The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

-Power

Eh, habéis visto este vídeo?

Perdonad que bumpee el hilo

7 1 respuesta
Sonos

#751 Ban por dios ban.

8
P

Ya que posteais esa mierda reviviendo esto por lo menos buscar si ya lo han puesto

guillauME

Que bumppees el hilo no es problema lo realmente preocupante es que lo hagas con un jodido video que se ha puesto 100 veces a lo largo del hilo :palm:

-Power

/irony

10 días después
B

yum yum






3 1 respuesta
Netzach

Preview destructoid

TRON

GOD MY OH.

Creo que me voy a quitar el hilo de favoritos, es un sufrimiento ponerse a ver capturas y darse cuenta que todavía falta tanto :(

3
iosp

¿Porque tiene tan buena pinta? Ya solo falta que nos den un video de gameplay, para ponernos los dientes aun mas largos.
Lo mejor es que solo quedan siete meses para ver esta maravilla, me estoy hypeando tanto yo solo, que al final veo que me llevo una decepcion xD.

Ubu

Espero que no hayan eliminado esos anocheceres rojo-naranjas tan espectaculares que había en Oblivion...

Alatriste

Y los orcos...parecen ORCOS

1 respuesta
P3R35AN5

#761 Los orcos de Oblivion daban mas miedo, muchisimo mas.

1 respuesta
Alatriste

#762 a esa imagen le falta un I see what you did there

Curius

Joder que ganas de pillar este juego ffff

B

#30 lo gracioso e que los portale eran todos iguales... ir a la torre, matar a los 3 o 4 tontos que te aparecían romper la piedra y hala.. para casa, era como una especie de tortura psicológica. Por cierto, este juego seguirá el mismo modo de lucha en el que los mounstros van mejorando conforme mejoras tú el nivel? Es una cosa que nunca me gustó.

1 respuesta
Betrayal

#765 Se ha dicho seguro, y se discutió sobre ello, pero ya no recuerdo si era "si" o "no" xD

Creeo que iban a seguir como en oblivion, de todas dormas si te repasas el post vas a encontrar info sobre ello seguro

H

Se dijo que habría algunos mobs con level fijo creo recordar, porque no tenía sentido que te pudieras cargar un dragón a lvl bajo igual que en alto xD

Y sí el autolevel es un asco xD

Txenon

Habrá que volver al Oblivion mientras tanto xD

guallon

Pero el autolevel creo que solo estaba en consolas, no en PC

Sonos

En PC tb pero te lo podías cargar con mods.

gonya707

creo que esto no está pero...

Bethesda quiere ver que los mods también lleguen a las consolas

It [modding] works on all the consoles. As far as the 360 and PS3, right now there’s not an avenue for us to make that available, but we’d very much like to find a way. We have talked to Microsoft and Sony, and so there's a chance it might happen one day, [but] I don't see it happening for release.

We'd like to see it happen, because it works, it's how we made the game. I think it's something really cool about what we do, but 90 per cent of our audience is on the consoles, so 90 per cent of our audience can't even see this thing. So if we can solve that we'd like to.

1 respuesta
Link34

Dificil, pero interesante, tambien habría que ver que entienden por mod en consola, no vaya a ser que cuelen mod = dlc

Shotti

#756 omfg. Menudo cambio con oblivion xDD

MrWolf

No se para que me meto aquí, sabía que me iban a entrar ganas de comprarlo ya y que faltaría una eternidad. Que gozada de imagenes.

p4l3rm0

#771 Traducción: como no es posible sacarlo para consolas, lo dejamos de sacar también en PC y así nadie se coge berrinches o envidias tontas.

Ubu

pero..tb sacan el Skirym para pc no??

1 respuesta
ArThoiD

#776 Se refiere a los mods joder XD

1 respuesta
A

pues gl, ms no va a dejar que unos sucios hippies toquen su consola y la llenen de archivos sin verificar por ellos y lo mas grave, sin cobrarlos.

y de sony seguramente tampoco quiera despues de cerrar la psn porq "algo" ha entrado.

1
Ubu

#777 ok,ok que zuhto!

Betrayal

Video entrevistas con Todd Howard en Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/video/todd-howard-gt-tv-extended/713230[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/todd-howard-gt-tv-extended/713232[/media]

P.D.: Adivina que? Empezamos con el personaje prisionero en la carcel

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales