The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Arkman

#1709 con la lista de mmos citada, y que llevas a tus espaldas no me sorprende lo mas minimo tu opinion. Por eso te digo que tienes un gran catalogo ahi fuera. Este juego por desinformacion o por una idea preconcebida tuya de lo que deberia ser un mmo, no es lo tuyo.

2 1 respuesta
MarioTubos

#1711 ¿Gran catalogo? Fuera de WoW, Rift, Aoc, War y algunos mas sueltos? ¿Que me queda, el Aion? ¿Farmers ChinoKoreanos? ¿F2P's basura? ¿El mortal online? ¿El trivia? hu3

Que idea de MMO ni que puñetas, como si esto fuera un juego de coches. Que el juego es malillo, y el ENDGAME no lo ha visto nadie (Ju3).

1 4 respuestas
1de7millones

dont feed the troll...

Arkman

#1712 No te calientes amigo mio. Si lo digo por tu bien.

Si ningun juego te sacia, te compadezco, pero igual el problema lo deberias buscar en ti mismo.

Uriel246

#1712 Me da que tienes el genero algo quemadillo, descansa.

Alu

#1712 Entiendo que eres jugador de mmos de la era WoW no?

1 respuesta
MarioTubos

#1716 Bueno, ya lo que faltaba. Supongo que ahora viene cuando me dices que este es un juego old school, para gamers de verdad.

Y no, mi tiempo de juego en MMO's no es ni un 5% de mi tiempo jugando a cosas (Básicamente porque me aburre matar bots donde la única diferencia del nivel 1 al X es que pegan mas y tienen mas vida(Visto uno, vistos todos)). No he llegado ha pagar ninguna mensualidad en casi ninguno. El único MMO que ha conquistado mi corazón es el RuneScape (Y porque fue el primero), que era casi tan hardcore como el Ultima (En sus tiempos). En el resto no llegue a pagar cuota mensual nunca.

En fin, que mucho atacarme, decirme, ciego, hater, pero aun no he visto nada positivo de el. Solo unos " es posible" seguido de alguna característica random que no se sabe si si o si no.

GL

4 2 respuestas
1de7millones

#1717 Y que es lo que estas aportando tu para decir que el juego es malo amigo mio.

Te voy a pasar este link sabiendo que no debería de hacerlo dadas las formas con las que vienes a difamar el juego pero bueno, trataré de ignorarlo.

http://elderscrolls.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=111503

PD: Nadie te está quitando de decir que el juego es malo y de hecho yo mismo vi algún comentario por aquí criticando negativamente al juego que al menos se basaba en evidencias (poquetes) pero es que la moda esta de venir aqui y soltar que el juego es una mierda, para luego encima esperar que nadie te conteste y se moleste por tus formas pues...

MoRiBuNdO

#1712 Simplemente te voy a contestar con screenshots:

Ahora aqui screens del TESO

6 respuestas
sahrimud

#1717

Es que tu solo lo estas diciendo, juegas muy poco a MMO's y nunca has pagado mensualidad por ninguno. Puedo entender que TESO no te guste, a mi tampoco me termina de convencer y no pienso comprarlo de salida.

Pero entre decir esto y poner lo que has puesto hay 3 pueblos y medio xD

4
iZubi

#1719 Qué bien queda poner SS de juegos con npcs mil bichos y la interfaz y luego sacar SS del TESO de paisajes sacadas de páginas web que podrían perfectamente tener filtros, etc xD Busca una buena SS de ambos juegos si vas a hacer una comparación.

A mi me parece que el TESO tiene buenos gráficos y un mejor rendimiento, como he dicho otras veces lo único malo para mi gusto es cómo se ven las skills visualmente, el arco, y los movimientos en general, que son muy Fallout/Oblivion. Hasta ir agachado me daña la vista.

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1721 la primera SS es mia de hace 40 minutos de una zona pantanosa y era de noche, espera que se haga de día y pego más SS sin ningún problema...

1 respuesta
Zindell

A mí el juego (que lo llevo en ultra con un pc de unos cuantos añitos ya) se me ve tal cual los screenshots, no hay trampa ni cartón, buenísima optimización y buenísimos gráficos.

Ircanius

#1719 Sin ánimo de trollear, creo que era imposible encontrar una más antigua del WoW, no? xD

5
Lordskap

Instalación de Addons, por si a alguien le interesa saber el tiempo de stun, entre otras cosas xD

iZubi

#1722 Me refiero a la de los otros juegos xD Te pongo la SS más fea que encuentre del TESO y luego pongo otra de otro juego sin UI en un sitio bonito, aun así insisto, yo no creo que ninguno de esos juegos tenga mejores gráficos que el TESO, pero si quieres demostrarlo haz una comparación más justa xD

MarioTubos

#1719 HAhaha madre mía, si si, el AoC ahí se ve como cuando lo corría con mi nvidia 8600GT.

No me molesto ni a buscarte screenshots xDDD

El juego se ve peor que el AoC (En animaciones ya ni lo comento), y lo peor de todo es que ademas es casi igual de instanciado.

3 respuestas
Arkman

#1727 sisi el AoC muchisimo mejor donde va a parar!

A demostrar o a callar. :)

Alu

#1727 Mi pregunta era para apuntar que TESO es comparable a DAOC, pero tenia clarisimo que mi pregunta te ofendería.

No se, piensa lo que quieras del juego, a mi ni plim ni plam si te mola o no, pero lo de los gráficos es algo que no lo paso por que tiene mejores gráficos de calle que cualquiera de los MMO que has mencionado, incluso el Conan.

Y ya el comentario de que es casi igual de instanciado denota que no has salido de la zona inicial ni te has metido en cyrodill, que por cierto puedes entrar a lowlvl (un poco mas que el tuyo) y ahí tienes delante de tus narices endagame del juego.

Y ya preveo tu próxima contestación que sera: yo paso del pvp, por lo tanto cyrodill no cuenta como engame.

Lee un poco sobre DAOC y entenderás mejor el concepto detrás de TESO.

Zindell

#1727 Como a mi no me gusta es una mierda, cry, cry, cry XD XD. En fin no sé ni xq le contestais. A mi no me ha gustado el ArcheAge y no me verás en su hilo perdiendo el tiempo. (Con exponer una vez que no te gusta y xq creo que es suficiente).

A lo que vamos, alguien a montado alguna guild en Ebonheart??? Lo digo para que nos ayudemos con las dudas y demás. Mi nombre en el juego es Bizzë. Un saludo a todos.

S

Lo que no entiendo es porque le seguís dando coba a un troll tan obvio xD mira que hay gente que se lo curra, pero que esto ni se puede catalogar de cebo coñes x_D

Volviendo al tema del TESO, ¿sabeis como puedo releer los libros ya cogidos? Estoy venga a investigar pero no encuentro ni en inventario ni personaje nada sobre el lore. ¿alguna pista?

spoiler
1 respuesta
MoRiBuNdO

#1731 si no estoy equivocado, presiona J, arriba a la derecha tienes 3 iconos: Quests, Lore y Achievements. Te lo digo de memoria porque ahora no tengo el juego lanzado.

1
Celmad

#1719 Hombre, mira que soy de los que piensan que TESO gráficamente está de puta madre, con unos efectos de luces y sombras sobresalientes, y los paisajes están tan bien hechos que tienen una capacidad de inmersión sorprendente, por no hablar de su rendimiento que pocos juegos aun con años en el mercado van tan fluidos como TESO en su fase Beta....pero no me compares esas screenshot alma de cántaro.

Éstas también son mías de cosecha propia, no digo que tengan mejores gráficos, simplemente quiero darles un combate justo.

WoW

RIFT

Y recordar que tanto WoW como Rift puedes ir a donde te alcanza la vista (bucear incluido) y que los mapas sin tiempos de cargas son inmensos. Aunque en ese sentido al menos TESO va mejor que Final Fantasy XIV:ARR, GW2, etc.

2 1 respuesta
iZubi

#1733 Eso si es una comparación justa, y no salen mal parados precisamente.

1
Whiteness

#1719 Vale que el WoW no tenga graficazos, pero tampoco pongas una imagen del alpha americana xDDDDD

1
choper

Woh.. lo siento por vuestros ogos pero tanto Rift como wow poligonalmente, son una mierdqa comparados con teso.

Otra cosa es que os guste mucho el estilo cartoons y los colores saturados; que es la única explicación al argumento "los gráficos del wow son buenos".

4
Battoh

Pues a mí esta beta me ha servido para confirmar que es insta-buy día 1 (bueno, de hecho ya tengo hecha la preorder xD). He jugado con 3 colegas más, con uno de ellos algo escéptico y el otro que no tenía pensado comprarlo en un principio, y les ha servido para opinar como yo y comprárselo en cuanto salga. El hecho de poder ir completando zonas en cada mapa (dungeons públicas, Dark Anchors, zonas con unos cuantos élites, zonas con quests, etc.) me ha encandilado. No me había fijado que en un principio te salen de color negro en el mapa y en cuanto las completas pasan a ser de color blanco. La exploración me parece magnífica, junto con la búsqueda de Skyshards, los tesoros de los mapas, etc. Además, haciendo Fungal Grotto nos lo pasamos de coña (y eso que wipeamos unas cuantas veces), se nos hizo el viernes las 3 de la mañana y ni nos enteramos. Disfrutamos como enanos.

Todo esto sumado a que las cosas que no me han gustado demasiado están arregladas en el parche que están usando en la closed beta... Que llegue el día 31 de marzo ya pls.

2 1 respuesta
Renardo

A mi el juego me ha encantado y si fuera un b2p seria una compra day 1, pero yo no voy a pagar mensualidades por este juego

2 1 respuesta
Zindell

Otra pre-order hecha por aquí, aún me parece increíble lo escéptico que era con este juego.

Como #1737 he descubierto en esta beta lo de los iconos negro/blanco, me encanta como se favorece la exploración, las cadenas de misiones son muy "épicas", el crafting de los mejores que he visto...

Con respecto al modelo de pago sé que soy muy raro pero llegado el día en que sea B2P o F2P (Dios no lo quiera, lo dudo en un presente cercano) será el día que lo deje de jugar, odio los juegos en los que no puedo conseguirlo todo (aunque sea estético).

Larga vida al TESO.

4 1 respuesta
S

Los que os quejais de las mensualidades, hay una solución que igual os mola: llega verano, pillais 3 meses (40€) y lo jugais. Es lo que hace un colega con el wow y me parece que igual lo hago con este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita