The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Uriel246

Yo seguramente me hare un Templar imperial. Lo que no consigo definir es en que me voy a centrar (al final la build se me dispersa demasiado xD).

Cuantos puntos de skill como maximo puede tener un pj? Entre puntos de nivel y por quest y demas.

Me mola el tema de poder tankear en pve pero no molaria ser un saco de boxeo en pvp...

1 respuesta
Dmentia

#1831 x tamriel foundry hablaban de que de salida el cap de SP estará en unos 300

CHiCoMaRTiNi

me parece raro ver builds y builds de nightblades y que nadie use la reaper´s mark me parece una habilidad chetisima no se si sera por el coste de magicka pr a quien se la eches esta muerto

StumKrav

Los cambios más recientes publicados en el PTS ahora en castellano: http://www.tesospain.com/nuevos-cambios-se-avecinan-elder-scrolls-online/

2 1 respuesta
Shanker

#1834 "Juega a MMO's desde antes de que tu nacieras, amante del lore de Elder Scrolls, también se cree diseñador."

XD te lo escribiste tu?

Se sabe si la versión de la beta va a ser la misma que la de la closed ?

1 respuesta
StumKrav

#1835 Si xD.

¿Versión de la closed? Si te refieres a la actual 1.81, si, lo dije hace unos días que ya podéis actualizar el cliente a la última versión del PTS.

1 respuesta
Shanker

#1836 cierto

A ver si después de la beta muestran el contenido de 12 players, a ver que tienen preparado.

StumKrav

http://www.tesospain.com/comparativa-de-las-habilidades-raciales/

Guía sobre las habilidades raciales de cada raza y las mejores combinaciones para cada ROL.

Mabelrode

¿El bono de daño crítico de la habilidad racial Khajjita Carnage se aplica a todos los tipos de daño o sólo al daño cuerpo a cuerpo como el incremento de posibilidad de crítico?

#1840 Y este es el tipo de post que se pueden evitar si dedicas un tiempo a terminar de leer las cosas xD Thx.

Khajjita OP btw

1 respuesta
StumKrav

#1839 Se aplica también a los arcos, lo explico al final del reportaje.

1 comentario moderado
SaPaTiToS

#1841 Pues a mi no me gustan los Elder Scrolls y este me gusta.

1 respuesta
Clon1Ty

#1719 Tu eres de esa gente que le importa mas los gráficos que la jugabilidad, en fin...

Clon1Ty

#1842 Te puede gustar perfectamente ¿por que no?, pero sinceramente ¿pagarías por lo que ves ahora?

1 respuesta
SaPaTiToS

#1844 Si al terminar el primer mes me gusta lo que veo pagaré. Diría que únicamente con que no exista lag en AvA es suficiente para que pague, si el lag es como en la ultima beta no lo pagaré.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que no me gusta es el tema de las raciales den ventajas de 10-15% en ciertas cosas es como obligarte a coger una raza y no te guies por el tema estetico en casi todos los mmos hay raciales pr estan orientadas a una mejora minima para que no te veas obligado

te ves las raciales de los khajitas y no hay color para hacerte un nightblade

1 respuesta
autlos

Tengo por ahí la beta key del 28/2 a 2/3.

No la utilicé. Según el correo tengo acceso a los próximos eventos. ¿Cuándo será el siguiente?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1847 el viernes

Nuvok

#1841 Creo que para lanzamiento hay bastante contenido, lo unico de verdad no esta al nivel del resto del juego son las animaciones y mi personalmente no me llegan a desagradar.

#1846 El Bosmer tb esta muy bien.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1849 como dice sturmkrav las raciales del bosmer se quedan eclipsadas por las del khajjita son claramente superiores ese 15% mas cuando te salta critico me parece un abuso para las demas razas

StumKrav

Nuevo evento beta este fin de semana.

EMPIEZA: 14 marzo - 17:00h hora española

TERMINA: 17 marzo - 4.59AM hora española

Nosotros estamos repartiendo 150 keys para quien no disponga todavía de un código: http://www.tesospain.com/nuevo-evento-beta-150-keys-para-el-evento-por-la-cara/

2
StumKrav

Siento el doble post: Podéis actualizar ya vuestros clientes, nuevo launcher.

danao

El juego requerira pago mensual? Se sabe algo de eso?

En las 62 páginas hay alguna confirmación de que estilo de MMO es? es decir, es como el elder scroll pero además online o es un poco más arcade estilo dragon age?

Muchas gracias :)

KaYiN

A testear el servidor europeo :D

Battoh

Por cierto, al estar disponible en esta beta el servidor europeo, se supone que si jugamos en él no tendremos los PJ de las betas anteriores, ¿verdad? Porque se supone que los PJ de esas cuentas están en el servidor americano.

1 respuesta
lirikoN

#1855 al actualizar el launcher te dice que podras jugar con los personajes de otras betas aunque sea en otro server diferente.

1
StumKrav

Hemos abierto una sección de addons: http://www.tesospain.com/addons/

:)!

2
Belerum

Joder que putada, ya no venden mas copias del juego en fast2play con lo barato que salia desde ahi.

Leonidasxx

bueno, aqui otro que salvo desastre en esta beta weekend me lo voy a pillar, si fuera el caso, ¿hay algun clan mediavida ?

xa3ro

alguna recomendación sobre donde comprarlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita