¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

fracarro

#600 Ami tambien me paso mucho, tuve que insistir un monton para poder jugar y que luego me quitasen la cuenta :( :O

Aur0n

Estoy planteandome pillarlo para ps4. Alguien de por aquí que juegue de forma asidua y me confirme que va bien el online y demas? Y que haya gente jugandolo y eso... Que tampoco querria estar forever alone xD

1 respuesta
perche

yo me lo he pillado en las rebajas de gmg a 13 euros creo que eran, a los veteranos ¿que tal es el juego a niveles altos?, hay algun mod de graficos como el skyrim o solo addons como el de la traduccion?

Perico97

#602 Yo juego en ps4 y la verdad que por el foro no hay mucha gente que lo juegue (2 o 3 personas).

7 días después
verseker

nadie sabria donde esta baratuco este juego ahora mismo?

1 respuesta
Ridey

#605 http://www.kinguin.net/es/product/131203/the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited-retail-key/

Si lo querías pillar físico el mejor momento fué sin duda justo antes de que sacaran la Tamriel Unlimited, ya que te lo encontrabas por 20 euros en casi todas las tiendas.

Espectrox

Estoy jugándolo ahora y me extraña que no tenga tanto movimiento en el foro, porque los servidores están muy vivos y el juego esta bastante bien.

1 respuesta
17 días después
Aur0n

#607 +1. Lo estoy jugando con 3 colegas y la verdad que engancha bastante. Llevamos ya unas semanas jugando y el sistema me parece mas que perfecto para jugar y disfrutar del contenido siendo tan solo 4 personas.
Si alguien no tiene gente con quien jugar y quiere unirse para hacer las dungeons a medida subimos de nivel y demas, que mande privado.
Estamos en Aldmeri ps4.

raulyjo

Yo estaba buscando opinion acerca del juego, si vale la pena pillarselo ahora mismo. Y por supuesto me encantaria jugar con algun grupo que me explique lo basico del juego

1 mes después
K

Hola buenas, que tal? me compre el otro dia el Elder scroll online, me dijeron que por aqui podria preguntar para unirme a algún clan español, me gustaría unirme a uno y aprender a jugar ya que me esta gustando bastante el juego, utilizo cualquier programa de comunicación mientras juego... os agradeceria mucho si me dejais unirme a algun clan vuestro,muchas gracias !! Perdonad si este Post no va aqui pero no sabia donde ponerlo y supongo que elder scroll es un mmno si no me confundo jiijj

16 días después
V

Es extraño, pero no se porque en este foro no se le da la atencion suficiente que se merece este gran juego, o quizas esque mucha gente de aqui no lo juega no lo se... por si las moscas y alguien quiere jugar con chat de voz skype o algo que avise!

14 días después
V

Gente que juegue en Xbox One?

Larnox

Alguien que juegue en PC ? buena población ingame / guilds activas?

ridon

Hola juego en pc, la verdad es que de población no te puedes quejar, hay gentecilla, el problema lo encuentro a la hora de buscar guild española, que eso sí que tiene pinta de haber pocas. Por cierto alguien sabe alguna página de builds buena, que este actualizada y esas cosas.

PEPEPAKO

Lo acabo de ver en oferta en la Bundle Store, y la verdad es que me preguntaba si merecerá la pena piullarlo. QQue tal anda de pobklacion y guilds? O va a ser tirar 20 euros a la basura?

GeO-Granada

Si se juega sin los dlcs pierdes algo importante? es decir habilidades, o niveles o algo? gracias

1 respuesta
22 días después
Alphanoc

Comprando el explorer pack te dan la raza de la Imperial Edition ? o esta raza solo se consigue comprando la Imperial Edition?

Por que tengo pensado pillar alguna de la dos versiones en Nuuvem.

1 respuesta
babri

me he pillado la versión de steam, entiendo que no vienen los DLC, para pillar los DLC es desde el juego? Merecen la pena?

Grax por la info :)

1 respuesta
GeO-Granada

Alguien me puede dar una guía de DK stamina dps? o eso no existe? xD

7 días después
Arestiz

#616 No, son los mismos niveles y habilidades, lo unico que te restringe es el acceso a las zonas de los DLCs.

#617 No, para la raza Imperial, necesitas la edición Imperial. El Explorer Pack, solo te habilita el poder crearte cualquier raza en cualquiera de las tres facciones.

#618 Yo que tu, primero jugaría el juego sin DLCS (Sin DLCs te va a dar muchaaas horas), ya que son para nivel alto, y si te llega a gustar tanto como para seguir metiendole horas pues compralos, asi podrás ir a las mazmorras de los DLCs.

8 días después
FuTuRee

Sin duda el juego es el mmo más basto que conozco actualmente. Chapó por Zenimax y Bethesda.

kikito90

¿Se sabe si la guild de mediavida sigue activa a día de hoy?

FuTuRee

Está muerta, yo me he juntado con 5 amigos y hemos creado una xd (sólo estamos nosotros pero meh)

1 respuesta
talum21

Pues el juego ha sido elegido mmorpg 2015

1
talum21

#623 puedes hablarme más de tu guild de colegas? yo esq soy nivel 43 y estoy casi como el primer día xD

Soy elfo oscuro, en ebon. ¿donde estáis vosotros?

(todo esto suponiendo que aceptéis más gente)

1 respuesta
FuTuRee

#625 Nosotros Daggerfall. Estamos entre niveles 10-27, empezamos hace poco aprovechando las rebajas de navidad. Yo tenía un personaje en la guild de TESOSpain pero está muerta también.

1 respuesta
talum21

#626 Me acabo de hacer un sorcerer en daggerfall jugaré poco estos días que ando de exámenes y no tengo gráfica xD

Ps1Co

alguien sabe si la descarga del juego esta limitada a 10mb/seg ? esq acabo de formatear y de ahi no sube y me da pereza dejar el pc encendido xD

1 respuesta
talum21

#628 hoy ha bajado una actualización y me bajaba a 30mb, mira a ver si tienes algo que cape un poco la conexión como algún streaming o torrent

1 respuesta
Ps1Co

#629 nada , tengo incluso el firewall y el antivirus desactivado y se me capa en 10mbs

Usuarios habituales