¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

CHiCoMaRTiNi

se ha caido el server?

B

Tiene pinta de exigir manos, buena pinta.

1 2 respuestas
FaKeTe

#152 Esa la hice yo siendo todos R1, nos costo unos cuantos wipes, especialmente la gargola, que no nos llegaba el DPS xD

CHiCoMaRTiNi

#152 si para soltarte grises xd

xprote

Buenas, me e pillado el juego pero al activarlo me obliga a pagar una suscripcion y en teoria vienen 30 dias free.

Gracias!

Imrahyl

Eso que comentas viene en el otro hilo que nos cerraron, pero te lo contesto aqui a menos que quieras abrir un hilo con la duda.

Como en practicamente todos los mmos, te piden que selecciones una suscripcion pero la puedes cancelar y no te cobraran nada. En el caso de Elder Scrolls Online es posible que te pase como a mi, que te cobraran el dinero y al cabo de unos dias te lo devolveran.

Y si, tranquilo que tu mes gratis no lo quita nadie. La cuota pagada entraria en vigor en cuanto finalizara el mes gratism

2 respuestas
Leonidasxx

#156 yo lo active el domingo de su release con paypal y aun sigo esperando el dinero vuelto en la cuenta paypal.

Renardo

Yo estaba pensando en pillarmelo, pero lo de que tengas que poner tarjeta o paypal si o si no me mola, yo en todos los mmo lo que hacia era nada mas crear la cuenta ya meter una prepaid card y si eso no se puede hacer aqui, es una pena pero creo que no lo jugaré

xprote

#156 Muchas gracias!, el problema es que no dispongo de 13 miseros euros... XD

MarioTubos

Grande pues. Facepalm.jpg

Imrahyl

Renardo, tienes la opcion tambien de usar tarjetas prepago. EN G2A las tienes a buem precio por ejemplo. No se limita solo a visa y paypal.

Lo de las devoluciones via paypal no idea ya que lo hice con tarjeta directamente. Lo mismo alguno de por aqui te lo puede responder con mas exactitud.

leo123

xk cuando busco grupo para una dungeon q no es de mi region, siempre me encuentra gente pero todos quieren hacer la de mi region, es como si no me buscara grupos de fuera... no entender.

y otra cosa, xk no se ve el baculo cuando subo al caballo? xD hay gente q si se le ve

2 respuestas
Battoh

#162 Así que quieres que se te vea el báculo, ¿eh, picarón?

No sé por qué te pasa ni una cosa ni la otra, a mí ambas me funcionan bien xD

Imrahyl

#162 Hay veces que le da por ahí y no muestra las armas que llevas equipadas pero vamos, a mi rara vez me ocurre. Lo mismo por alguna extraña razón, el báculo que llevas tiende a bugearse.

1 respuesta
leo123

#164 pero no es aveces, es siempre, y si me equipo el arma estando ya en el caballo si q se ve... es raro.

CHiCoMaRTiNi

que potra he dejado el pj en lo de los vampiros y alguien me ha hecho el abrazo de gratis estando AFK xd

Regish950

80 Leros vale el juego, rly?

1 respuesta
Imrahyl

#167 Quien ha dicho que valga 80 euros? Lo puedes conseguir por entre 20 y 30 euros. Incluso por menos si indagas algo más.

Uriel246

750 euros me han dicho que vale el juego. Yo he pedido un credito a cofidis para poder jugarlo.

9
Jetxot

Lo he intentado pero imposible, esto es imposible.

Menuda puta mierda infecta asquerosa de sistema de combate. Ya esta ya lo he dicho.

El juego tiene cosas muy buenas, pero un videojuego se ha de sustentar encima de un gameplay divertido. Si es un coñazo no hay por donde pillarlo. Animaciones de pena, combates ortopédicos... cuando se anunció el Teso pensaba que fallaría en cosas más concretas (singularidad, contenido, tienda asquerosa...), pero no, resulta que la han cagado en el aspecto más básico de cualquier juego.

1 1 respuesta
StumKrav

#170 Las animaciones de melee y el input lag es cojonudo, a veces se quedan pillados los light attacks si spameas mucho el click del raton, gracias al lag xD

1 respuesta
Jetxot

#171
También hay otro ataque muy chulo, yo lo llamo "huéleme el sobaco". Allí con el brazo en alto bugeado.

1 respuesta
StumKrav

#172 Que tienes que darle de nuevo para que se quite, si xD.

Aunque también esta chulo el lag de swap weapon cuando se te queda pillado y luego cambia dos veces y gastas magicka en una habilidad que no querías.

Fast paced decían, si.

Jetxot

La verdad es que nos reímos pero es demencial.

Y no es por ser quejica, pero si lo miras fríamente estamos hablando de un MMO de 2014. Dos mil catorce. Así tal cual. No puede ser el TESO tenga un sistema de combate peor que varios juegos de hace... ¡10 años! Estoy pensando en el LOTRO y allí nunca me sangraron los ojos por estas taras gráficas. Era un juego que aún manejando 30 skills más que el TESO era más dinámico, rápido y táctico. O por comparar el de GW2, o el de Neverwinter online, aún con animaciones reguleras era 10.000 veces mejor (muy infravalorado el Neverwinter en este sentido), por no hablar de que al menos hacían dungeons sin copy and paste.

Lo de este videojuego es de ser unos sinvergüenzas. Existe la tecnología y los medios para hacer juegos muchísimo mejores que estas mierdas mal acabadas donde lo único que parece importar es el "concepto", la "esencia", la "libertad de builds" y demás cosas que en el fondo son minucias. Un buen juego, que sea divertido, y que sea online. A partir de aquí que edifiquen lo que quieran.

Acercarse a los gráficos de los MMO orientales ya ni lo menciono. Pero total, para que quejarse, ellos se van a montar en el dolar igual, somos un target de consumidor pésimo.

24 días después
f0lk3n

Buenas, lo pongo aquí porque no sabía donde ponerlo... Pero... ¿Cómo voy a coldharbour? Lo digo porque un amigo y yo estamos siguiendo una guia de grinding a nivel 50 a toda ostia (la verdad es que por ahora nos ha ido muy bien) en la que solo se hace la main quest (lo sé, a nosotros nos gusta grindear solo xDDD) la cosa es que somos nivel 44 y nos pide ir a coldharbour desde nivel 41 (somos daggerfall) y no tenemos ni puta idea de cómo ir...

He visto que hay gente que dice que solo se puede ir desde la main quest a nivel 45, pero he visto mucha gente en youtube que desde nivel 43 ya puede ir... y no encontramos ningún sitio que nos diga exactamente qué hay que hacer... la cosa es ¿Tenemos que hacer las quest de fighter o de mage? ¿hay que ir a un sitio específico o ser nivel 45? Agradecería mucho la ayuda. Un saludo!

2 respuestas
Shanker

#175 Completar la main quest, ( con las quest de del Fighters guild y mage guild creo que tambien ) Y os abriran un portal para ir.

1 1 respuesta
f0lk3n

#176 La cuestión es que la main quest no nos da más camino por donde seguir... Estamos a nivel 44 y no hay más "main quest"... ¿Tiramos por la de magos y por la de fighers? Por cual crees que llegaremos antes? XD

1 respuesta
AnuQeiRo

#175 Puedes saltar a alguien que esté allí y arregaldo.

1 1 respuesta
Shanker

#178 Cierto. #177 Hazle caso a 178.

Y tendrias que hacer las quest de ambos clanes.

1
B

he vuelto despues de un paron de 40 dias por temas laborales, como va el tema? Sobresale alguna clase? Sabeis algo del nightblade healer si es viable o no?

Pfff despues de tanto tiempo sin jugar se me ha pasado el hype y me da pereza, no se si hacerme otro pj xD

1 respuesta

Usuarios habituales