga ni sospeche nada.

Segundo punto, el tema del dupeo. Si en vez de leer en un foro "el amigo de mi primo ha dupeado nosek, y el colega del clan de mi colega dice que hay 2 metodos de dupeo nuevos, asi que yo vengo lo pongo en el foro y este juego es una puta mierda" uno se tomase la molestia de investigar (en vez de creerselo todo), veria que ahora mismo hay un metodo de dupeo que funciona. Uno, no 50. Y la compañia esta al corriente y tomando cartas en el asunto. ¿Grave? Por supuesto. ¿Que el juego se va a hundir por eso? No me hagas reir.

Tercer punto, o hacen rollback o se cargan la economia. Pero vamos a ver xDDDD, pero que economia se van a cargar, SI NO HAY. El juego ha salido hace 2 semanas, la gente no esta en nivel maximo, vaya, ni siquiera esta en nivel 50, el grueso de la gente aun anda por el 30. La economia se desarrolla con los items y mats de nivel maximo y esteticos en general. No se puede romper la economia porque de momento no hay una economia establecida para romper. Eso por no mencionar que, si hubiese una casa de subastas, un dupeo seria muy grave ya que podria destruir el valor de ese item a escala mundial, pero como en este juego el comercio es entre jugadores y tiendas de clanes, los que hagan trampas y dupliquen items, aparte de ser facilmente identificables, tendran impacto a escalas pequeñas. Los bugs de dupear y otros chetos siempre van a existir. No condenan la economia, aunque hacen daño a corto plazo. Y sin casa de subastas, su impacto sera menor. Los idiota con millones de oro en su cuenta lo van a perder, sencillamente.

Cuarto, vaya puta mierda de lanzamiento. Bienvenido al mundo de los MMOs, todos son asi. Eso no es consuelo, pero es lo que hay. Algunos son algo mejores, algunos son algo peores, y otros son mucho peores.

El futuro del juego no sera determinado, ni siquiera influenciado, por estos bugs. El futuro del juego va de la mano de la gente que compre el juego, y le guste el PvE lo suficiente para quedarse varios meses. Ahi es donde esta la mayoria de la base de jugadores. Muy pocos estan al corriente de los bugs de duplicar items, y aun menos estan haciendo uso de ello. Lo que la compañia necesita hacer es arreglar las misiones y jefes de mundo bugeados, y las pantallas de carga, ya que eso es lo que la gente realmente nota, y lo que afecta a la mayoria de su mercado.

Y por ultimo, jugar al juego es MUY diferente a leer foros o videos del juego. Yo estoy en dos clanes de 500 jugadores, y otros dos de mas de 100, y muy poca gente ha tenido problemas con los bancos, o problemas logeando. Yo vengo a leer al foro y da la impresion de que el juego es un infierno para jugar, con miles de bugs. Yo no reconozco lo que yo experimento en el juego con lo que leo en los foros. Es muy agradable jugar, apenas hay trolls por los chats pasando la primera zona, y hay muchisimos jugadores. Parece que el "apocalipsis" esta mas entretenido en los foros y videos del juego que en el juego. Por razones que no acabo de comprender parece que hay detractores extremadamente hostiles y dando mucho la brasa por todos los lados posibles con este juego desde antes de su lanzamiento. La mayoria parecen tener una cruzada personal contra los juegos P2P, o les jode que un ES sea online en vez de offline. De cualquier forma siempre me parece extraño el hecho de que alguien se queje sobre un juego al que ni siquiera juega o tiene pensado jugar.

Tampoco soy quien para decir o explicar estas cosas, pero joder, menudo show con algunos comentarios.

8 3 respuestas
FaKeTe

#3664 Es posible que la foto sea fake pero:
1 - Nunca has estado fuera del mapa? xD Porque mira que es fácil, no se cuantas veces habré salido volando yo. Es muy probable que este relacionado con el expliot.
2 - Si te fijas tiene ordenados los items por valor ascendente, comida, cebos, mapas valen 0, lo único dudoso serían las botas, algunos rewards de quest tienen valor 0 (algunos sí y otros no, muy coherente todo)
Los puntos 3 y 4 sí que pueden ser más sospechosos.

La diferencia entre este lanzamiento y el de otros juegos es que en la mayoría de esos juegos los problemas más o menos venían por el exceso de gente, este tiene muchos bugs que no parece que tengan que ver con la acumulación de gente (quiza las quests).

Edito para no poner sólo cosas negativas, yo he subido a veteran y me ha enganchado más de lo que pensaba que lo haría cuando jugué la beta. Sólo habré encontrado unos 4 o 5 quests/bosses/instances que no haya podido completar por estar rotos. Eso si bugs tontos y cosas que funcionaban mal a patadas, pero a patadas, son cosas que por lo general se arreglaban relogueando o esperando. Lo que más me ha decepcionado es como está planteado el contenido de veteran (si es que lo he entendido bien) y es por lo que ya prácticamente no tengo ganas de entrar.

1 respuesta
Alu

#3664 Vamos a ver por que creo que no te has enterado de como funciona el TESO:

Independientemente de que la foto sea un fake o no, el problema del primer dupeo, como se ha escrito en miles de sitios, existe desde el día 1. Este fue fixeado el día 17 de abril. han pasado 19 días donde X jugadores han tenido total libertad para dupear lo que no esta escrito y amasar una cantidad de dinero que esta inyectada en el juego y afecta desde el que tiene el dinero al que no lo tiene.

Ahora pasemos al punto que mas gracia me hace: La economía se desarrolla con los items y mats de nivel máximo

Tienes alguna remota idea de como se craftean los items de level alto en este juego? exactamente igual que a nivel 1. Y que necesitas para pasar un item de nivel 1 a legendario y un item de nivel vr 10 a legendario? exactamente el mismo material de lvl 1. Sabes en que consiste el dupeo de los hirelings? en dupear infinitos materiales para pasar items blancos a legendarios.

Sabes cuanta gente tenia los 8x3 hirelings currando de forma legal que ahora potencialmente están dupeando esos items? sabes la de gente que se ha subido ahora al carro con el tema de los hirelings?

Vamos a dejar de excusarnos en lanzamientos malos pasados y pongámonos en la situación que realmente importa: el TESO, juego al que jugamos y pagamos por ello.

Si el primer dupe fue reportado en las betas y zenimax, estando al corriente de la situación, tuvo los santos cajones de lanzar el juego y esperar 19 días para arreglarlo, que coño podemos esperar?

Crees que todo el dinero generado de mas sera eliminado por completo?

Y así podría seguir...

2 1 respuesta
Riderfox

#3665 No es posible que sea fake, ES fake. Los puntos 1,2,3 son casualidades muy "casuales" pero digamos que son, pruebas circunstanciales. El punto 4 DEMUESTRA que es fake. Si te fijas, las sombras de debajo de los numeros estan cortadas. Eso es un trabajo chapucero de copy-paste en photoshop xD.

Yo no he defendido a la compañia en ningun momento, de hecho estuve el sabado sin poder jugar, y estuve dos dias sin poder avanzar en Rivenspire, pero tampoco hay que exagerar. Gente en este foro con problemas graves de verdad esta el chico del avatar de ichigo que tiene problemas de logeo, stum con los rollbacks, y alguno mas, pero vaya, es eso xD. Y si, me he pasado tres pueblos, siempre me pasa igual.

#3666 Precisamente. Hay un problema de dupeo, no varios. Y, como dije en mi comentario, es un problema grave, pero no es algo que vaya a destruir el juego.

El dinero generado no podra ser borrado por completo claro, pero si la mayoria. Y no tendra un impacto destructivo a gran escala, ya que no hay subastas globales. Si esto pasase estando la mayoria a nivel maximo y manejando equipos de alto nivel, si seria mas grave, pero de momento esa vision es catastrofista.

1 respuesta
InFiLTraO

No se si juegas muchas o pocas horas.. pero yo le he metido 4dias (vr4) de juego actualmente y salvo los días de early access, todos los días he tenido algún problema.. quizás los que entráis 1 o 2 horas al día ni los notéis.. pero tiene tela... desde las quest hasta el pve esta bugeado y si no lo has experimentado perdóname que te diga pero no lo creo.

Es mas rara es la hora ne la que no me quedo pillado unas 5 veces seguidas al salir de una dungeon. Rara es la hora en la que no se me congela el juego y crashea.
Rara es la dungeon veteran que no es una perdida de tiempo, te pegas un rato limpiando, llegas al final y te encuentras al tio de la quest bugeado y te peina.
Bastantes quest se quedan pilladas y no avanzan si no relogeas. Raros son los mantenimientos en horas punta, días de vacaciones, fines de semana que te joden la experiencia de juego y cada mantenimiento va peor, véase el de antes de ayer, ayer por la noche el lag hacia que no pudieras terminar ni una dungeon.

En fin, el juego es bonito gráficamente y divertido, sobre todo las veterans, que por lo menos son algo complicadas a diferencia del pve pre-50.. pero la experiencia y soporte un 0.

Alu

#3667 toma, para que instruyas un rato sobre el problema del dupe: http://pastebin.com/dkx2cRDj

2 respuestas
B

#3669 Por que el que escribió eso no puede ser un troll más? Yo también podría decir que estoy dupeando y tengo 4000000000000000 en el banco.
No te estoy poniendo en duda a ti, simplemente quiero conocer hasta que punto ese post es veraz.

1 respuesta
Alu

#3670 Es veraz en el momento que se han descubierto 2 nuevos métodos de dupeo y la gente los esta usando.

1 respuesta
Riderfox

#3669 A ver, analicemos eso. ¿Pruebas de que eso sea cierto? Ninguna. ¿Imagenes o algo? Ninguna.

Es un comentario de un anonimo en pastebin diciendo que ha hecho dupeo y ha inundado varios bancos con mats legendarios y raros.

¿Le estas dando credibilidad a un anonimo que reconoce abiertamente hacer trampas y chetos en un juego, desde su segunda cuenta para botear, que se rie del juego y de la compañia, y todo esto sin ninguna prueba?

1 2 respuestas
B

#3671 #3672 A eso me refería, ver si existía alguna prueba de ello.

Alu

#3672 Pero tío, que están los dupes nuevos expuestos al publico y esta todo el mundo dándole al alt+f4 con los hirelings...

Reason

Tal vez a alguien le interese:

...
Indignation: Look at the money. Lower right. http://i.imgur.com/GVRSSpQ.jpg

nothv13: That looks very very photoshopped. There is inconsistency with the spacing between the commas and numbers. Oh and the fact that it repeats 617 5 times. Something like that is so unlikely that it has to be shopped.

Indignation: yeah I did it in paint lol.. but you know some fool will see it and be like "omg" hahaha

Pumpedu: Dupe is confirmed. Sad really. Had really high hopes for this game. http://www.ownedcore.com/forums/elder-scrolls-online/elder-scrolls-online-general/471855-new-hireling-item-mail-dupe.html
...

http://www.gamefaqs.com/boards/669684-the-elder-scrolls-online/69065952

De todas maneras cabe recordar que los números que encarnan en cierto grado un patrón numérico (ej:777 de 1000) tienen la/s misma/s probabilidad/es de aparición que uno que carece del mismo (ej:348 de 1000) en lo que respecta al % que representa dicha cifra en relación al total que lo subsume (1/1000).

La postura contraria es un popular derivado de la manida falacia del jugador:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_jugador/wiki/Falacia_del_jugador

Carls

#3619 Al tera juge un año en Kr. 1.0.2 hasta 1.5 un año, toons of bugs xD y depues cuando fragester lo trajo aqui hasta la fecha y te digo que de exploits a patadas pero made in korea y hay q saber buscar y rebuscar xD

Eigus

Yo de momento sigo jugando, el juego me gusta. Es diferente, tiene un sistema de skills cojonudo, algo desbalanceadas, cosa normal ya las iran ajustando.

El tema del dupeo espero sinceramente que lo solucionen y se pronuncien al respecto. Si no, pues de aqui al dia que tenga que renovar, veré a ver de que manera ha afectado al juego.

Uriel246

Pero señores, yo no digo que no haya gente con tela de gold debido a los dupes, pero esa imagen estoy casi seguro que es fake, ese 617,617,617 es simplemente por que es mas facil de fakear que ir poniendo cifras diferentes.

Hablo desde la experiencia por que la imagen que puse paginas atras con 2kk de oro la hice en 5 min con el paint (Fue una bromita, lo admito, solo me dieron 50k por los items y slots perdidos).

Si yo con 5 min de paint hice un fake que ha colado (y mi fake no tenia ni la coma de los miles, me di cuenta despues), imaginaos alguien con dominio del photoshó que se tire sus 30 min cuadrandolo todo.

1 1 respuesta
ScOuT

ahora mismo no me deja entrar

Arkman

#3678 ains como eres... xD

StumKrav

Coño arkman, pero no negaras a nadie que el juego podria haber salido dentro de dos meses, ¿no? Que bien le habria sentado.

Espero que Clagorn no salga asi de roto, con las ganas que le tengo.

D

Buenas, una vez a nivel 50 cual es el contenido del juego? Actualmente dispone supongo de varias veteran dungeons, raid y algo más? Y otra cosa soy el único que piensa que el LFG esta muy mal montado. Te pone en grupo como 3 dps y 1 heal o dos heals o 1 tank y 3 dps en fin.. y luego buscate la vida para ir a la mazmorra, no me parece mal yo jugaba cuando antes esta herramienta no existía pero coño si la pones, ponla bien no a media y que un funcionamiento horrible. Y otra pregunta, a nivel 50 las dungeons son tan caóticas como a niveles bajos? No se porque pero a pesar de tener trinidad este juego me recuerda muchísimo a gw2 en el tema de pve y es algo que no me gusta en absoluto sinceramente.

1 respuesta
B

Da fuck, alguien ha probado esto?

http://tamrielfoundry.com/topic/eso-launcher-graphics-enhancer/

1 2 respuestas
Eigus

#3682 Pues si de momento esta lo que as nombrado, mas el contenido de las otras facciones en 50+ y 50++ respectivamente, además del pvp y de aqui poco añadiran los trials que tienen muy buena pinta.

1 1 respuesta
Arkman

#3683 si alguien lo prueba que avise :)

Telgus

Me da risa tanta lloradera y demás. Yo por mi parte tengo que decir que mi experiencia de juego hasta el momento ha llenado mis expectativas, el juego me gusta, es bueno.

Obvio de que hay bugs, y bastantes, cosa normal en una release; pero desde que yo me acuerdo NUNCA en ningún mmo que he jugado ( y son muchos) he visto en un solo lugar mas de 100 pjs dando caña y yo tirando las skills normalmente y el juego a mas de 60 fps ( y ojo, por supuesto que he sufrido con las famosas cargas al entrar a Cyrodill, y lagazos puntuales... pero al estar en medio de esos combates masivos sin problemas es algo a resaltar. No dudo que esos problemas de carga y bugs de misiones ( yo he visto apenas como 3) poco a poco los van a ir solucionando, asi como estos xpoilers que son inevitables en estos juegos.

Veo demasiada gente jugando, en cualquier parte, mazmorra, etc hay mucha gente a cualquier hora, incluso en la madrugada, así que no seria nada mal que dejasen de jugar todos estas personas que no quedan conformes con nada y andan buscando solo defectos al jugo.

1 respuesta
Carls

#3684 Respecto a lo de teleportarte a la maz, vete a la tab de la party, boton derecho, travel to player & thats all

Telgus

#3683 :O Que buena pinta tiene!!! Hay que probarlo.

1 respuesta
B

#3688 a mi me da un poco de respeto no vaya a ser que no sea legal usarlo, voy a esperar a ver como se desarrolla el tema.

Soltrac

#3686 Darkfall mismamente aguantaba y aguanta eso y más y sin contenido a instanciar. No es por tocar los cojones, es simplemente el primero que se me ha venido a la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita