Así luce Call of Duty: Modern Warfare Remastered

B

#150 si hacen eso, adios al straff y los bounces...

1 respuesta
S

#150 Consola dices? Eso lo quitaron en el MW2, es mas, baneaban, si, baneaban por usar comandos como el del fov. Os veo muuuy desconectados de lo que son ahora los cods...

Haceros a la idea de que este cod sera un remake del cod4 pero de consola, no el de PC, y que como mucho habrá servidores dedicados unranked y no tendréis consola en el cliente.

1 respuesta
fALLENZ

#151 #152 Claro que harán eso, no quieren que la comunidad se quede aquí. Les interesa que compres el siguiente xd

8 días después
B

La diferencia entre el antiguo y el remastered es brutal.
Aquellos que ven ambos juegos iguales no sé en que se basan por que aunque se miren los videos
de pasada las mejoras son muy notables.

2 respuestas
8 días después
l0gi

#154 mas refinadas las texturas y ya.

Este remastered sin promod = mierda
al igual que en su dia era el cod4 en servers sin dicho mod XD. Una pena la verdad

1
B

#154 una diferencia abismal vamos xD coge el cod4 y pon graficos ultra.
despues le cambias las texturas y ya. ya ves si hay diferencias, se han explayado.

B

Yo si le veo cambio. Y el que se sienta engañado que no lo compre. Nadie os obliga. Yo muero de ganas por jugarlo ya.

1 respuesta
B

#157 yo lo quiero jugar igualmente, por los recuerdos pero no por los "graficos" al final le metere los graficos al minimo para ganar fps. a no ser que los capen

10 días después
HeXaN

Apenas se nota la diferencia.

kratos_lnr

He leido por ahi que hay que tener el Infinite Warfare para poder jugar al remasted del 4 (Para los que tenian la idea de comprarse solo la KEY del 4 por separado en PC)

Adios.

1 1 respuesta
B

#160 y donde esta el problemo? no te da nostalgia volver a jugar crash? eres un j31t3r.

kratos_lnr

Que no me voy a gastar 80 pavos por un juego de mierda por mucho que traiga el que quiero xD

2 1 respuesta
B

#162 yo compro el mw remaster que me viene el star warsfare de regalo. ya te lo regalare en navidad

v1rus-

Como a cambiado la ostia vale la pena pillarlo, que buenos recuerdos tengo a un que jugue muy poco para PC y para PS3 ni te digo, espero que no hayan hack que ya en PS3 esta repleto de hacker sobre todo en el MW3 para mi el mejor titulos de todos fue el MW1 a un que sigo recordando viejo tiempos en el CoD1 y CoD2.

8 días después
squa1o

Yo no llegué a jugarlo pero como sólo oigo cosas buenas tendría mucha curiosidad de probarlo si no fueran tan codiciosos de obligarte a comprar el nuevo. Entre eso y lo de los modtools está destinado al fracaso.

Latted

#27 No

1 respuesta
B

#166 ok, lo que tu digas pero ha sido el cod mas jugado competitivamente en PC, por algo será. y mira que vicie mucho a cod1, coduo y cod2 pero como el 4 ninguno. a partir de ahí pura mierda comercial.

TRuBi

Insultante que tenga que ser un Call of Duty el que tenga que enseñar al resto cómo hacer un remaster.

alejo

3
B

4 días... HYPE.

squa1o

Están jugándolo ya en ps4 (twitch)

1 respuesta
RandomZ

#171 ¿Link?

1 respuesta
squa1o

#172 https://www.twitch.tv/directory/game/Call%20of%20Duty%204%3A%20Modern%20Warfare
Acaban de decir por el chat que acaban de parchear el juego, así que deben ser las últimas partidas porque ya no deja crear nuevas xD

El remaster sólo lo puedes comprar junto con el IW. Pero puedes "comprarle" sólo el remaster a alguien que quiera sólo el IW o es en plan expansión que hace falta el juego original? EDIT: no.

B

it's the final countdowwwwn!!! ninoninooooooooooo
ya lo tengo instalado.

1
kratos_lnr

Primeras impresiones de los compradores? Ya me llegaron gente diciendo que es una mierda, pero es que es normal no hay mods y los movimientos del personaje son ortopedicos.

2 respuestas
staz

#175 Yo que he jugado bastante en la xbox 360, me ha gustado, lo he sentido muy igual al original, ahora estoy probando el infinite y pensaba que me iba a gustar menos.

vincen

Me niego a pagar por un juego que no voy a tocar ni con 1 palo.

Espero que en un par de meses se venda por separado

Aqui ya se han adelantado, no se si se lo imaginan como todo el mundo o tienen informacion..
http://www.cdkeyhouse.com/steam-keys/1373-call-of-duty-infinite-warfare-steam-cd-key-global.html

B

pero de verdad vais a pagar por el infinite este de mierda para tener el remastered? xDD madre mia

B

#175 te lo explico a ti que eres promod player y ya juzgas.
1- no hay modtools
2- los servers estan configurados de pena y eso que son "dedicados"
3- el fov va de 60 a 85
4-los fps estan limitados a 90 olvidate de strafs largos como en strike de casa sniper a garaje.
5- han fixeado los bounces :'(
6- la sensi ya vien configurada en 5 tipos y tienes que jugar con los dpi del raton para buscar la tuya, si es que se acerca.
Lo unico bueno es que puedes crear partidas privadas desactivando
Las rachas y creando 5 clases a elegir.
Ejemplo:
Clase 1: ak47, deagle, humo/flash. perk1: escuadron bomba, perk2: uav inhividor, perk 3: poner alguno que no influya en el juego.
Eso es lo mas parecido al PROMOD que te encontraras.
Ala un saludo
Por cierto como vas con tu enfermedad?

1 respuesta
T

que pena da entrar a twitch y ver el cod remastered (nostalgia), sin promod es una auténtica basura, solo lo compraría gente como Rider_ para poder matar con algún C4.

a los que nos gusta los shooters/competicion y no nos gusta el estilo css estamos realmente jodidos xD

Usuarios habituales