Así luce Call of Duty: Modern Warfare Remastered

B

Espero que este venga con FOV 80 al menos, que el original venia a 65 capado a 80 o 90 en modo MP y ademas no cambiaba junto al zoom (es decir, el ironsight era estatico independientemente de ello), alteraba la sensibilidad (dificultaba el regularlo con el ironsight), etc. Era peor el remedio que la enfermedad. Para colmo el jueguito solo tenia soporte real para 4:3, en 16:9 lo que hacia era estirar la imagen, como el CS 1.6... Quizas con varias comandos o mods se podia dejar mas o menos bien, pero a mi me dio por el culo jugar asi y desconozco si hay una solucion real y que no de problemas.

1 respuesta
Shugathz

A algunos os ciega el hate. CoD no ha sido santo de mi devoción durante muchísimas entregas, pero decir que esto son texturas en hd y ya está.....

WaW remaster sería un puntazo

4
StKK

#31 Con el FOV del Promod es suficiente, más es tontería.

Seguimos con la nostalgia

2 2 respuestas
SevenOfThem

#3 #11 #10 #16








Qué fácil es soltar gilipolleces.

1 2 respuestas
B

#33 recuerdo que hice post de ese video #GoodOldTimes

autlos

Para qué se molestan, si el juego que sacan cada año es un refrito del Modern Warfare?

B

#33 Si es 80, que creo que lo es, hay a gente que literalmente le causa mareos valores tan bajos (busca fov o fps + motion sickess en google). Ademas que el zoom es estatico, siempre se queda en 65, lo que pasa es que en 65 te puede resultar mas natural -o no- porque ahi la distancia se mantiene y solo pone la vista de hierro, mientras que en el resto es zoom (al pasar de 80 a 65) + ironsight. Uno de los problemas de esto es la sensibilidad que aumenta, pues tienes que bajarla para igualarla pero claro, en vista de hierro vuelves al otro fov, entonces ahi queda desigualada respecto la otra siendo mas baja.

No se, ya te digo que igual habia alguna solucion para cuadrar los numeros, pero en un principio a mi me toco las pelotas y preferia directamente jugar en 65 ya que no sufro mareos y porque no conseguia cuadrar la sensi, ni me molaba que hiciera ese efecto de zoom cualquier arma, era algo desagradable jugar asi. Sumado a los 4:3 tenias un campo visual irrisorio, ademas de que los monitores de 24" a esas resoluciones se quedan algo cortos.

De hecho varios profesionales jugaban en 1280x1024 (5:4) que todavia es menos a FOV 65, entre ellos TEK9 Stevy.

SuGaRaY

Grande veros a míticos postear y ver que, aún estando alejados del mundillo, cualquier cosa que tenga que ver con cod antiguo, estáis ahí para aparecer.

La mejor comunidad de gaming de la historia. La más hija de puta también, pero la mejor.

3
B

#34 Si tú aquí ves 10 años de evolución tecnológica que justifican los 4X o más pavos que te van a cobrar por éste timo bien por ti, yo no. Ésta remasterización, usando tus propias palabras, es una gilipollez.


5 2 respuestas
MeCagoEnDios

Parece otro juego, guapísimo

fALLENZ

La ak sigue recargandose antes de terminar la cinemática (min 3:55), eso es buena señal xd

SevenOfThem

#39 No estamos hablando del precio del juego, que por si no lo sabes no se va a vender por separado. Solo se podrá conseguir comprando el nuevo CoD y pagando los 100€ o así que cuesta. Hacer que el remaster lo puedas pillar teniendo que comprar el nuevo CoD es de hijos de puta, las cosas como son, y muy poca gente lo comprará (yo desde luego que no), pero de ahí a decir que esto no es un remaster hay un trecho bastante grande.

meeka

Que jodidos feels, la puta.

Mira que jugué a esta saga desde el primer día que sacaron el 1 y para mi este fue el último 'verdadero cod' (y tambíen para mi) por todo lo que supuso a nivel competitivo y demás. Lástima que luego la franquicia fuera decayendo estúpidamente por sacar cada año un producto casi igual al anterior (Pero soltando perros jeje)

Me han dado ganas de reinstalarlo :(

K

#39 esto es evolución tecnológica:

15 1 respuesta
hwki

#10 Te veo metido ya en 'posi pijas' en strike.

1
B

Las diferencias existe, lo que pasa es que el antiguo no se veia tan mal, ni este se ve tan bien. Asi de simple. Es uno de esos remasters que si lo hubieran pospuesto durante un tiempo, mejor.

A mi lo que me preocupa es que esto fragmente la comunidad aun mas, si el CoD 4 ya tiene algunos modos practicamente casi muertos, no se que sucedera con esto, un nuevo CoD y la salida de BF1. Si, sigo jugando de vez en cuando al MW original en PC.

#44 ¡Y 21:9! Mientras tanto al MW original fueron incapaces de parchearlo ni para 16:10, que mira que es triste. Ademas de que tenemos a Activision Blizzard con Overwatch, que ya dijeron que no le iban a poner dicha resolucion a su juego "porque da ventaja". XDDDDDDD. Son unos cachondos de cuidao. Si, ya, esto es de otro estudio, pero lo que gira alrededor de Activision en ciertos aspectos es un poco asi y no se si sera casualidad o no.

1
clawder

#34

Quizás seas uno de los que piensa "hostias, el mismo juego con mejores gráficos, me lo compro", pero yo no.

Sacar el mismo juego con gráficos mejorados para mí no vale una puta mierda.

Si para tí si, entonces disfrútalo.

2 respuestas
zazgan

#24 Me refería al remaster juejj

1 respuesta
kratos_lnr

#48 Deja la droga.

SevenOfThem

#47 -> #42

8Ball

Yo no llegue ni a jugar un mes al cod4, me parecia horrible despues de venir del cod1 y 2. Pero ahora me encantaria que lo sacaran tal y como era antes.

Supongo que es un mod para competición, pero me podrias decir que tenia de especial el promod?

TY:D

2 respuestas
StKK

#51 En resumen, otro juego.

Si no lo jugaste, con que veas 4 rondas de un partido te das cuenta de las diferencias. Sin el promod en cod4 era basura.

Empieza en el 5:30 más o menos.

Stremeaba Pansy, la retrasada que ahora lo hace (también fatal) en el csgo.

1 respuesta
B

Una cosa es indudable cuando lo jugué en mi Xbox360 lo disfrute como un enano.

Juegazo.

1
kratos_lnr

Ya que estamos pongamos mierda española que salgo yo por ahí xD

Leoshito

#52 Mira que le eché horas y horas al COD4 -en lan y en online, pero nada serio de torneo, todo pachangeo y publiqueo-, y no veo ninguna diferencia notable en ese "promod". Mucho menos para considerarlo "otro juego", pero quizá es porque no tengo el ojo entrenado, no sé qué se supone que tiene que cambiar respecto del juego normal -hace ya muchos años- y cosas así.

1 respuesta
kratos_lnr

#55 Con el Promod es otro juego totalmente, no existen las rachas, ventajas, particulas de los mapas que te bajaban fps y seguramente me deje algo pero ya ni me acuerdo, buscalo en google y veras como si que hay diferencia y mucha entre el mod de juego "original" el PAM y Promod.

1 2 respuestas
Leoshito

#56 Joder, entonces yo jugaba al promod sin tenerlo instalado xD

Salvo por las particulas que bajan FPS y tal, pero sin rachas ni mierdas jugaba siempre con los colegas... También jugabamos en modo "hardcore" si no recuerdo mal el nombre, lo de que morías de prácticamente un toque, sin HUD y tal.

1 respuesta
StKK

#57 Resumiendo rápidamente, porque hay muchas que desconozco y otras que no me acuerdo.

-Mejoras en los armas: Recoil, precisión... todo en general. Parece poco pero no es lo mismo usar la larga en cualquier promod que en un hardcore u oficial.
-Mejores visuales en los mapas más importantes, aparte poder cambiar los decals del mapa( creo que eran los decals xD)
-Sin lameradas, rachas, mirillas...
-Mejoras en el movimiento del jugador, tanto al correr como saltar (de ahí que se pudiera strafear, cosa que en el ofi no se puede).

En realidad solo con jugar uno y otro ya te das cuenta de la increíble diferencia entre uno y otro. Si no, no tendría sentido los años que se tiraron los randoms que lo crearon xD

#56 "Ulalá" Putos gabachos xDDDDD

1
B

#47 Los gráficos lo son todo , si no ...¿para que compramos gráficas de 800€?

1 respuesta
clawder

#59

Yo soy de esos que prefiere una buena historia, o mecánicas nuevas. Llamadme loco xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales