CoD: BO2: Nuketown 2025 fuera de la playlist

ReYzell

Según pone en su twitter David Vonderhaar han sacado nuketown 2025 fuera de la playlist y por supuesto han quitado el 24/7 de nuketown 2025.

A mi parecer me parece mal, bastante mal. No se puede promocionar un juego poniendo en preorder un mapa para luego sacarlo de la playlist.

¿Que opináis?

1
RobiiVk

Que me devuelvan el dinero.

9
sONFIL

Deprimente.

Cheshire

Menudo timo, de verdad.

0n1x

Son medio retrasados.

ultimatec

penoso

L

y la razón?

1 respuesta
Liberto

Y luego nos quieren clavar DLC's de 15 euros.. lo que hay que ver.

1
Brutal_Death

Quitaron el mapa o que?

A

esto es un first world problem en toda regla, tendreis que jugar al resto de mapas en vez de grindear 24/7 en el mismo...
#7 probablemente los cuelgues de gente que intenta entrar en mapas que no tiene.

ToxicAvenger

Que me hubieran regalado un poster por reservar el juego. Ahora lo venderán en un DLC.

Brutal_Death

Fijo vaya rancios...

Brutal_Death

Por aquí la noticia (en español xD) http://therealgamer.com.ar/?p=19994&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=black-ops-2-treyarch-saca-nuketown-2025-de-la-playlist

1 respuesta
L

#13 pues nada, a tomar por culo xD

1 comentario moderado
sONFIL

#15 ¿como todavian vienen los tipicos tontos?

#15 O el que viene a criticar y no lo ha probado.

3 1 respuesta
WingS

Menos mal que todavía no me lo había comprado xD

1
Mall0rk1NNN

viniendo de activision, despues de quitar en el mw3 el modo de armas y una en la recamara, me espero cualquier cosa

Despues de esta noticia me voy a plantear seriamente si comprar o no el juego

D4rk3viL

esto es lo q faltaba ya...

1 comentario moderado
amelM

Año tras año y no aprendéis.

Y yo pensaba que lo comprabais solo por la caratula y la carcasa del juego para meter el disco de algun cod de 3 años atras y ir a la moda.

1
Mall0rk1NNN

viendo como se las esta gastando activision, quitando modos de juego, mapas y demas, ya no vale la pena seguir comprandoles algo a ellos

BLaCkDaRk

Pero es que esto supera cualquier putada anterior... es inaudito... no creo ni que sea legal!

1
neo-ns

Zasss en toda la boca ;)

Activision grande :)

1
weeheee

No saben nada los sinverguenzas estos.

Venden a bombo y platillo el mapa de Nuketown para aprovechar el tiron.Y cuando pasa el hype, lo quitan por la cara.

Lo mejor de todo es cuando Vonderhaar, se pone chulo por Twitter cuando le dicen de que los subfusiles estan dopados.

D4rKNiGhT

Disfrutad de lo comprado! Decir que Treyarch es una empresa seria....ya lo decía desde WaW, es la que se cargará todo lo que queda de CoD.

Liberto

Los subfusiles están chetados y deben bajar su alcance y daño ya que la cadencia de los fusiles de asalto es nula.

En el twit que dejasteis arriba puso un comentario de que están pensando en poner el mapa en la playlist de mapas, que seguro que no harán.

Ya podrían haber metido el modo Infectado ya de paso veo muy pocos modos de juego ahora mismo.

Turkit0

owned

Gavilan

Esto murio con el 2; punto y final el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de lo que es call of duty. Otra cosa es que Activision se cargue la saga.

5
M

Joder macho, que me queria comprar el juego. Me lo estoy pensando. ¿Alguien lo tiene para PC?

Usuarios habituales