¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

NitramXDX

#59 Yo en g2a.com lo veo guay de precio, aun así mira por mas páginas a ver que te encuentras.

A

más de lo mismo y no esta en español.......oh wowait

Battoh

Sabía que poner en portada este post sólo serviría de cebo para trolls xdd

1
Erpotro

A los que decis que solo lo probasteis en la beta... Entonces entiendo la mitad de los posts.

El juego en version final ha cambiado 1 huevo, pero claro, si os basais en betatrys normal que no os guste.

Si sois de los que juzgais las cosas en sus fases de pruebas, y no como producto final, entonces muy bien en muchos temas no os va a ir.

Suscripciones caras? si uno es inteligente encuentras los 2 meses a 21 euros, lo que sale el mes a 10,50, mas barato que muchos MMo de pago de hoy en día.

caro el juego? Juego con explorer pack a 30 pavos, pero seguro que pagar 60 pavos por el COD no so duele, o 25 por un puto seassonpass de 3 DLC como el del TitanFall.

No defiendo el TESO, a el que le gusta bien y al que no perfecto, pero esas escusas que he explicado aqui arriba me parecen escusas baratas ni mas, ni menos.

1 3 respuestas
sahrimud

#64
No gastes esfuerzos, son los mismos que van de hilo en hilo de cualquier juego p2p repitiendo lo mismo de siempre.

jonhy_walker

Sinceramente sólo probé beta y me pareció un juego.. malo joder. Lo que no podéis pretender es que me compre un juego con cuotas tal y como va el mundo sin probarlo de verdad antes. De verdad. Me he comido demasiados fiascos como para picar más. Léase swtor, etc etc.

1 respuesta
Erpotro

#66 Ten entiendo al 100% y me parece correcto como piensas.

Deberían (y de seguro lo daran) dar un starter version tipo 3 dias gratis o asi, a lo DEMO, no seria una mala idea.

Por otra parte también es cierto que con el tema de moda de free betas, o accesos anticipados, los consumidores estamos malacostumbrandonos de una forma muy grande, pensando que las betas son demos, y no es asi...

Que pasaba antes cuando no había betaS? mirabas el juego por su caratula trasera y si entraba se compraba, o se tiraban de los dvds de demos de las revistas (que tiempazos leñe, todo sea dicho :D) Ahora lo malo es que se toma el término (BETA) como el de "free trial" cuando en realidad las betas de los MMO son para probar y monitorizar reacciones de servidores frente a altas cantidades de conexiones, o al dejar a mucha gente entrar, la posibilidad de encontrar y solucionar bugs de forma mucho más rápida. Pero el 80% de los que juegan beta ni se molestan en reportar un bug cuando lo ven, pasan de largo.

Los tiempos no estan para ir gastando a ciegas eso es verdad... pero por ejemplo, tu post es muy constructivo, expones una queja, una opinion y una razón, es muy diferente de los que escriben "mierda de juego" y se las piran.

Pronto abriré cuando saquen su subforo un temita con un análisis completo para que la gente tambien ponga sus minianálisis, sobre als cosas buenas y malas, lo que se espera, se esperaba, y demás. Para que los que dudan puedan sacar algo en claro de como es el tema.

Si algun dia te decides a darle un try, bienvenido eres en nuestra Guild ;) un saludete!

1
n3krO

#64 Una Beta no es una Alpha. Una Beta es un juego COMPLETO que solo necesita corregir algunos problemas (pulir el juego). Una Alpha es un juego inacabado.

A mi no me gusta TES y en general no soy muy amigo de los MMO. Pero vamos, me parece un insulto tener que comprar un juego p2p.... Aunque bueno, vosotros sabreis donde qereis gastar vuestro dinero.

2 respuestas
skela

el juego va a ser mmo del año , el tiempo me dara la razon.

Erpotro

#68 Unos pagan cuotas, otros DLC, otros directamente juegan a todo pirata...

Yo prefiero pagar 10€ al mes por un MMO que tomarme 2 cubatas un sabado y emborracharme, o que ir al estadio a ver a 22 tios dando patadas a una pelotita. Son hobbies :)

De todas formas el juego en la beta estaba 2 parches por detras de su version final, y tiene muchos cambios muy buenos.

Pero gustos hay muchos y muy diferentes en eso tienes muchisimas razon compi ;)

1
Abovedado

Y pensar que muchos pasan por el simple hecho de que no estará en español... Hay que ver.

Uriel246

#68 Una beta es lo que los desarrolladores quieren que sea. En este caso la beta que disfrutamos la gran mayoria de personas fueron stress test, cuyo unico objetivo era comprobar aspectos del juego con gran cantidad de jugadores, razon por la cual la version usada era bastante posterior a la que disfrutaban en la beta permanente.

Y la experiencia me ha demostrado que los mmorpg mejores siempre son con cuotas ( Hablo de mmorpgs "actuales" )

1 1 respuesta
Erpotro

#72 Eso es verdad, es curioso como desde el WoW, todos los MMORPGS que fueron F2P o B2P no salieron muy adelante, la mayoria estan muy bien pero mueren a los 2 meses.

Si las cuotas garantizan vida, continuidad y una comunidad sólida, yo lo prefiero asi.

Ghaul

No tiene mucho sentido lo que decis. Despues del wow salieron muchas grandes promesas con cuotas ( Conan, Warhammer, Aion, Tera, Swtor... ) y al final tuvieron que hacerlos F2P o cerraban ( como el warhammer )

Yo tambien prefiero pagar cuotas si me aseguran un buen juego, pero tristemente pagar no asegura nada hoy en dia. El WoW es el unico juego que aguanta siendo de cuotas ( y tambien es el unico mmo que cada vez que me reengancho me tiene minimo 3 meses )

1 respuesta
Erpotro

#74 Claro que no asegura nada, pero muchos de los que salieron con cuotas tenian bases solidas y potencial que por un lado o por otro perdieron...

Sin embargo los F2P estan montados en base a un mercado que atrae casual, y mantiene al que va bien de cartera y puede permitirse los micropagos.

Sin embargo!! el RIFT es F2P y me parece 1 juegazo como la copa de un pino, pero ENORME, asi que tampoco es cierto que nos er F2P siempre es mejor.

Nose, es taaaanto lo que se ha debatido sobre esto, que ya hasta me da pereza...

NitramXDX

El tiempo dirá.

1 comentario moderado
Kassie

la criba va a ser a partir del primer mes, a ver cuantos dropean el juego a la primera de cambio

E1n

300000 bug molestos prácticamente es imposible acabar una quest sin relogear por bugs... Etc vatacazo

D

#58 definitivamente cada día pierdo más la esperanza en esta comunidad

sandbox: juego en el que tienes libertad para hacer lo que quieras cuando quieras

elder scrolls online: juego lineal en el que haces quests estilo wow.

aer si aprendemos.

#81 y tu comentario muy fuera de lugar

2 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#80 Por tu logica no existen sandboxes. Bueno, aparte de minecraft.

1 respuesta
kibA-

Juegazo, me encantaría jugarlo pero, cuesta 80 pavos + gasto mensual. GL

2 respuestas
sonk

#83 Por 32 euretes lo tienes si lo buscas bien... http://www.allkeyshop.com/blog/buy-the-elder-scrolls-online-cd-key-compare-prices/

Yo estoy esperando a que salga algo para probarlo en la release, xq no termino de decidirme. La beta me tiro un poco para atrás

1 respuesta
Battoh

#83 ¿80 pavos? Joder, cómo inventáis. La edición estándar cuesta 55€, y por páginas externas te puede salir hasta por 20€. Parece que os gusta poner el precio más alto para alarmar a la peña xD

1 1 respuesta
sonk

#85 por 20€???? donde?

eKOrz

Como dicen por aqui, ya he picado bastantes veces y esta vez va a ser que no.
Esperaré al Draenor.

n3krO

#84 Me pergunto de donde sacan esas keys.

babri

Para unas cosas estamos muy aventajados pero para otras luego no sabéis que hacer, no es que sea la panacea para ver que tal el juego pero yo suelo ver streams a casco porro y decido:

http://www.twitch.tv/directory/game/The%20Elder%20Scrolls%20Online

De nada.

D

#82 darkfall, eve online, tibia ...

Usuarios habituales