¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

Shanker

Contenido nuevo para finales de este mes, pintaza hoyga ( lo puso Stum en otro post pero creo que es justo que el que entre vea esto )

KoRS4KoV

#118 Ha habido varias betas, aunque si te gustan los MMO y el lore del elder scrolls... creo que te gustará.

B

Me han jodido mucho las cuotas =(

SuperMatute

alguien que lo este jugando?

2 respuestas
Shanker

#124 Muchos

NitramXDX

#124 http://www.mediavida.com/foro/bethesda/the-elder-scrolls-online-480780

Carls

Las cuotas es lo mejor que pueden hacer, se evitan el cancer de los f2p, p2win etc... prefiero mil veces cuotas a una E-shop en el juego te lo digo

13 días después
Uriel246

¿Que ha pasado con el hilo del TESO?
¿Por que cojones lo han cerrado?
¿Catalanes?!?
¿Donde coño vamos a ir a meterle mierda?

1
Imrahyl

Eso digo yo, a santo de qué se ha cerrado el hilo de TESO? Ahora vamos a tener toda la información desperdigada y no se va a poder comentar absolutamente nada? Vamos a tener que estar buscando entre la carroña del resto de hilos el que nos pueda interesar?

Lo peor de todo es que ahora uno no tendrá aviso alguno si alguien comenta algo sobre el juego, bravo. Un movimiento maestro sin duda.

Yo ya expresé mi opinion acerca de la absurda eliminación de hilos únicos, lo único que se gana con esta decisión es que la gente se quede desinformada y que pase olímpicamente del tema. O acaso vamos a tener que estar abriendo un hilo nuevo por cada tontería diferente que surja acerca del juego? En fin, totalmente absurdo y sin sentido.

1 respuesta
AnuQeiRo

Pues yo comentaré que ayer hice mi primera dungeon en veterano y me ha quedado un muy buen sabor de boca, ya que no conseguimos pasar del 2º boss.

La dificultad es alta y eso me gusta, se necesita algo de dedos para poder hacerlas ( Al menos la que probe).

Si es así, es un gran acierto. Vamooos! ;)

1 respuesta
Leonidasxx

esto hecho me huele a conspiracion de algun moderador hater del teso xD

1 respuesta
StumKrav

#131 Tron aviso de ello desde hacia dias. Hay que leer mas, la intencion es que no se concentre todo en un hilo, si no que se creen nuevos.

1 respuesta
InFiLTraO

#130 de verdad? y que tal la relacion 0 exp/gold/loot de mierda¿ si es verdad que tienen dificultad, pero merecen un fix en toda regla

1
Shanker

#132 Por mucho que avisará sigue siendo ridículo en este momento tener varios hilos. Hasta que no esté la gente en máximo rango, saquen contenido, se empiece a hacer pvp con más asiduidad y raid, no se necesitan varios post.

Ya llegará el momento, pero desde luego no creo que sea ahora. Y más teniendo en cuenta que estamos en un apartado del foro compartido, donde no siempre va a ser fácil buscar la información por la variedad de información de otros de juegos de bethesda.

Supongo que es absurdo, pero no podemos crear un general otra vez no? En otros foros existe un post de discusión general.

1 respuesta
StumKrav

#134 Proponérselo a Tron o Gonya, no tiene más historia.

De mientras, he creado este hilo que creo que os va a interesar: http://www.mediavida.com/foro/bethesda/estado-direccion-juego-matt-firor-508987

1 respuesta
Uriel246

#135 Asi que el gordo ese es el responsable de todas las desdichas? Bueno es saberlo para cuando me cague en su puta madre.

TRON

En el post-it del hilo pone bien claro el motivo del cierre. Podéis leerlo en un momento: http://www.mediavida.com/foro/bethesda/the-elder-scrolls-online-480780/126

Hará aproximadamente unos 20 días que se hizo ese post-it.

Hay un hilo en Sticky, el cual parece que nadie se ha molestado en mirar para los hilos importantes sobre TESO: http://www.mediavida.com/foro/bethesda/hilos-de-interes-508959

Hay un hilo-offtopic para comentar chorradas que no merecen abrirles un hilo: http://www.mediavida.com/foro/bethesda/off-topic-tfs-welcome-to-the-mojave-466463

La excusa de que no es un hilo exclusivo de TESO no me sirve porque apenas se usa.

Es estúpido estar todo el rato posteando en un hilo único cuando estáis en un foro propio, lo miréis por donde lo miréis.

Y por último, si no tenéis más hilos en los que postear es problema vuestro por no preocuparos por organizar la comunidad, sois los usuarios quienes dais vida a un foro.

#129 Si usas las categorías puedes hacer que sólo se vean los hilos de TESO. Si no te gusta el sistema actual de eliminar hilos únicos nosotros no podemos hacer nada, es como nos piden que hagamos funcionar la web.

1 2 respuestas
Eigus

#137 Yo de ti sinceramente banearia a stumkrav un par de días. Así sin mas.

2 1 respuesta
TRON

#138 Si veis que se lo merece reportadle y a base de punishes llega el bloqueo.

Es el único proceso posible.

StumKrav

Eso eso, reportarle, maldito stumkrav king of worms.

Cread un hilo de Cyrodiil, vil acólitos, que no tenemos donde organizarnos ahora.

cryevil93

Pues nada chavales gracias a la buena gestión de zenimax me he quedado sin cuenta temporalmente, me piden un codigo para iniciar sesion y el que me dan es invalido, ole ole ole

2 respuestas
xa3ro

#141 quitale el espacio del final

Uriel246

#137 Osea, que la moderacion cierra un hilo para organizar la comunidad. Pero la responsabilidad de organizar la comunidad es de los usuarios? :o_o:

Si debemos organizar y ordenar la comunidad los propios usuarios, que sean los usuarios los que decidan que solucion es la mas comoda para elllos, que a los moderadores le parezcan mejor o peor la organizacion no deberia importar.

1 respuesta
Leonidasxx

#141 asie empeze yo, luego ni me lo enviaban, 5 dias sin jugar y por eso perdi el interes,
#143 yo creo que si los usuarios tenemos que crear los hilos, deberian de poner un subforo propio, "po" no tiene uno el smite ese que lo jugaran 4 gatos...

2 respuestas
Uriel246

#144 Yo como buen Andaluz to lo que sea moverse y modificar el orden establecido me parece mala idea, por algo llevamos tantos años con el psoe.

StumKrav

#144 ¿Para que quieres un subforo, cuando ya tienes uno? Yo ha he creado 2 hilos, no cuesta tanto ir separando todo en varios hilos; de craglorn, de cyrodiil, de builds... y así hay más variedad y actividad. Queréis que la cosa fluya, y pedir foros propios, pero luego simplemente concentráis toda la información en un hilo único, mucho sentido tampoco tiene.

Este es el foro de bethesda, apenas se habla ya de skyrim o fallout, aprovechad y llenarlo del TESO.

TRON

Si fuera por los usuarios aún seguiríamos en MV5. Lo que no puede ser es que los mods abran todos los hilos necesarios, en ningún foro de MV pasa eso, son los usuarios quienes abren los hilos que necesitan.

El problema es que hasta que no se planta un ultimátum nadie hace nada por vagancia y hay que daros un empujón de vez en cuando. Sólo hace falta ver que el post-it lleva en el hilo casi 20 días y salvo dos personas nadie se ha molestado en hacer nada.

Lo que es completamente estúpido es pedir foro propio cuando ya tenéis uno, no le dais uso y encima os quejáis porque os cierran el hilo único que no pinta nada dentro de un foro.

Kidaa

No se lo digo desde mi punto de vista o opinión, si queréis que la comunidad utilice este hilo para que sea full TESO 100% deberíais los admins/mods seguir el ejemplo.

Cambiar el nombre del subforo. En debe de poner The Fallout Scrolls: New Skyrim tendria que ser Elder Scroll Online o TESO, y borrar todos los post que no pertenezcan al TESO.

O crear un subforo propio del TESO y mover todos los temas que tengan algo que ver con el TESO.

No se no lo veo tan difícil otra cosa es que no os querais

1 respuesta
TRON

#148 Pero si os estamos diciendo que salgáis de ese hilo único (que hemos tenido que acabar cerrando porque no había manera) y abráis hilos como cualquier otro foro y no lo habéis hecho. Para ser más exactos hasta os ha molestado que os cierren el hilo único incluso estando en vuestro propio foro. Podríais estar la mar de anchos y cómodos, pero no queréis amueblar el asiento a vuestro gusto.

Con 1 click tengo un foro "100% TESO"

1 respuesta
Kidaa

#149 Que si TRON que te doy la razon!! pero cambia el nombre de este subforo!!! :D

Usuarios habituales