CoD: biLes en BC2

Mkto

Hola gente, despues de siglos sin entrar, entro para si alguno de toda la vida de los cods como somos nosotros se ha pillado el badCompany 2, que me pegue un toque que los biles estamos en el BC2 pa hecharnos unas risas como siempre y jugar alguna competición, pero nos falta gente y por eso este post, pa tener gente conocida mejor que por conocer. Estamos ahi dandole una oportunidad a este juego Litri, Samu, Mohi y yo (keTo) de los antiguos y despues tenemos 4 o 5 mas buena gente con una tia incluida (lo nunca visto en biL xD).

Bueno un saludazo a todos putis ;)

Xtr3m3_

maketo miamer! fichame a mi y a 4 mas, goes

Lainpse

yo solo posteo para identificarme el apartado "excoders" JEOAJEAO

shadyz

mkto los tkc's estamos jugando al jueguecillo a ver si coincidimos ;)

Dranack

q tiempos.. snyff, no lo tengo pero mando un saludo a todos los BiLes :D

benitogb

yo me he pillado el bad company 2 de importacion por 42 euros y en español. Supongo que esta semana me llegara, a ver si no lo tengo que vender porque como sea como el 1943 que me he descargao en la play mal vamos. Ah y de propina me he pedido tambien el tom clancy hawx por 11 euros, barato barato

LiKaN

Keto pero si con el tembleque no le aciertas ni a los tanques :(

PD: Besitos :qq:

chaos1111n

keto vale la pena o quee?

SuGaRaY

El juego mola para publiquear eh. Lo unico es que para competir es una mierda, pero por lo demas es un juego divertido y se pasan las horas rapidas. Me alegro que aun esteis dandole caña mkto, cualquier dia os digo algo xD

Xtr3m3_

esta muuuy wapo

personaje

ahora coge telefonica y dobla la subida, q panda de mamonazos

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • SuGaRaY
  • chaos1111n
  • LiKaN
  • benitogb
  • Dranack
  • shadyz