The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Morellmogas

Hoy estaba mirando las estadísticas de Steam y he visto esto:

Nunca había visto un juego con un pico de jugadores tan alto.

http://store.steampowered.com/stats/

RubaPowa

Joder pues yo llevo ludando desde hace 2 dias y solo soy lvl 15 , eso si voy haciendo todas las quest que me dan , acabo de terminar la quest general de la

spoiler

Pienso que es un juego el cual hay que disfrutarlo y tomarselo con tiempo , si vas a lo deprisa y corriendo saltandote la mayoria de las quest pienso que pierde gran parte de la gracia :/

Por cierto ... si la IA fuese decente y no se quedase pillada cada 2x3 yo siendo mago me seria jodidamente imposible hacerme a algunos mobs con mucha vida, mi regen de mana en combate es de risa , en el ultimo combate de conseguir el

spoiler

estuve pegando al bicho como 3 minutos sin que el me hiciese nada ... estas que seria capaz de hacerlo si el lo hiciese bien xDDD

Al menos despues de terminar esta cadena me dieron dos items de 100% de regen mana ... haber si lo noto algo...

B

Hasta Diciembre no lo puedo catar por los putos examenes :(

Nostramhire

Pregunta sobre la historia (ES un SPOILERAZO, no lo leais si aún no habeis completado la historia principal)

spoiler
1 respuesta
yd_reah

#4684 En cualquier momento puedes bajar el nivel de dificultad. Si simplemente quieres terminar la historia principal, bájalo al nivel 1 y te lo haces con la gorra.

De todas formas, pregunta sobre tu situación... AVISO, SUPER SPOILER

spoiler
L

FLUF! Estoy hypeado.

spoiler
2 respuestas
Habichuela

He estado leyendo el thread x encima y viendo videos en youtube sobre el juego y me asaltan un par de dudas...

Es viable comprar el juego para una persona que jugó y quitó el Oblivion a los 10 minutos?

Es bastante largo? Se hace pesado y repetitivo?

Los controles para PS3 son dificiles para apuntar y tal? No tengo pc para jugarlo y tendria que ser en esa plataforma -.-

Se hace llevadero para alguien que lo maximo que ha jugado a algo parecido al juego (por decir algun juego) es el Baldur's Gate?

Gracias de hantebraso es para no gastarme los dineros en vano como hice con el L.A. Noire xDD

Edit: Esta completamente en español, o solo textos o como?

3 respuestas
yd_reah

#4686 Muy interesante. Yo ya terminé la historia principal y ahora me dedico a vagar por el mundo. Traté de unirme a la hermandad de ladrones en Riften cuando pasé por allí, pero no encontré (tampoco busqué excesivamente) dónde "apuntarme". ¿Con quién tengo que hablar para unirme?

1 respuesta
SmashingP

#4687 Que te llevó a quitar el oblivion en 10min :o_o: ? son juegos de cientos de horas, no sé como en 10min lo dejaste aparcado...supongo que este también te duraria 10min.

#4692 Bueno, en ese caso le puedes dar un intento al skyrim, teniendo en cuenta que son juegos densos aunque también te lo puedes pasar a lo loco como hacen algunos xD, el juego es tan "pesado y repetitivo" como tu lo quieras hacer. Si te pasaste los baldurs y estas dispuesto a darle sus buenas horas y disfrutar de su mundo pillatelo xD.

2 respuestas
centu

#4687 esta completamente en castellano.

Pero antes de dejar de jugar al oblivion tendrias que haber jugado al menos 2 o 3 horas. En 10 minutos no puedes apreciar absolutamente nada del juego.

1 respuesta
Macholoko

Bueno, toy en el curro .. hasta la noche no hay vicio; no se si lo habran puesto ya, pero a mi ayer me vino nuy bien para mi asesina

http://nerdtrek.com/skyrim-combat-skill-trainers/

Como veo que aun hay gente que pregunta por los entrenadores, hay teneis una lista muy completita :)

EDIT: Por cierto vaya vicio llevo encima, tengo 2 char mas o menos igual de avanzados a nivel 15 y me lo paso mucho mejor con mi asesina.. que con el bestiajo. Eso si, cuando me cogen a melee con la asesina como no use los gritos me crujen, el guerrero nordico es un animal para eso.. la armadura pesada se nota tela aunque se canse en nada. ( la asesina lleva la de la DB ) Luego pongo imagenes :)

1 respuesta
Habichuela

#4689 & #4690

No se.. me cree el personaje, jugue un rato y lo vi todo bastante lioso xDD tampoco le volvi a dar una segunda oportunidad ni nada ya que era de mi hermano y lo vendió xD

3 respuestas
Keith

#4687 10 minutos de un juego como Oblivion es como solo ver la portada de un libro.

#4692 Es normal que al principio sea lioso, solo por las miles de cosas que puedes hacer.

2
centu

#4692 hombre en 10 minutos si que es lioso. Es como si dejas de jugar al futbol porque no te gusta echar la moneda al aire para elegir campo xDD

L

#4688

spoiler
1 respuesta
Habichuela

xDD Coño, puse 10 minutos por poner algo no os lo tomeis literalmente xDD puse lo del Oblivion para que entendierais que de primeras no me atrajo mucho el juego, seguramente si el juego hubiera sido mio y le hubiera echado horas hubiera acabado viciado solo por el precio xD

#4689 Si, el baldurs me lo pasé y varias veces xD lo que no quiero es comprarme un juego que acaba siendo.. ve a la mazmorra Manolo, mata a todos los esqueletos que hay dentro, mata al esqueleto jefe, traeme su pierna, toma dinero... Siguiente quest, ve a la mazmorra Penélope, mata a todos los gigantes que hay dentro, mata al gigante jefe y traeme su cabeza.. toma dinero.. xDD

3 respuestas
Keith

#4696 Nosotros tambien pusimos 2-3 horas por poner algo xD

B

#4686

spoiler
2 respuestas
yd_reah

#4695 Imagino que te refieres al

spoiler
1 respuesta
T

#4691 Pero son viables los entrenadores? Quiero decir, yo soy guerrero y tal, y lo que me interesa subir (Una mano, Armaduras pesadas, Herreria) ya lo subo yo por mi cuenta y lo tengo bastante alto, y sin dejarme una pela.

Y de paso tripito la pregunta, donde puedo conseguir ébano?!

1 respuesta
centu

#4696 a ver el estilo es igual que el oblivion. Pero en estos juegos puedes jugarlos como TU quieras. Puedes dedicarte a seguir la mision principal, puedes recorrer a tu bola las multiples mazmorras, puedes hacer cientos de misiones secundarias y sudar de la historia principal. Puedes ponerte a robar y a matar a todos los aldeanos y no hacer ninguna mision...

La manera de jugarlo es como a ti se te ocurra.

SmashingP

#4696 xDDD, estos juegos no van así "literalmente", lo que suele pasar es que vas a la "mazmorra X" y te encuentres varias sorpresitas tanto dentro como por el camino...es un juego muy dinámico y sobre todo libre. Quizás demasiado abrumador y libre, de ahí que te liases con el oblivion xD.

1 respuesta
Macholoko

#4700 hombre a mi hay skills que me suben lento como las pasivas tipo armaduras... o el arma a una mano que solo uso pa acuchillar por detras. Aun asi mato casi todo en sigilo con arco + zoom + x3 daño. Por cierto lo de rodar en sigilo mola mil culminando con una puñalada trapera.

En el warrior uso el entrenador de la armor pesada mas que nada.

L

#4698 LOL WHAT? ENSERIO?

spoiler

#4699

spoiler
1 respuesta
yd_reah

#4698 Primera noticia. No he escuchado en ninguna parte nada sobre la Hermandad Oscura.

Lo que comentas

spoiler

iría de lujo junto a mi anillo de +20% daño arcos...

1 respuesta
B

#4704 #4705 Te cuento cómo se entra:

spoiler
1 respuesta
julicvp

#4662 Es imposible no abrir tu spoiler amijo.

pd: mierda estoy aqui en clase con to el monaco de viciar :mad: :mad: :mad: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Habichuela

#4702 Bueno pues si la economia me lo permite le dare una oportunidad.. xD

fuNN

#4707 I know you feel bro

Darth

Ojalá hubieran sacado de primeras opciones para hacer de este juego un rpg de verdad y no tan "arcade" en algunas cosas... No me gusta nada que puedas hacer "fast travel" a todas partes sin montura y sin consecuencias al cansancio ni nada. Tu pj nunca tiene hambre, no se desgasta la armadura, te puedes cambiar de equipo y beberte 10 pociones delante de tu enemigo dándole al botón de inventario... etc etc.

¡Mod rpg ya!

PD: por cierto solo se puede llevar 1 anillo?? wtf

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales