CoD: Activision: servicio de pago en MP para el MW2

-Orb-

Call of Duty to get paid-for online services

- Activision wants your money for Call of Duty online

Activision has admitted to looking at other ways to 'monetise' the Call of Duty franchise after the success of Modern Warfare 2.

You should expect us to launch additional online monetization models," says Activision
Activision says you should "expect" paid-for online models such as those in World of Warcraft to make the transition to other games, including Call of Duty.

Speaking during yesterday's BMO Capital Markets Conference (which sounds fun), Activision Blizzard CFO, Thomas Tippl said that while WoW's model is difficult to replicate, players should expect new monetization models for its other games soon.

"It's definitely an aspiration that we see potential in, particularly as we look at different business models to monetize the online gameplay," said Tippl. "There's good knowledge exchange happening between the Blizzard folks and our online guys."

"We have great experience also on Call of Duty with the success we had on Xbox Live and PlayStation Network. A lot of that knowledge is getting actually built into the Battle.Net platform and the design of that," he added.

"I think it's been mutually beneficial, and you should expect us to test and ultimately launch additional online monetization models of some of some of our biggest franchises like Call of Duty."

According to the Activision CFO, there is a demand from its core fanbase to pay for additional services.

"Our gamers are telling us there's lots of services and innovation they would like to see that they're not getting yet. From what we see so far, additional content, as well as all the services Blizzard is offering, is that there is demand from the core gamers to pay up for that," he said.

Fuentes:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=227204
http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=331519

Lloro de pena leyendo esto.

Zerokkk

patético... ya se les caerá el pelo cuando vean como pierden la mayor parte de los clientes.

pakuko

According to the Activision CFO, there is a demand from its core fanbase to pay for additional services.

"Our gamers are telling us there's lots of services and innovation they would like to see that they're not getting yet. From what we see so far, additional content, as well as all the services Blizzard is offering, is that there is demand from the core gamers to pay up for that," he said.

Traducción rápida de Google

¡¡¿lo queeee?!! ¿¿hay una demanda de jugadores que quieren pagar por contenido adicional?? :o_o:

lo realmente triste es que existirán cuatro pelagatos (o dos,:¬¬: ...y el que lo quiera coger que lo coja) que estarán dispuestos a pagar por un mapa o un nuevo perk y luego vendrán a contarnos lo maravilloso que es y lo orgullosos que están de que les hayan estafado

A este ritmo pondrán a los jugadores de la saga CoD al nivel de las quinceañeras que se gastan los cuartos en complementos para los Sims

que triste...

keroberos

no se, en mi opinion esto no me alarma lo mas minimo, yo creo que se comeran los mocos, y el juego tal cual esta no van a empezar a cobrar porque juegues... no se, todo sera verlo

C

me parece perfecto

ReJeCt

te parece perfecto pagar mensualmente por hace lo mismo que estas haciendo ahora sin pagar? pero de que centro de retrasados mentales te has escapado??? JAJAJAJAJAJAJAJA

Zerokkk

Al camachito este le pagan, confirmado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Primero que si la IWnet era buena y funcionaba mejor q los servers dedicados (AI Q ME LOL!!!) y ahora nos viene con esto! Menudo anormal xD o eso, o le pagan, o esq dice eso por llevarnos la contraria, porque creo yo que ninguna persona con un poco de cabeza pensaria que está bien pagar por unos servicios que antes eran gratuítos, y que aun por encima se cargaron en el mw2.

-Orb-

#5
Cuando has pagado cerca de 60€ por un juego, está más que justificado que tengas soporte gratuito y/o añadidos.

O bien eres retrasado o acabas de demostrar que eres un troll, es más, apostaría a que no tienes ni el juego y solamente te dedicas a meter mierda con esta cuenta fake.

Y si, mata-suegras es tu otro amiguito que hace exactamente lo mismo.

Mkto

os esperamos en cod5 que es gratis todos los pack de mapas, hay servers dedicados, existe la Q y la E y hay rifles xDDDD

Zerokkk

ban that trolls!

dorno

#9 buen intento quizá la proxima vez

D

#5 troll.

n4x0

yo estoy muy contento con este gran juego :D

piratilla pero ta bien :D jajajja

Fitu

Juguemos al cod1. Ahora se lleva lo retro.

XenomorpH

#13

Los juegos hay que comprarlo, que luego se cae la industria y nos pasan cosas como estas. Que despues de pagar 60 leuroles por un juego te quieran hacer pagar mensualmente por los servicios online y una donacion de sangre anual para la actualizacion...

Slipk

Encima de pagar 60 euros por un refrito del CoD4, porque es lo que es, hay trozos de mapa copypasteados del 4, un sistema de putisima mierda, lento y con un capado de numero de players ridículo, quieren que paguemos?

GL porque igual tiro el juego por al ventana.

danao

pues se me quitan las ganas de pillarlo hoygan x_D

Pero no me queda claro, se pagara mensualmente porque mensualmente estaran haciendo cosas o pagaras todos los meses para que una vez al año hagan algo? y ademas, que precio? porque ell juego valiendo 60€ ya se estan columpiando, vamos ni 5€ al mes

Baptiste

#16 Vendelo, si aun estas a tiempo !!

Al igual lo pillo xDDDDDD

lluisete

cod2 > all

TNx7

uffff que bien he hecho en no comprarlo.. esperare 1 o 2 meses a ver como acaba esto xD

PD: o #5 ya lo hace por joder y no quedar mal cambiando ahora de opinion sobre esta chufa, o simplemente es inutil

GL3B

que bien he hecho de no comprarlo.

limite de jugadores basuriento, suficiente, pero menor que el cod4.
no dedicated srvr, hostea 1 de los participantes.
el host, tiene tendencia a la inmortalidad, por aquello del ping 0...

puagh.
que ascazo.

los de consolas, a disfrutarlo.
y los de PC, a seguirles dando la razon a los "vampiros" de activision, que creen que PC no es mercado para sus juegos, y que se esfuerzan dia a dia, en convencerse de que asi es, implementando grandes medidas en favor de la libre eleccion, la calidad y el disfrute de todos los que lo juegan desde PC.

desde que compre WOW y sus expansiones, no compraba 1 original.
juro que tenia la intencion, y la prereserva de este MW2.
en cuanto me entere de la "salsa" que trae activision, reserva cancelada, single player Sparrow, finisimo.

GL

marakaid

Los micropagos en juegos para tener mejor equipamiento y una ventaja sobre los otros jugadores me parecen poco menos que chetos de pago, otro tema sería hacerlo como en Street Fighter 4, que puedes comprar paquetes de "trajes" para los luchadores sin darte ninguna ventaja sobre el oponente.

A

estoy totalmente con #22

geronimo1

Vale, a ver cuando os dais cuenta los compradores de juegos (sobre todo ps3 y xbox) de que os estan estafando como quieren, cuando yo tengo todos los juegos totalmente GRATIS

Me parece de tener muy poca verguenza robar de esta manera, pero la culpa es de vosotros que pagais.

60/70? por un juego... madre mía

iPoded

A pero en el cod6 no existe la Q y la E?????????

lol que yo sepa si, y las uso a menudo xdd

Deoxys

#1 lo de los sims ha sido una comparacion de lo mas absurda, éstos superan a la saga COD desde hace años xDDDDDDDD

Chusky55

#14 Llámame antiguo o nostálgico, pero aun sigo jugando al cod1, si es que como el vicio del primero ninguno.

B

#25

Para inclinarte izquierda/derecha no creo.

DiSKuN

lo dicho, a comprarse una key de CoD4 y a mandar a tomar x saco este

GaLiaNBeaST

#5 Aún no te has prendido fuego maldito hijo de puta?

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • PrOdyH
  • camachito
  • BLaCkDaRk
  • Zerokkk
  • -Orb-
  • pakuko