[Video] Oblivion [Xbox 360]

alejo

Un poco de gameplay, mas concretamente de combates, por cierto q coño le pasa en la cara al Rey ( q por cierto le dobla Patrick Stewart)? se le ha derretido?, el tipico problema de los diseñadores americanos, mucha potencia grafica y un gusto q haria palidecer a Agatha Ruiz de la Prada.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6066&table=game_xbox02&main=xbox

Saludos.

arkoni

porq cuando mata a un duende, este se incendia??? q curioso...

n40k1

Hmm, mola, me ha gustado especialmente cuando el protagonista le da el espadazo al otro de la coraza dorada y el como recciona despues apartandose y demas.

Donki

Estoy deseando q salga para pillarmelo, la saga del morrowind uno de los RPGs más laureados con esa calidad gráfica, puf bombazo

MrNice

El juego ya tiene fecha de lanzamiento: la semana del 20 de Marzo (en EE.UU. y Europa).

Donki

joe 17 dias de espera aún, bueno seguiré pillando coches del PGR3. Lo q no sé, si al final el juego saldrá con sombras o sin sombras q parecía q las iban a quitar, aunq tampoco es q me preocupe mucho, es un detalle más q gusta ver.

alejo

El juego tiene las mismas opciones graficas q el de PC, parallax mapping y sombras volumetricas, es igual al de PC ya lo han dicho sus creadores.

Saludos.

MUETTE

#2 La espada puede tener efecto fuego, o algun hechizo de fuego asociada. En el morrowind se podia hacer al encantar las armas, pero no salia tan bonito claro xD
Por cierto el video solamente me da mas motivos para pillarme directamente la edicion coleccionista.

Spybreak

las unicas sombras que quitaron son las de objetos pequeños e insignificantes como manzanas, cadenas y demas.

alejo

Spybreak al final ni siquiera quitaron esas, hay un video, no recuerdo si en gametrailers, q sale a pantalla partida la version de PC y la de Xbox360, y son identicas, incluso en esos pequeños detalles y en la fisica de todos los objetos, ambas versiones son iguales, supongo q la diferencia estara en las resoluciones.

Saludos.

Kyoto

La version de PC tiene una mejor resolucion pero la de Xbox 360 tiene mejor framerate.

Basicamente esas son las diferencias que han comentado en los hands on.

B

#11 hombre, pero el framerate depende del PC en que lo pongas xD Ya habrá PC q lo mueva a 60 estables (yo tendré q bajarlo a 800 x 600, pq vamos...)

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • alejo
  • Spybreak
  • Donki
  • MrNice
  • n40k1
  • arkoni