CoD: Black Ops 3 confirmado y tráiler el 26 de abril

BernyMoon

Después de tantos avances y tanta intriga durante estos últimos días... Black Ops ha vuelto.

hybridtheory

Si hay un cod que valga un poco la pena actualmente, es el de Treyarch. Los cracks de Infinity Ward se fueron a Titanfall y Sledgehammer Games no me han convencido.
Veremos.

2
B

Dios gracias! Por fin podremos volver a jugar al mejor fps.

D4rKNiGhT

Pues a mi Treyarch me parece una compañia pesima. Sus juegos tienen un modo historia que intenta ser complejo pero no lo logra, son previsibles, aburridos y monotonos. Aparte que su gameplay en MP es el mismo refrito desde MW2. 0 originalidad.

6 1 respuesta
Uriel246
1
Sorii34

ni fu ni fa.

ArThoiD

No se podrían pudrir ya macho...

2
goteNN

que cuenten con mis euros

jesed

Vuelve los CODs más divertidos nunca se me olvidarán esas partidas a tomahawks con los colegas menudas risas te podias meter con ese modo y lo mapas me gustaban bastante..

zazgan

Los cods que son trimestrales?

1
BernyMoon

#4 Pues precisamente tanto el black ops 1 como el 2 me parecen las mejores historia de la saga xD

1
GlatoR

No me he comprado los dos últimos CoD y no sé que haré con este, pero todos los juegos de esta saga que hizo Treyarch me han gustado. Lo defendía cuando la gente le echaba mierda.

Veletas, asquerosos

Kisuke

Me han dado muchas horas de online los Black Ops. Habrá que tal el 3, pero las últimas entregas no las he catado.

B

Sigo soñando un spin-off por 30€ con 5 o 6 mapas de zombis...

A todo esto, desde BO2 llevo tiempo sin informarme sobre el cod.

Pollodecoca

Pfff de lo mejorcito que hay en el mercado, lo mejor las rachas de bajas!! esque no necesitas ser un PRO ya que se equilibran bastante las partidas con ellas, dan la oportunidad de matar a todo el mundo

2 respuestas
aux1986

Si no arreglan los desastres de Ghosts y Advanced Warfare los de Treyarch no lo arregla nadie.

Los Black Ops son los únicos CoD para mi que se aguantan con dignidad.

Porque llevamos dos años seguidos de auténticas porquerías que telita tela.

B

Estoy ansioso por ver esos zombies

xDani360x

A saber... personalmente, si sacaran un MW2 Online remake para la nueva generación le daría 10000000000 patadas en el ano a todas estas basuras que pusieron en venta desde MW3 en adelante.

PD: We miss u, Infinity Ward

RandomZ

Ni gratis lo quiero. Vaya gente más repetitiva.

IIpereII

black ops 3 confirmado
.
3
.
HL3 confirmado

ArThoiD

#15 Pues a mi precisamente la casualización de este tipo de juegos es lo que más me toca la polla.

Por mucha skill que tengas, cada vez dependes más de los perks que poseas, de las lameradas tipo bombardeos por racha de bajas, drones y otras mariconadas sucedáneas.

Da asco. Hasta el más perry mata, y eso es precisamente por lo que vende, para qué engañarse.

2
horiznt

#15 :palm:

12 días después
D

Teaser de Call of Duty®: Black Ops III

N

pues para ser el trailer de un cod está bastante bien, a mi me tiene intrigado a ver qué movidas harán. seguro que las piernas roboticas las añaden, les han dado mucha importancia en el trailer xd

mientras no sea un advanced warfare.. a ver que pinta, el 26/04 se supone que sale el reveal

Usuarios habituales