¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

TRON

¡Por fin ha llegado el momento que estabais esperando! Para celebrar el lanzamiento de TESO, hemos publicado la siguiente parte de nuestra serie de tráileres. Podéis ver “El asedio” arriba.

Preparaos para uniros a vuestros amigos y conocer gente nueva mientras exploráis Tamriel en The Elder Scrolls Online. Visitad la tienda oficial en línea para comprar el juego y descargar el cliente para PC o Mac.

Para más información, leed la nota de prensa después de la pausa.

BETHESDA SOFTWORKS LANZA

THE ELDER SCROLLS® ONLINE

El último juego de la aclamada saga llega a las tiendas físicas y digitales de todo el mundo

4 de abril de 2014 (Londres, Reino Unido) – Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax® Media, ha anunciado hoy que The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC y Mac en tiendas de todo el mundo y en la tienda online oficial. The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios, es el último capítulo de la aclamada saga y lleva la legendaria experiencia a Internet por primera vez.

The Elder Scrolls Online permite a los jugadores escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel. Pueden vivir aventuras en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorar el descomunal mundo con algunos amigos o unirse a otros cientos de jugadores en masivas batallas Jugador contra Jugador (JcJ) para salvar el Imperio.

“Estamos muy agradecidos por la increíble acogida que ha tenido The Elder Scrolls Online”, declaró Matt Firor, director de juego de The Elder Scrolls Online. “Con 5 millones de personas inscritas en la beta, queda claro que hay un gran número de fans deseando jugar online y experimentar todo lo que el juego pueda ofrecerles. Estamos muy contentos de ponerlo al alcance de todo el mundo”.

The Elder Scrolls Online recibió el premio al Mejor juego de rol del E3 2013 según Game Critics, un comité formado por los medios más destacados de Norteamérica, y se considera uno de los títulos más esperados de la industria en 2014. El anterior juego de la saga, The Elder Scrolls V: Skyrim®, fue publicado en 2011 y supuso un gran éxito tanto comercial como de la crítica en todo el mundo. Skyrim, la secuela del Game of the Year (juego del año) de 2002 en la categoría de juego de rol The Elder Scrolls III: Morrowind®, y del Game of the Year de 2006 The Elder Scrolls IV: Oblivion®, fue galardonado con cientos de premios “Game of the Year” y se vendieron más de 20 millones de copias.

Además del lanzamiento para PC y Mac de hoy, The Elder Scrolls Online está en fase de desarrollo para el sistema PlayStation®4, así como para Xbox One®, el sistema integrado de videojuegos y entretenimiento de Microsoft. Para más información sobre The Elder Scrolls Online, visita http://elderscrollsonline.com.

Fuente: BethBlog

3
TRON

¡Que os lo paséis bien junto a vuestros amigos en Tamriel!

1
Abovedado

Firmo para que hagan una película (se les da mejor que hacer juegos), pero que no cuenten conmigo para el juego.

22
Laykris

Vaya cinematicas se gastan

1 comentario moderado
B

Ps4 Y One estarán en el mismo mega-servidor ?

sudoGenkii

Como cinemática de lo mejor que he visto en años.

Como juego de lo peor que he visto en años.

28 1 respuesta
Abovedado

#7 Eh eh, oye no seas tan severo xD

Que el juego no esté en español no significa que sea un mal juego, según las voces circundantes está bastante bien, si tienes el dinero mensual para pagarlo claro.

Erpotro

Cuanto pica por aqui... El juego es un juegazo como la copa de un pino, nose en que os basais para tan drasticos comentarios.

Aúna si respeto todas las opiniones, pero si tan malo os parece, estaría bien que puntalizaseis que es lo que tan poco os gusta.

La cinematica... menuda pasada, a la altura de las de blizzard (Y eso es ponerle muy buena critica)

4
V

JUE-GA-ZO en mayusculas, sin duda. ya era hora de ver un soplo de aire fresco de tanto themepark de mie...xD estaba harto de los wowclones

1 1 respuesta
A

Juegazo era el Ultima Online y no esto.... a ver si innovamos un poquito mas...

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Carls

como el 99% de la gente... Cinematicas un 10, lo que probe en la beta.... Like a D&D online de Turbine..... Asi que sigo con mi Blade & Soul (Cn) xD

1
S1RuX

Pedazo de juegazo! xd

neoline

Caro, si fuese un B2P ni me lo pasaba, pero va a pagar cuotas la madre del topo.

4
Kalio

pedazo juego pero caro de cojones

2
xTroNs

para cuando F2P xd

5 1 respuesta
Singed

Lo que me parece lamentable es la clavada por el juego joder, las cuotas son algo caras, pero es que el sablazo + cuotas... ya son muchas ganas.

1 respuesta
Blead

#18 antes de lo que ellos imaginan xD

3
GrimmRipper

Huele a cacota jujujuju

Clicspam

Además del Precio de compra y las suscripciones había oído que tiene micropagos o modo Premium. Es cierto?

SamaWoodo

Cuanto valen las cuotas?

Luckyno

aprended ingles de una puta vez o no hareis nada en la vida, y lo digo muy enserio

7
Uriel246

Ya veis cojones, yo las quest las entiendo perfectamente en ingles!! Siguiente, siguiente, sigue el marcador, mata a todo quisqui/ busca al menda/ encuentra la mierda, recibe recompensa!

PD: nah en verdad estan entretenidas, pero paso de leer la gran mayoria por que sino aun seria nivel 10
PD2: Hoy me he encontrado una dungeon de las pequeñas identica a una de la zona anterior, no se han roto mucho los cuernos la verdad XD

Rada91

Creo que el que esté en inglés es la menor de las quejas xD

4
pendulum

Si fuese B2P como el GW2 si me lo compraria , pero paso de pagar cuotas

5
ExTiNcT_

Podrá tener muchos bugs pero es un juegazo con todas las letras, el encanto y la inmersión que tiene es incomparable a cualquier otro themepark de lejos. No tengo esta sensación de sobrevivir y de querer explorar desde Darkfall. El combate qué decir, no es aporrear el teclado..

Y tiene detalles increíbles y cuidados, como saltar de lo alto de un sitio y al caer escuchar la armadura pesada chocar contra el suelo, o perderte por el mundo y sentirte perdido de verdad y con necesidad de explorar todos los rincones, realmente te la suda subir de nivel. Sientes la sensación de explorar, y te sorprendes gratamente si lo haces.

Y muchos parece que ahora os sorprendáis por las cuotas, cuando hay muchos MMO que se pagan cuotas y no por ello nadie los pone en entre dicho.

1 1 respuesta
Rada91

#28 No son solo las cuotas. El juego ya es caro de por sí, y aún así aparte de las cuotas te meten mas micropagos de por medio. Como lo de los... ¿imperiales? si no me equivoco.

Yo no digo nada del juego en sí porque no lo he probado, pero ahora mismo sacar un juego online P2P es condenarte al suicidio, porque no creo que te ofrezca nada que uno B2P o F2P te pueda ofrecer. Las cuotas es algo que actualmente sólo se puede permitir el WoW (cuando salió el F2P no estaba nada extendido), y porque ya tiene una legión de jugadores que ha crecido con los años, y aún se mantiene alta.

3
D4rk3viL

no va a durar mucho mas que starwrars en ser f2p.... el sistema cuotas esta obsoleto y pocos MMO aparte de wow y alguno mas (obviando los juegos chinos/koreanos,) se lo pueden permitir. Y si no al tiempo.

1

Usuarios habituales