The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Aeran

#1918 yo tengo las dos carpetas, me podrías decir lo que hay que toquetear para jugar en el Please?

1 respuesta
isnotavail

#1921 Te tienes que ir a C:\Program Files (x86)\Zenimax Online\

Y ahi te saldra The Elder Scrolls Online ,yo lo que hice fue hacer una copia y pegarla renombrando la carpeta a The Elder Scrolls Online EU , en esta ultima te metes en C:\Program Files (x86)\Zenimax Online\The Elder Scrolls Online EU\game y borras el siguiente archivo game_player.version

Ahora inicias el cliente y le das a la ruedecita de arriba de opciones y cambias el server a eu, y ya te deberia descargar un parche de 100mb y a jugar.

Zindell

El error 301 lo he solucionado marcando en settings "autoupdate = never" y luego dándole a repair, tarda un buen rato pero no tanto como si tuviera que empezar a descargar de nuevo. Un saludo.

Leonidasxx

pues ahi peña a la que el juego se le ha desinstalado solo al salir de una partida como a mi por ejemplo y me lo tengo que descargar otra vez, en teso-esp.com ahi varias personas como yo...

StumKrav

Llevo todo el rato jugando, 0 errores, he grabado ya un par de videos xDD

skela

Como cojones pongo la pocion en la barra de accion? O_o

Xoty

A mi no me sale el launcher, va directamente a la pantalla de loguin, no me ha actualizado nada por tanto!

SaPaTiToS

Como va esta beta? Mejor?. Aun no he entrado yo.

Hay lag en AvA?

Haky

Yo he estado jugando un par de horas, he cerrado para irme a cenar y cuando he vuelto se me ha puesto a descargar el juego de 0 otra vez, borrandome todos los archivos que tenia ya descargados en la carpeta de the elder scrolls online EU. Esta beta esta siendo una cagada, yo paso de volver a descargarlo más.

Saido

es normal que se me haya bajado un parche de 700 megas y ahora se haya puesto con uno de casi 4 gigas? porque si la han cagado con las versiones y me lo tengo que bajar entero otra vez como que paso

Arkman

Me paso lo mismo a mi. Renombre la carpeta poniendo EU. Reinicie el cliente, parche de 60 megas y a jugar.

1 respuesta
Saido

#1931 le he puesto EU y despues de unos parches pequeños me sigue intentando bajar el de 3.7 gigas. Da igual lo desinstalo, ya me lo bajaré limpio para la release, queria probar los cambios en el combate y la colisión de npc pero leo que está gustando así que fuera, para la release

StumKrav

Personalmente me parece una cagada el cambio de empezar directamente en la primera zona de tu facción en ve de en la isla de inicio.

Antes cuando empezabas el juego, tras la prision, te soltaban en una isla y hacias una pequeña historia ahi, era mas user friendly. La gente se quejo en vista de que era demasiado mmo style y nada TES, asi que lo han cambiado en pos de que sea mas TES.

Ahora empiezas en la primera zona y la isla puedes ir opcionalmente mediante un bote. El tema es que salvo una pequeña frase que suelta el profeta, ni te enteras de esto y la gente nueva que ni sepa que existe la isla, se enterara a tiempo, salvo que investigue.

Es un poco cagada en mi opinion, deberian dejarte en la isla con opcion a salirte, pero no al reves. Ojala lo cambien.

2 respuestas
Battoh

#1933 Yo también lo pensé cuando vi los cambios del parche. No me gusta nada que obligatoriamente te hagan saltarte la isla. Personalmente creo que lo mejor, una vez sales volando de Coldharbour, te dieran una opción para poder ir a la isla o saltártela.

Es más, yo sé que existe esa isla pero no tengo ni idea de dónde tengo que ir para volver a ella.

1 respuesta
StumKrav

#1934 Encima es que tal y como lo han dejado, da la sensacion de que el bote es para ir a la siguiente zona, no a la anterior xD.

Espero que recapaciten, es como tu dices, primero isla con opcion a salirte.

1 respuesta
Battoh

#1935 En reddit hay un post donde hay bastante gente quejándose por ello. Quizás sería una buena idea hacer un /feedback en el juego, para ver si entre todos conseguimos que lo cambien.

isnotavail

La verdad es que el inicio la han cagado, porque yo por ejemplo voy underlv por saltarme la isla, que no me di cuenta hasta que empece con otro personaje y fue de casualidad, a eso le sumas que hay varias cadenas de quest bugged, pues nada me encuentro que solo tengo quest en naranja o rojas por hacer .

B

hay guild de mediavida?

PD: nick predita

StumKrav

No.

isnotavail

Llevo ya 6 quest reportadas porque no hay manera de avanzar en ellas estan buggeadas, y solo en la zona de daggerfall de low lv que es de las que deberia estar mas pulidas... esto en la release va a ser el festival de la espuma ya vereis.

1 respuesta
Clinisvud

#1940 Joer, pues yo en anteriores betas sólo me encontré una en esas zonas. Parece que se están cubriendo de gloria.

1 respuesta
isnotavail

#1941 En la zona de ebonpact solo me he encontrado una, pero en la de daggerfall ya te digo que llevo 6 reportadas y solo tengo lv 7 con ese personaje.

Por cierto...

The North American and European megaservers will first be hosted in North America. This gives us a more efficient way to address any platform issues that may arise at launch. After the initial launch phase is over, we will move the European megaserver to the European datacenter – but this will be a seamless migration for users, without additional downloads, logins or action required.

http://www.elderscrollsonline.com/en/news/post/2014/03/14/eso-road-ahead

WTF ... ya decia yo que iba algo laggeado.

2 respuestas
B

A ver que me aclare yo, las diferentes campañas son como distintos servidores de pvp? Distintos mapas?

1 respuesta
StumKrav

#1942 juas, mas vale quw sea cierto xD.

isnotavail

#1943 hay 3 facciones, cada faccion tiene sus mapas iniciales de leveleo, y ademas en el RvR juegas en la faccion que elijas.

1 respuesta
B

#1945 Me refiero a Cyd, el mapa de RvR dude!

1 respuesta
isnotavail

#1946 dices cuando vas a entrar que te da a elegir diferentes opciones? eso es como si elijieses server, solo puedes puntuar en uno creo recordar, pero puedes ir cambiando por el que quieras.

1 respuesta
B

#1947 Exacto, a eso me refieria. Gracias por confirmarmelo :)

Es que macho, menudas tundas nos dan a los de daggerfall en el primer servidor xD

skela

No habra casa de subastaS? 10000 personas tradeando por el chat es un mojon :S

1 respuesta
StumKrav

#1949 Las tiendas las ponen los jugadores en los castillos conquistados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita