CoD: BO2: Nuketown 2025 fuera de la playlist

B

Entre el Declassified y esto se están luciendo...

Prostyler

Este mapa es cancerígeno es totalmente deathmatch sólo útil para farmear levels y calentar un poco.

personal

Pensaba pillarmelo para la XBOX ahora ya va a ser que no, me tiraba horas en el BO jugando a nuketown.

A

de todas formas el mapa solo estaba con la preorder, si lo comprais mas tarde tendreis que apoquinar.

N4-V1

deberiamos hacer una devolucion en masa de todos los juegos comprados, a ver que tal les sienta eso

SkalS

Es que no entiendo porque no han incluido el mapa directamente dentro del juego en vez de retirarlo, con lo fácil que hubiera sido sacar una noticia así que tendría a casi todo el publico contento:

Treyarch abrirá Nuketown para todos debido a las buenas ventas de Black Ops 2.

PD: Aún la gente no aprende que ActiBlizz es así.

1
L

la rison.

BLaCkDaRk

N4-V1

todavia no entiendo el porque de quitar el mapa, hay algun motivo en especial o que

Coman2Sueco

pues el dejar por tontos a todos los que lo pillaron

narko1

Pues yo lo pille en una web rusa, me venia con el nuketown y me parece que he jugao una vez solo.. el mapa da asco, salir matar 0-1-2 morir, salir matar 0-1-2 morir y asi un bucle infinito.

Yo creo que en los proximos call of duty pondran un mapa de un campo de tiro.
Respawneas random en una casilla de tiro y enfrente otro usuario, tan solo tienes que ser el mas rapido en disparar y teclear tan rapido como puedas toda cantidad de mierdas (bombas, minas, torretas, moscas con metralletas etc).
Gana el primero en llegar a 20 muertes (2 min por partida).

Ponen solo ese mapa sin molestarse en diseñar armamento, 1 par de modelos de subfusil sobra, a 60€ y seguro que es el juego del año.

Habichuela

no he jugado en mi vida a esa mierda de mapa, me parece una mierda total xD como el juego vaya

2
Deok69

yo en particular no he tocado este mapa, pero vamos... para mi mejor que pusieran Yemen 24/7 es lo único decente xD... y el de los molinos no esta mal.

Outplayed

Debido a la shitstorm que le ha caido a David Vonderhaar por retirar Nuketown 2025, lo han vuelto a reinsertar con el nombre de "Bonus"

ReYzell

Por lo que estoy leyendo, el modo "bonus" entran mapas pequeños, no solo nuketown.

Alguien confirma?

JMorell

No lo van a retirar, simplemente van a ponerlo en otro grupo de mapas.

Finalmente han añadido el mapa al modo Chaos Moshpit en el que estará acompañado de otros mapas pequeños, por lo que podremos seguir disfrutando de el.

ReYzell

A ver quien es el primero que hace la gracia con el nombre del modo. xD

Hijacked, carrier y nuketown?

1 respuesta
Iphone

menos mal que me ahorre 60€ en esta basura. cod4 ftw chavales

5
ReYzell

Treyarch ha añadido a la lista general de modos de juego "Caos Moshpit". Dada la demanda que ha tenido tras la retirada de Nuketown 2025

Lista de mapas de Caos Moshpit

  • Carrier

  • Cargo

  • Express

  • Hijacked

  • Slums

  • Standoff

  • Nuketown 2025

Seguramente sea Foso como en nuketown 2025 - 24/7

David Vonderhaar

Teneis hashtag en twitter #bringbackNuketown2025

1 respuesta
A

parece que se han bajado los pantalones ante todos los lloros de la gente...

1 respuesta
ToRA

Pero que puta panda de cryers sois, quitaron el mapa por que crasheaba el juego a la gente, en dos días ya lo tenéis otra vez puesto y encima volvéis a quejaros xD es increíble.

Outplayed

#49 que sinverguenzas si estan todos los putos mapas menos 2.

Que falta de respeto a los que hicimos la pre-order solo por que nos mola Nuketown.

Yo cuando vi que Nuketown era un modo de juego y no un mapa, dije varias veces con mis colegas que lo habian bordado, que lo habian clavado, me retracto y digo que hijos de puta.

1
RobiiVk

#47 Y eso para pc cuando lo ponen?

2 respuestas
1 comentario moderado
ReYzell

#53 En teoría ya tendría que estar UP

1 respuesta
sONFIL

#55 Pues no, a mi no me sale. XD

1 respuesta
ReYzell

#56 #53

En los foros guiris ponen tomorrow, por lo que puede que sea cuando se les quiten las legañas.

Aun asi, les esta cayendo mierda por todas partes. La gente quiero acceso a nuketown 2025 24/7 y no les vale el nuevo modo. Yo les apoyo la verdad, aunque este nuevo "foso encubierto" no estuviese mal del todo.

2 comentarios moderados
L

a mi se me están bajando 3 gigas del multiplayer

Usuarios habituales