The Elder Scrolls Online - Edición MMO

iroNBiN

Mucho "me ha tocado" y poca captura o vídeo... :(

1 respuesta
clethaw

Y el finde lo unico que vamos a catar es:

Connection to server timed out

DrDr3

#241 No te pispas aun que hasta el viernes no se puede jugar? :S

4
raziek

No he dicho nada xD solucionau

Acrimiens

Sacado del support para que luego no lloréis y sepáis lo que estaba pasando ya hace un mes... venís a hacer un stress test de una beta no ha jugar a un juego terminado gratis.

I am getting a 'Login Error: Error 301' when attempting to login to the game. What should I do?

These errors are occurring due to the large volume of logins. The issue should be resolved relatively soon. We recommend attempting to log in to the game again after a period of about 10 minutes.
Date Updated: 12/11/2013

1 2 respuestas
Lova

#245 si las betas son para el finde (porque fijo que mazo gente ya lo está intentando)y empiezan el viernes, qué hace intentando logear ahora? xd

El juego se la va a pegar pero coño, dadle tiempo si quiera a q salga

2 respuestas
Wyrko

#246 hombre por la fecha que pone, será de otro stress test que hicieron en noviembre, no creo que sean tan mendrugos

1 respuesta
Lova

#247 No sé hay muchísima gente que quiere q sea un fail el juego, ojo que yo pienso que se la va a pegar pero coño XDDD q estas cosas son normales en la beta, precisamente es para que ocurran estas cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Wyrko

#248 yo precisamente voy a bajarme los malditos 21gb para descartarlo, igual que hice con la beta del SWTOR, que me ahorró un buen dinero. Los cabrones de ArenaNet me la colaron con el GW2 precisamente por no tener Beta abierta.

1 respuesta
Clinisvud

#250 Va a haber beta abierta antes de que salga el juego, por si te quedas con dudas este finde.

¿Alguien sabe si hay foro de la beta?

#252 Ah ok

1 respuesta
Lova

#251 cuando te dan la key ellos te mandan un login y pw para sus foros específicos con cada mail

1 respuesta
Acrimiens

#246 a ver yo lo iba avisando para este fin de semana, porque si es un problema que hubo anteriormente aun no sabemos si esta solucionado.

Arkman

#245 :) creo que acabaremos hasta la polla de ese mensaje.

clethaw

Nope, ese mensaje no es.

El mensaje que da miedo es el de:

Error 328 (6:3:11432) You are not entitled to play on this realm.

Aunque en announcements pone:

"The Elder Scrolls Online beta is not currently in session.

Clinisvud

¿Alguno tiene claro la facción? Todas parecen un poco sosas.

Arkman

A la hora de elegir faccion tened en cuenta las raciales, hay algunas tochas.

Lexor

esta caida la web o me lo parecE?no puedo pedir beta QQ

1 respuesta
Ripp3rJack

#258 Yo no he tenido problemas para meter el código de la beta. Eso sí a la hora de bajaros el cliente armaros de paciencia, porque va bastante lento, debe estar todo el mundo bajándolo a la vez :P

Saludos.

1 respuesta
Volantazos

otro con beta, cuales eran los requisitos minomos para que te rule??? por que mi sobremesa no lo tengo cerca y tengo solo el portatil :S

1 respuesta
wida12134

#259 Pues yo con la descarga 0 problemas, lo tengo puesto de hace un rato y no oscila entre 3.5 y 4 mB/s. Antes de ponerlo si que me esperaba unas velocidades infumables por eso de tener a todo dios bajando el cliente pero me ha sorprendido para bien.

Meiju

#260 pues no los se, pero para la release quieren que funcione en cualquier pc de menos de 5 años, por si te sirve de ayuda xD

Paqete

Pues aqui otro agraciado con una beta.
En cuanto a la descarga del juego, a mi al principio me bajaba lentisimo(100-200kb/s) pero pasado un buen rato empezo a bajar a 2-3 mb/s, en resumen 1a noche y parte de la mañana para bajar los 21Gb

W

6:00 PM EST en españa que hora es??

1 respuesta
Dieter

paso de betas

PD: que mentiroso soy y a ireis comentando.

Ugrek

Otro con beta por aquí. Aunque pienso que con cuotas este MMO poco tiene que hacer, hay que darle una oportunidad y echar una mano en petarles el server este finde xD

Un poco de offtopic. Los que tienen el odio acerrimo al WoW y a sus players y los mencionan en todos los hilos, ¿por qué es?

Yo ya no juego al wow pero vamos, ningún otro MMO me ha entretenido tanto como el, salvo el WAR, pero este se lo cargaron.

G

Mi primer mensaje aquí xD

He recibido dos invitaciones, una para un colega que vive de skyrim y otra pa mi, evidently.

Lo jodio es que el viernes vuelvo de un viaje y no podre jugar hasta el sábado, que rabia :(

Seguramente estará petado los tres días pero bueh.

ekeix

Otro con beta, yo aunque tengo más esperanzas en el WildStar habrá que echarle un ojo a este también, sigo pensando que este juego en PVE tiene que molar bastante, tema de dungeons y raids si se lo curran y que parezca un Skyrim online gl

1
RanSKoL

Por que todos con beta y yo siempre sin nada? ni hasta en un stress test me dan beta XD

Radi30

Beta por aki tambien :D a ver ke tal esta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Clinisvud
  • DrDr3
  • Arkman
  • jotaesp92
  • Acrimiens
  • DjDeeivid
  • StumKrav