¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

A2d2

Me lo pillaré para consola.

Clon1Ty

Hia ha-ha-ha muchos dicen de la cinemática que esta muy bien, estoy de acuerdo, pero compararlas con las de Blizzard es delito, es como comparar una película con una buena trama e historia con otra que tenga unos efectos especiales de la ostia que no este a la altura del guion de la otra. Es como comparar El padrino primera parte con la tercera por favor...

1
DrDr3

#19 Comprado por 29 €, 5 dias del early access por la patilla sin pagar mas los 31 del mes de suscripcion=Worth it.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Yo he pillado el juego + explorerpack por 29€ ahora mismo.

Si me mola le daré subscripciones, pero entiendo que eso a la gente le tire para atrás.

1 comentario moderado
V

No he probado el juego final, solo la beta y me decepciono bastante.
Tambien tengo que decir que esperaba un mod de skyrim con multijugador no un mmo como los demas.
El video tan impresionante como el de muchos juegos que luego en el gameplay no tiene ni por asomo algo que ver.
Sinceramente el juego ya lo tenian hecho solo tenian que hacer un remake para triunfar.

1
duendeRX

Que rapidos sois.

Alguien que lo haya jugado ya en fase final? Si me podeis dar buenas razones para comprarlo, lo hare.

1 respuesta
Singed

#33 bien hecho, pero mi pequeño entorno dramáticamente se decidió por liarnos con la expansión del Diablo 3, mi economía no me permite meterme en dos fregados a la vez y encima estar sólo por tamriel, no soy un ser muy sociable xD

Chaktet

Como no quiten el sistema de cuotas mensuales lo va a comprar peter, es que vaya va a tardar menos en sacar un servidor pirata en menos de lo que canta un gallo.

Shanker

Iba a responder a más de uno, pero lo diré para todos. Si algún día este juego es F2P os aseguro que no será el mismo juego que es ahora, y con seguridad os diré que será peor.

Entiendo a los 3 que no tenéis dinero y no podéis permitiroslo, pero el resto... 13 euros os parece mucho dinero en serio? Por lo que ofrece? Tebeos el juego a 30 euros y el primer mes pagado, no es caro.

Que algunos defendais el F2P es equivalente al obrero que vota al PP, a los usuarios no nos beneficia en NADA el F2P. El juego nunca estará completo para el usuario que paga ni para el que paga, tampoco. Ademas, contra menos gente hay pagando, más hard son las políticas de la empresa a venderte cosas por precios desorbitados.

Yo mientras, seguiré disfrutando de un juego que me hace sentir que lo que crafteo, es útil, donde no hay misiones de mata 30 cerdos y 14 pelícanos,donde puedo hacer roaming con 3 amigos y no parar se matar gente...

Nunca viviréis la batalla de las rocas en Cyrodill.

3 1 respuesta
el_Barto

Este tipo de juegos con la crisis actual siendo con cuotas deberian hacer tipo la prueba gratuita de wow, que te deje llegar a nivel 8 o asi para poder ver si te gustan almenos....

1 respuesta
Saido

#37 si no te molestaste en probarlo en la beta no hace falta ni que te lo compres

#41 en la beta se podia probar

2 respuestas
PalesTina

11
lebrilla

Yo lo probé en la beta y no pago por el ni de coña...
y No tiene la calidad de skyrim ni de broma...

Y pagos de mensualidades? LOL

Seguid soñando bethesda... mejor id sacando el fallout 4 ya, que le tengo muchas ganas!

1
duendeRX

#42 si me moleste, y no me gusto. El cual no cambia que cuando saquen el juego completo me guste o no, o si hay cambios importantes que han notado los que jugaron la beta y los que juegan al juego completo.

1 respuesta
B

hostia la cinemática que wapa está... lástima que vaya a ser lo único que pueda disfrutar del juego :D

AddeL1749

Yo jugué a la beta y me gusto muchísimo el juego pero como no he jugado la versión final no si invertir el muy poco dinero que tengo en el, alguien que si lo tiene podría dar su opinión en que ha mejorado o empeorado respecto a la beta y si vale la pena realmente comprarse el juego?

ToKoR

Nunca he pagado cuotas por un juego y jamas lo haré.

1
el_Barto

#42 esta bien lo de las betas, pero no es incompatible hacer beta con poner la opción de probar 5 niveles gratis y mas con la actual crisis. No les afectaría en nada, excepto en ganancias.

1 respuesta
Saido

#45 viste una pequeña parte del juego, y si no te gustó dudo mucho que te guste por mucho contenido que metan. El juego a salido tal cual estaba en la última fase beta.

#49 cierto es que atraeria a mucha gente y posiblemente haria que se lo compraran, pero por temas de saturación de servers en la release es inviable permitir cuentas trials. Seguramente las pondrán más adelante.

1 respuesta
el_Barto

#50 Si, lo malo que en este mundillo ya sabes como es el tema del "hype" una vez que se acaba, te llama otro la atencion y te olvidas del anterior.

A mi los mmorpg me encantan pero no se si es porque ya siempre veo mas de lo mismo pero con lo bien que me lo pase con Lineage II hace ya años siendo de pago, con ninguno me lo pase tan bien.

Pero es que eso me pasa hasta con los single player.

n3krO

#40 Todo muy bonito.... Cuando hacen una verdadera sequela de Ragnarok Online? :D

2
D

#10 como si esto no fuera otro themepark xD lo que hay que leer

1 1 respuesta
Criux

esta para steam?

neoline

A mi en realidad no me gustaría que se volviese F2P, pero joder, que quiten las cuotas y que pongan el juego a 50-60€ y se dejen de tonterías.

1
Arkman

Cuotas, filtrando comunidades desde 1998.

;)

1
Moler

Quien siga pagando hoy en día el precio integro por las descargas digitales de un juego tiene un problema.

2
V

#53 No es Themepark, porque no tienes clases predefinidas ni te limitan a seguir un camino en concreto, haber si aprendemos.

1 respuesta
B

Donde se puede comprar lo mas barato posible ?

1 respuesta
reci0

La mejor cinematica que he visto desde hace años.

Usuarios habituales