¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

B

#300 Ni idea, pero ojalá la cancelasen...

B

#300 Dijeron que necesitaban 6 meses más y el juego iba a ser lanzado en Junio para consolas, así que, cuenta con el para navidad aproximadamente.

AuL3

esto es f2p?

1 respuesta
StumKrav

#303 no.

1 respuesta
AuL3

#304 te compras el juego ? o tiene mensualidad?

Eigus

Te lo compras y luego pagas al mes.
Por cierto, no se como hay gente que le gusta el PvP y sigue jugando a elder scrolls, de momento tiene posiblemente el pvp mas fiasquero de todos los MMos que e probado con mucha difrencia, a mi modo de ver. Yo hace tiempo que no juego, pero estube el otro dia con un colega, que si juega (pero a el le mola el pve) se metio en cyrrodill y seguia siendo la misma castaña, las skills no salen cuando toca y ya partiendo de esa base hacer pvp es imposible.

2 respuestas
B

#306 Pues será porqué tenías lag o algo porqué a mi me va perfecto siempre.

C

#306 pero chico a ti te gusta algun juego? Qie angustia da leer tus posts en todos los putos hilos en serio,y lo mejor es que cada post que pones va seguido de alguien diciendote algo similar a esto xD

5
1 comentario moderado
27 días después
B

Para todo el que le interese ya se puede descargar la beta (17% completo) del addon de traducción al castellano del juego desde aquí ( si alguien quiere colaborar están buscando gente )

http://www.cervanteso.org.es/

Menuda currada se está pegando esta gente por amor al arte...

Clinisvud

¿Esto qué tal está? ¿Hay gente? ¿PVP, dungeons?

Eigus

No estoy muy puesto... corregidme si me equivoco pero, yo veo este juego, para ser un juego con cuota mensual... muy parado... que a sido de todos esos cambios que se esperaban?

1 respuesta
B

#312 pues están en ello, acaban de anunciar los cambios para el 1.5 aquí y todos los cambios que se han hecho y se planean a corto-medio plazo aquí. 5 parches llenos de contenido en 6 meses, se rumorea que el 1.6 van a poner el Champion System, que tiene muy buena pinta. Si ves esto parado, no se que más quieres la verdad.

3 1 respuesta
M

#313 Una pregunta, el juego vale la pena? o es otro wowclon?

2 respuestas
StumKrav

#314 No es un wow clone. Vale la pena con los cambios que le están haciendo, yo le daré unos parches mas de tiempo, pero merece la pena.

1 respuesta
M

#315 Yo jugué a la beta pero no me gusto el estilo de combate, sigue siendo igual no?

1 respuesta
StumKrav

#316 Así es.

B

#314 El juego vale la pena y mucho, empezó flojo, con bastantes fallos y limitaciones, pero lo dicho, están metiendo contenido y mejoras a velocidad de cohete, yo también le estoy dando un par de parches más de tiempo y después me vuelvo a tirar de cabeza.

1 respuesta
B

Creo que se puede dar por cancelada la versión consolas, al juego le hubiera venido muy bien que la versión consolas compartiera comunidad con la PC, ejem FF XI y FF 14, hubiera sido un empujón de nuevo users a patadas.

1 respuesta
B

#319 En que te basas para decir eso? Es un comunicado oficial o son suposiciones tuyas?

1 respuesta
sahrimud

#320
Suposiciones, no hay nada oficial. De hecho creo que en los siguientes parches el juego mejorará mucho

Eigus

#318 Mejoras y contenido a velocidad de cohete? si llevan sin anunciar cambios una barbaridad... si no recuerd mal, desde mayo que se lanzo clangorn no han metido nada de nada... y solo hicieron el comunicado vaporoso que añadirian unas cuantas cosas mas de las cuales no se han pronunciado...

1 respuesta
StumKrav

#322 No se si estas de coña o que.

Prefiero pensar lo primero.

Eigus

Hablo de cambios que al menos a mi me llamen la atención abrir otro trial y desbloquear otro trozo de clangorn no lo llamo ni contenido.

PD: se me olvidaba y añadir otro rango de veterano mas, tampoco lo considero contenido. Asi se pueden tirar hasta el dosmil cincuenta añadiendo contenido.

1 respuesta
B

#324 A mi me parece mucho más efectivo el contenido que están metiendo ahora para mejorar el core del juego, que así lo puede disfrutar todos los jugadores a que metan 5 trials más que no disfrutan ni el 15% de los jugadores ( véase el palazo que se llevo Wildstar ). Estan metiendo parches gordos cada mes y medio ( ya metieron no se cuantas vet dungeon, dragonstar arena y la nueva zona de Craglorn ), si eso no te parece contenido nuevo, entonces me parece que tu estás buscando otro tipo de juego.

1
choper

Me aconsejáis pillar el explorer pack o no vale para nada ?

10 días después
sahrimud

Que tal esta la ultima actualización? Estoy pensando en darle un par de meses

rgcrally

Alguien que esté jugando actualmente de mediavida ¿? Hay algún clan o equipo.

Juego solo :[ pero dispongo de servidor de VOZ.

Nick: @rgcrally agregarme !

12 días después
V

Alguien que me pueda decir que tal esta la poblacion del TESO? no me molaria estar solo todo el rato ni no poder hacer mazmorras nunca :(

1 respuesta
Eigus

Pues, que puedes pensar de un MMO que solo lleva 11 paginas? xD

Usuarios habituales