#1 8 mar 12, 20:08
Gente para hacer equipos
Basicamente todas las vezes que he dejado de jugar es por falta de coordinación con la comunidad. Me gustaría montar un equipillo de 3 o de 2 para jugar, aprender (soy nivel 18, no soy un noob pero me queda mucho por aprender) y sobretodo pasarlo bien.
Este juego gana mucho jugando en equipo. Venga que si le damos un empujón esto sale a flote.
Saludos. Contactad conmigo dentro de BLC. Nick: Frigopie
Este juego gana mucho jugando en equipo. Venga que si le damos un empujón esto sale a flote.
Saludos. Contactad conmigo dentro de BLC. Nick: Frigopie
#2 9 mar 12, 00:49
yo me apunto , soy nuevo mas o menos , suelo estar en el canal de mediavida , uso a Ravener mas que nada , no tengo un horario fijo asique no sabria decirte .
Nick : DevilDante
Nick : DevilDante
#4 12 mar 12, 09:44
bueno un cuarto nunca viene mal por las moscas xDD
nick: xankla
nick: xankla
#5 14 mar 12, 22:21
Os voy a agregar a todos y si eso nos montamos uno nosotros y listo 
Si nos pillamos juntos echamos unas rondas juntos. Eso si,yo soy nivel 6 y un noobazo de la muerte,pero oye,unas risas caeran yo creo

Si nos pillamos juntos echamos unas rondas juntos. Eso si,yo soy nivel 6 y un noobazo de la muerte,pero oye,unas risas caeran yo creo
#6 14 mar 12, 22:26
He creado el clan Mediavida2,ya que Mediavida estaba cogido ya. Cuando me acepteis os voy invitando y asi tenemos un sitio para reunirnos y montar partidas
#7 3 jun 12, 15:59
ocelotes es mi cuenta,mandarme MP y quedamos a una hora y jugamos! y nos metemos en un ts
#8 9 jun 12, 14:03
Acabo de empezar, soy level 5 y no conozco a nadie. No se si me puedo unir, aunque sea para jugar con gente n00b como yo.
nick: FrayOC
nick: FrayOC
- bazoo
- Moderador

#10 18 jun 12, 19:40
Joder, hasta bazoo es mof ahora xD
Yo tengo ganas de volver a jugar ratos pero...tengo pocos ratos libres, nose si merecería la pena volver...
Yo tengo ganas de volver a jugar ratos pero...tengo pocos ratos libres, nose si merecería la pena volver...
#11 23 jun 12, 12:46
ey, que ahora que he acabado todo, me apetece viciar, quien le sigue dando? que el canal spain esta vacio xD
a y por que no me deja meter normales? que me deja solo valoradas O.o
a y por que no me deja meter normales? que me deja solo valoradas O.o
#14 27 jul 12, 22:40
Agregadme a STEAM y dentro del juego: kikesiyo
Dentro del juego soy Cronh
Dentro del juego soy Cronh
Mensaje editado 1 vez. Última edición 28 jul 12, 16:06
#15 Domingo 12 may, 17:19
ya somos mas de 20 animaros !!!
makinavaja85
makinavaja85
Favoritos