CoD: bo3 PC ¿lo tienes? pásate!

aux1986

Muchos no sabéis la polémica que tuvo la salida de Black Ops en 2010 porque sois unos chavalines pero se lió parda, tuvieron que sacar un parche a los días de lanzamiento porque el juego era injugable.

Souquest

Podéis mirar las retransmisiones de twitch y quitaros las dudas, eso de que pide 12 gb es mentira.

ChaRliFuM

Estoy esperando la puta key para bajarlo xD

1 respuesta
Souquest

Pues yo hasta mañana no lo veo, me quedan 9 horas de descarga... jodidos 50 gb de juego >,<
Por cierto, yo lo he comprado en g2play.net y por 36 euros me ha traido el nuketown.

BLaCkDaRk

Preparando archivos y listo para jugar!

Starshow

los que dicen que necesita 16gb es una CHORRADA como un castillo, tienes mil modos de configurarlo y yo juego con 8gb de ram y la r9 290x oc al maximo, y salvando algun tironcillo puntual, va a full. Ahora, por criticar que critiquen, pero os digo de ya que nanai, esta muy bueno el game

BLaCkDaRk

Si teneis lag en el movimiento del raton, capad a 60 fps, vsynch off y raton a 250mhz de polling rate :regan:

B

Los que lo habéis comprado en Instant Gaming, tuvisteis que enviar foto del DNI? No me fío un pelo de eso.

2 respuestas
Titan89

#38 Si, por ser tu primera vez tienes que hacerlo.

P0TEN

#38 Si paypal si te lo pide!!

P0TEN

#33 lol a mi me lo dieron ayer por la mañana y lo tenia descargado ya jiji

No tengo mucha gente jugando al cod bo3 si queréis formar grupo cuando juegue agregarme vale?!

Signes

Alguno para agregar y echarse unas partiditas?

Starshow

agregarme a steam y le damos!!

DrDr3

De rendimiento como lo veis? El Advanced me iba como el puto ojete...

i5 3570 a 3,40Ghz
8Gb de RAM
Gigabyte AMD Radeon 7850 2Gb

aux1986

Yo espero que le aumenten el daño a los rifles de asalto o va a jugar SU TIA.

Lo del KN-44 es de risa, hasta 6 hitmarks para tumbar a uno.

COSMOS

lo del stutter lo han arreglado o va tan mal como dicen?

l0gi

Alguno tiene el problema de la version 33.0.0.0 que no le deja conectarse online? Alguna manera de actualizar el juego? PC

SOLUCIONADO: Tengo el Bitdefender, desactivar el firewall

B

Aviso que he comprado la key en instant gaming y no incluye el nuketown.

Para conseguir el nuketown suelto que he de hacer?

Souquest

lo tienes complicado pero igualmente este fin de semana creo que es gratis, quemalo hasta que te aburras...
Por cierto, somos una peñita buena jugando por steam ya, quien se quiera unir que me agregue

1 respuesta
B

#49 No podré conseguirlo de ninguna manera?

1 respuesta
Souquest

Quizás con el pase de temporada, pero yo no encuentro nada de información al respecto.

Bansan

#50 en cdkeys lo venden mas barato y con el dlc. siento no haber llegado a tiempo compañero.

DaLmAu

No furulan los servers?

Souquest

si que van

RexSsar

Alguien me puede decir si hay crossplay entre pc y ps4?

K_h_a_i_n_e

Una pregunta, no se pueden buscar servidores por lista? solo encuentro la busqueda automatica

Souquest

lo ponen en primavera de 2016, junto con mods y tal

1 respuesta
BeLc3bU

Que perks y armas estáis usando como preferidas?

1 respuesta
Starshow

#58 estoy contigo, no termino de verme agusto con ningun arma, quizas la IC-R pero por lo demás, me gustaría saber que perks llevais y armas tmb.

#57 los mods, creador de mapas y servidores personalizados para 2016, ahí es donde va a dar un gran paso este BO3 para pc y lo espero con ansias

2 respuestas
BeLc3bU

#59 yo de perks me pongo Flak Jacket, Fast Hands y Tactical Mask. Pienso que tanto las granadas aturdidoras como las granadas están chetadisimas y por eso intento no morir a consecuencia de ello.

De armas estoy tirando por las sniper junto con la primera pipa como secundaria (por eso me pongo fast hands). Esa pistola hace mas daño que cualquier fusil y si tienes el dedo entrenado para aporrear el click izquierdo es la mejor combinación.

Los Sniper en este CoD los veo mas sencillos de utilizar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • ERTaysoN
  • sKo8
  • notiK
  • P0TEN
  • Souquest
  • RobiiVk