¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

Haky

#180 Si tienes pensado buscar un clan a nivel alto y ser healer, hazte templar. Yo subi mi nightblade de healer, con la idea de poder curar y en ningun clan te quieren de healer, el templar cura mejor y por lo tanto a ti solo te quieren para pegar.

Y respecto al juego, si te gusta el leveo y el questeo, renueva que tendras leveo para rato, si eres como yo, que disfrutas mas bien poco del leveo y lo que te gusta es hacer pvp e instances/high end, ni renueves, porque cuando llegues a nivel 50 (despues de unas 3 semanas y pico) y digas "por fin", verás que te quedan otros 10 rangos de veterano que solo podras subir haciendo más quest en las zonas de las otras facciones, vamos otras 2 o 3 semanas mínimo de lo mismo.

3
0buS

Realmente puedes subir a rango 12 en 3 dias xd

1 respuesta
AnuQeiRo

#182 A buenas horas.

S

Sabeis de alguna guild Española en ebonheart pact? No encuentro ninguna >.<

leo123

alguien VR5 para hacer alguna maz???? (no fungal Grotto) xD

1 respuesta
S

#185 El otro día entre a una Veteran siendo VR2 full VR1 Blue Set crafteado por mi, chulo. Y, imposible pasar del segundo boss de la Veteran Dungeon de Splidutche esa xD

Eso es porque eramos malos, sin cordinación ninguna o porque se requiere VR5 de verdad o entrar antes es tonteria?

1 respuesta
leo123

#186 no jaja, yo he echo banish cells con un VR10 amigo y 2 guiris de VR 2 ( yo vr 2 tmb) y costo un par de intentos algun boss, pero facil si 1 del grupo sabe hacerla bien. En este caso el VR10 sabia ^^

PD: El healer tiene q tener buenas manos ;)

D

Que poblacion tiene el servidor europeo? no se si comprarlo,por que parece "muerto" y salio hace poco,tampoco parece que esta progresando adecuadamente

Informacion porfa

1 respuesta
S

#188 Yo estoy leveando a mi ritmo. Soy VR4, y de población yo lo veo muy bien. No tengo problemas para ir haciendo las cosas de grupo.

1
spaker

como va esto? que es lo que mas os mola del juego?

tema high end como va?

2
Espectrox

Yo estaba pensando en pillarlo, aunque veo un poco muerto el tema ¿no?

Dawidh

Está muerto y enterrado, es una pena...

Malmeder

Se veía venir. Y a mi no me da ninguna pena. Este tipo de experimentos nunca salen bien; no puedes coger una saga y amoldarla a algo que no tiene nada que ver con su esencia y quedarte tan ancho.

jotaesp92

Tan malo es? Me dan ganas de comprarlo y jugarlo, pero si deciis que ya está muerto... Hay alguna forma de probarlo sin comprárselo? (Algún trial o pase).

Malmeder

Yo sólo se que los fanboys de capa y espada se han disuelto como un azucarillo en menos de un mes, y eso dice mucho del juego.

3 respuestas
jotaesp92

#195 Pero la pregunta es, vale la pena pagar por él? Hay contenido como para no aburrirme? :S

2 respuestas
BahamutxD

Al terminar el mes gratis dio un gran bajón, y los que aun pagaron otro mes, ahora se ha notado otro bajón.

Kelem

#195 eso digo yo, dónde están stum y compañía que defendian el juego a muerte lol

S

#196 Pues tiene muchas quests, algunas muy molonas en tema de lore, las dungeons veteranas tienen una dificultad que son un desafio, bosses con mecánicas y tal, el PvP no lo he tocado, pero siempre hay gente dándose palos en Cyrodill.

Yo acabo de pagar el segundo mes, y estoy encantado. Gente, sinceramente, veo menos, pero vamos, siempre aparece alguien para hacer los World Bosses o los Dolmen xD

B

#196 a mi el juego me gusta, pero en mi opinión deberian haber esperado unos cuantos meses más para lanzarlo. El lanzamiento fue caótico, muchos bugs y fallos que quemaron a la gente, si a eso le sumas un leveo cuasi infinito ( llegué a VR1 por ahora ) y ausencia de muchas cosas que en los MMO actuales ya salen en su lanzamiento (Sin duelos, seriously?), pues ha acabado dinamitando la paciencia de mucha gente.
Ahora bien, a mi el juego me gusta mucho en cuanto sistema de combate, lore, graficos, ost... Quiero decir que es un juego muy bueno, pero hasta que este bien actualizado y puesto a punto no creo que vuelva a jugar y más aun cuando no paran de subir rangos de veterano, que aun no habia llegado a 50 y ya pusieron el VR12. Entiendo que haya hardcore gamers que les venga bien, pero siendo un jugador medio pues como que apetece disfrutar un poco del contenido high end y no levear todo el rato.
Otra cosa que afecta muy negativamente al juego es su patetica comunidad, solo tienes que pasarte por su página de FB o Reddit para ver que el 90% de los comentarios son "le quedan 6 meses para ser f2p" o "odio este juego por hay bugs en todos lados", en cambio si ves la de otros juegos ves cosas bastante mas constructivas e interesantes.

Conclusión: Vale la pena pagar por el? Para mi si, voy a esperar unos meses a ver como evoluciona la cosa y si veo que va bien, vuelvo a tema, el leveo me destrozo el alma :D

Espectrox

Pues de momento me esta gustando (lvl 10 daggerfall). Pero no encuentro ningún punto de reunión de la comunidad española, aunque sea para saber que alliance war esta la gente XDD.

S

Complicado subir enchanting -.-!

Saido

Os dejo un par de screenshot que he hecho

Banco de Daggerfall a las 5 de la tarde

un poco más tarde, zona random de questeo

Progresando en zona veteran rank 4 sin ningún problema para hacer boses outdoor o lo que sea. En la guild en la que estoy de comercio hoy se hizo limpieza y hay más de 480 cuentas que han conectado en las últimas 24 horas, y en las demás guilds de comercio grandes estiman una retención de jugadores del 75% aprox desde el inicio del juego.

La gente dejó de postear aquí cuando se cerró el hilo único del teso, desde entonces esto está muerto y la gente suda de postear info que va saliendo y parches porque eso ya lo podeis encontrar en reddit. Incluso el grupo del teso ya se dejó de actualizar mucho antes de que saliera el juego. A esto le podeis sumar la masa de jumpers de mediavida que en su dia estaban que no cagaban con el teso y ahora están que no cagan con el wildstar y proximamente lo estarán con el archeage y suma y sigue.

De todas formas no se que esperais que os digan los que juegan, si uno está jugando es porque le gusta y te dirá que el juego está genial, y el que no juegue por el motivo que sea te dirá que es una mierda y que el mmo cojonudo es el que está jugando en ese momento. Lo único que os puedo decir es que si buscais algo rollo wow, este no es vuestro juego.

#195 pues basandome en tu conclusión, ahora mismo el wildstar debe ser el mmo definitivo. Y cuantas horas has jugado al teso para afirmar que elder scrolls online no mantiene la esencia de las anteriores sagas? me interesa mucho saber lo mucho que has jugado no solo al teso sino a anteriores sagas como daggerfall, morrowind, oblivion o skyrim para llegar a afirmar semejante tonteria.

3
Espectrox

Bueno, ya voy lvl 12 y aun no he encontrado guild. Si alguien de aquí esta en una guild que admita gente totalmente noob mandadme privado :P.

1 respuesta
Saido

#204 ahora te pego invite en la guild de comercio y en una guild de españoles en la que estoy

leo123

terminas aburrido de tanto quest + quest + quest.... la progresion del personaje se estanca a lvl 30 masomenos y ya es todo igual... las armos son todas iguales practicamente xD, los baculos son los mismo a lvl 30 q a vr10, yo he llegado a vr6 y no puedo mas, no aguanto seguir questeando..
me he ido al wildstar y punto.

S

No sé, son quests, dungeons, skyshards, logros, crafting, PvP, sieges, dungeons publicas.

Es verdad que hay que questear muchísimo si quieres subir "rápido" pero bueno, las dungeons Veteranas son dificiles y se requiere un buen leveo para entender todas las skills y tal.

Yo creo que he encontrado un MMORPG en el que estar una buena temporada xD

Pero si no os gusta questear, no comprarse el ESO por favor xD

B

Pues yo subí a 50 bastante rápido, y los rangos veterano me los voy sacando poco a poco, un rato de PvE, alguna instance y sobretodo mucho RvR y roam en las quests de los pueblos de Cyrodiil.

El juego yo lo veo una obra maestra, sistema de combate, builds, gráficos, efectos, sonido, RvR, lore, etc. todo muy adulto y serio, nada que ver con cosas como Wildstart y demás MMMO para todos los publicos.

Hacer un buen rato de roam en grupito de 3 o 4 por Cyrodiil es de lo mejor que recuerdo en un MMO en tiempo.

1
B

Este juego me recuerda a Gw2 que todo mundo habla pestes pero siempre están los ser ver hasta el tope, y son los unícos juegos donde de verdad influye mas tus manos que las habilidades o equipo.

1 respuesta
sahrimud

#209

Hay 2 megaserver en el TESO, uno en EU y otro en NA, y no un listado como muchos MMO's, GW2 entre ellos

Usuarios habituales