Así luce Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Killshen

Cuando mierdas sale

squa1o

#120

13
B

Madre mía, gracias a dios el hueco del BF1 lo va a tener el remastered xD

1 respuesta
Killshen

#123 Same here

kratos_lnr

#120 Si en el mercadona de tu barrio te dan un codigo promocional de descuento.

1
S

Cod IW + Cod 4 Remastered 45,59€ (Es lo mas barato que he visto hasta el momento)

2 2 respuestas
B

¿Qué diferencia hay exactamente con el original de su momento? No veo nada nuevo remastered... Por eso no entiendo nada.

1 respuesta
B

#127 Le han puesto tres particulas extra al fuego es impresionante

1 respuesta
B

#128 Entiendo... Póngame diez entonces.

Renardo

Y del remaster sin IW nada, no? porque no me vale la pena comprarme todo el pack cuando solo quiero el remaster

iHateName

No hablan del promod, pero...

https://support.activision.com/articles/es/FAQ/Call-of-Duty-Modern-Warfare-Remastered-FAQ

Lo mismo, con nuevos gráficos y servers dedicados. Veremos que tal. Dos meses quedan y yo sería otro que tiraría el DVD del IW y me quedaría con el código del COD4 únicamente.

¿Han dicho requisitos?

Dientecillos

Yo me espero hasta la remaster de MW2 el año que viene.

B

#118 por lo que veo, si le bajas los graficos para sacar fps vamos a tener el mismo CoD4 xDDDDDDDDD

iHateName

Bye ilusiones

https://twitter.com/davidpellas/status/772156213681197056

nerkaid

¿Ah pero #118 es el remake ya? Tenía recuerdo del juego original con mejores gráficos de los que debía tener entonces xD

Tazius

¿Por qué han hecho esto...?

Da un poco de grima todo esto, dónde está mi eagle con el sonido a lata que lo escuchas de lejos y asusta.
No entiendo por qué intentan hacer estas cosas con juegos que han sido lo mejor y lo único que hacen es dejarlo por los suelos en los remaster.

2
fALLENZ

Lo del mod tools estaba mas que claro. Te hacen un remaster, pero estamos en las mismas de siempre... No les interesa estancar la comunidad en un juego. Da igual cuantos juegos remastericen, como si les da por hacer un nuevo cod2. Cod murió en mw1 sacando un mw2 sin servers, ni ladeos, ni mod tool. En mw2 viendo el panorama, la mitad de InfinityWar se fue a EA con battlefield. Que esperas de una empresa que lleva usando el mismo motor gráfico desde entonces? Solo quieren pasta... Tienen a 3 empresas sacando un juego cada año, se turnan... Sorry por la biblia soldiers bb

1 respuesta
B

#137 la mitad de InfinityWar se fue a EA con battlefield

Hay un error.

El equipo antiguo de Infinity Wars fundo Respawn encargados de TitanFall.

Tambien decir que en DICE propriedad de EA quedan pocos developers de BF2 y BF1942.

B

#126 Estoy entre eso y TitanFall 2... no se que hacer xD

1 respuesta
fALLENZ

#139 Yo si tuviera que gastarme la pasta a día de hoy, lo hacía en el Titanfall. Al bf seguiré esperando al de la ww2, viendo el panorama con el bf1, no me quiero imaginar como sacarán ese.. gtdfhfdhfdgj

1 respuesta
B

#140 El problema de TintaFall 2 y COD Remastered, es que son de consolas si o si, es donde esta la mayoría de gente jugándolo.

MrGarciaZ

#126 ¿Osea este año sacan dos juegos?Para consola estará sobre los 70Euros imagino...

1 respuesta
B

vaya chasco lo de los modtools... pero bueno me lo pillare igual alquilare un servidor y estaran prohibidas todos los perks excepto VAT INHIBIDOR, ESCUADRON BOMBA Y BANDOLERA. y será una especie de PROMOD XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
staz

#142 Para pc 45 pero para consola 90€ :psyduck:

1 respuesta
B

#144 Logico, porque los fanboys de consola lo compraran igual y pagaran la pasta igual, y en PC al menos que tenga una serie de requisitos no. Se de mucha gente que pasa de comprarselo solo por lo de los modtools

B

#143 ¿Alquilaras el que..? JAJAJA

1 respuesta
quickkk

y que aun haya gente comprando este juego xdd

B

#146 Pues un server, hay servidores dedicados, tarde o temprano saldrán para alquilar.

kratos_lnr

Por desgracia creo que lo van a enfocar mas a los niños rata de consola, son los que mandan ahora.

fALLENZ

Lo que desconozco es si dejarán al menos la consola y algún comando. Capaces son de capar el juego con limitador de fps y sin consola. No me extrañaría nada.

2 respuestas

Usuarios habituales